|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 08 Aug 2004 9:27 pm Título del mensaje: [Móviles] Final Fantasy VII Before Crisis
|
|
|
Aqui os traigo un avance de este juego .
Leer Avance
P.D: Deberia ir en su correspondiente foro, pero como no os pasais ni pagándoos... _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
Ultima edición por Caith_Sith el 11 May 2006 6:30 pm; editado 3 veces
|
|
|
|
|
|
Duke
Great Heartless

|
Publicado: 08 Aug 2004 10:59 pm
|
|
|
|
Hombre Caith,lo ke es pasarnos nos pasamos,lo ke pasa es ke a la gente le da cosa postear en ese subforo,debe ser ke le tienen alergia o algo asi xD.
|
|
|
|
|
|
SNT
Shadow

|
Publicado: 27 Aug 2004 1:25 pm
|
|
|
hombre si me pagas paso por ese foro vale??
ahora en serio....me gusto mucho el avance q hiciste ,lo lei en FFexplorer y ya ahi te comente y tal , muy muy bueno la verdad, en cuanto vaya de neuvo el server del foro ( se cayao y se pego un trastalazo) copio lo q puse ahi _________________
La tierra morirá, será lo que la luna es hoy.Al menos que su historia no sea para siempre un muestrario de miserias, guerra, hambres y torturas, como ha sido hasta ahora.Para que comenzemos a decir que ya hoy que el hombre, al final, no valió la pena."
|
|
|
|
|
|
Rocklee
Shadow

|
Publicado: 19 Feb 2005 11:08 pm
|
|
|
Que buena pinta y la historia me encanta,ojala hubiera emuladores para juegos de movil podrian hacerse.
|
|
|
|
|
|
Yandrak GoldDragon
Shadow

|
Publicado: 13 May 2005 11:44 am
|
|
|
Estoy de acuerdo con RockLee, aunque... ¿Como entenderíamos las cosas al ser en japonés, cuando el Español medio no sabe japo? o.o?
En fin. Muy buen Avance. Tienes futuro si te dedicaras a escribir en alguna revista de videojuegos, Caith  _________________ -El Dragón es Dragón porque los humanos son incapaces de derrotarlo...
-Entonces... ¿Como es el que mata a los Dragones...?
|
|
|
|
|
|
fflover
Great Heartless

|
Publicado: 20 Jan 2006 8:40 pm
|
|
|
pos no se que tal estará la trama y la forma de jugar de esta nuevo ff, pero de esta ristra de "accesorios" de ff 7 da la impresión de que desde que square y enix se fusionaron se están aficionando mucho al dinero. Sin embargo no se les ocurre hacer el remarke que todo el mundo quiere. Además no se que resulatará de esas cosas raras qeu están haciendo con eso del cerberus dirge... no se que saldrá de ahí pero mucha gente piensa que se está perdiendo la esencia de los ff...
No se, visto lo visto en el X-2...
con el tiempo se verá... _________________
chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
|
|
|
|
|
|
Zaphira
Great Heartless

|
Publicado: 22 Feb 2006 12:03 am
|
|
|
la verda q no me gusta mucho pork los graficos son muy simples me gusta mas pa la play 2 k pal movil...mejores graficos
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
|
|
|