|
| Autor |
Mensaje |
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 20 Feb 2007 10:17 pm Título del mensaje: Kurt Cobain y sus "40 años".
|
|
|
Bueno pongo este topic porque me parece interesante tenerlo en cuenta y porque me gusta Nirvana:
Hoy dia 20 de febrero del 2007 hubiera sido el cumpleaños numero 40 de Kurt Cobain, lider de una de las bandas mas famosas de los años 90, Nirvana, y que con su single "Smell like teen spirit" revoluciono la musica de esa epoca haciendo famoso el Grunge.
El 8 de Abril, Kurt Cobain fue encontrado sin vida en el garage de su casa por "una bala auto-infligida en el craneo" , desde ese punto se dice que "el Grunge Murio"; Kurt Cobain murio a los 27 años.
Para muchos "Nirvana" solo fue una banda de un solo exito y para otros una de las mejores bandas de toda la historia.
Bueno, anexo el video de la cancion mas famosa de Nirvana para aquellos que no lo conozcan.
http://www.youtube.com/watch?v=_1Qdcdw22Sw
Opinen  _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
MoMiSh
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Feb 2007 10:25 pm
|
|
|
Estoy segura de que Courtney Love lo mato >_> vieja asdfasdf _________________ Okaerinasai, master.
KLAHAAAA *O*
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 20 Feb 2007 10:33 pm
|
|
|
Heroinómano depresivo que gustaba de automutilarse. Acaso alguien piensa que con semejante historial este tío NO se suicidó?
Personalmente me gusta Nirvana y Cobain me parece un tío bastante ácido escribiendo, pero musicalmente no es nada del otro mundo.
Por cierto, hay un subforo de música y tal y eso. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 21 Feb 2007 6:30 pm
|
|
|
Me encanta la canción de Smeel Like Teen Spirits,las voces que pone...me encantan,para mí es la mejor de ellos,aunque he de decir que solo conozco el CD de Nervemind(creo recordas que así se llama),pero bueno,no son nada del otro mundo. _________________
<--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 21 Feb 2007 9:07 pm Título del mensaje: Re: Kurt Cobain y sus "40 años".
|
|
|
| Vice X escribió: | | "Nirvana" solo fue una banda de un solo exito |
Oh yeah. Estoy bastante hasta la polla de que se sobrevalore tanto a Nirvana y a Kurt Cobain como guitarrista y cantante. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 14 Mar 2007 5:28 am
|
|
|
La primera vez que lo escuche cantar me impreciono bastante y me gusta mucho Nirvana.
En cuanto a una opinion,las canciones no me parecieron canciones muy rebuscadas o con ese "algo" que haga que una cancion sea terriblemente espectacular,sin embargo,me gusta mucho Nirvana en cuanto al disco Nevermind por que note que llega hasta cierto punto con sus canciones y en ese disco mantenia el nivel alto tan cerca.
En cuanto a su suicido,lei la biografia y su vida en la niñes no fue una vida facil y tranquila,en el pueblo que vivia,era comun que la gente se suicidara,y no estaria seguro si fue el quien se suicido o fue su mujer quien lo mato. _________________
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 14 Mar 2007 1:18 pm
|
|
|
A mi fu ni fa, pero bueno, para momentos de fumadón o bebedón va bien. Eso sí, escucharla decenas de veces en un puto fin de semana cansa un poco...No Wk? x'DD _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas