|
| Autor |
Mensaje |
Kairi_forever
Baneado

|
Publicado: 26 Feb 2007 5:30 pm Título del mensaje: ¡Bombazo!
|
|
|
Hola a todos!!!!!!!!!! , he creado este hilo para anunciaros que el próximo dia 24 de Marzo , tendrá lugar un torneo sobre Pro Evolution Soccer 6 , no es un torneo cualquiera , en él , el campeón y el subcampeón de dicho torneo , obtendrán una plaza para jugar la ESWC , la final nacional , que reunirá a los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer 6 de toda España , en la lucha por ser el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 6 de todo el país. Y esto no es todo , además , al final del torneo tendrá lugar un sorteo en el que entre otros muchos regalos , estarán la Nintendo DS y , ¡ATENCION! , la Play Station 3 , por cierto , anuncio que este torneo se disputará en Barcelona , concretamente , en un hotel llamado Hotel Fornos , que se encuentra en las Ramblas. Todo aquel que esté interesado , que se registre en la siguiente página web , por cierto , se llama Mundo Eleven.
La página web es esta:
http://www.mundoeleven.com/index.php
TODA LA IMFORMACION ACERCA DE ESE TORNEO Y COMO REGISTRARSE EN EL , LA TENEIS AHI.
Por cierto , el torneo se llama IV Ciutat de Barcelona ESWC , hay 128 plazas , y ya se han agotado 12 , así que los que estén interesados , DAROS PRISA!!!!!!!!!! , QUE LAS PLAZAS VUELAN!!!!!!!!!!.
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 26 Feb 2007 5:37 pm
|
|
|
No me merece la pena desplazarme de Las Palmas a Barcelona...Para perder enseguida xD(me considero Bueno,pero ahi tiene que haber un nivel que lo flipas...)y menos para jugar a la play.Excepto los fanáticos y los que vivan cerca,poca gente se desplazará pienso yo... _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Kage_Bluemoon
Shadow Ball

|
Publicado: 26 Feb 2007 9:56 pm
|
|
|
Dark Angel, eres de Las Palmas, nos veremos en el Salón de GC entonces.
El Pro no mola, JUEGA AL FIFA SDOINFAOISDBSODIFNSD.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 27 Feb 2007 4:41 pm
|
|
|
Me darían por todos lados en un torneo de PES, aparte de pillarme muy lejos, pero gracias por la información. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 27 Feb 2007 5:11 pm
|
|
|
Esta muy lejos de mi ciudad; soy bueno, no tanto como los viciados pero lo soy. Hago torneos en mi clase del PES6 cada mes y casi siempre gano yo... Pero a saber el nivel de los viciados xD. Gracias de todas maneras por la informacion. _________________
Saludos! 
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 27 Feb 2007 5:25 pm
|
|
|
Bueno, es una bomba como la de hiroshima o__O Oh sii!! sisisisis!!!!!!! TOMAAAAAA
Me voy a cagar. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Kairi_forever
Baneado

|
Publicado: 27 Feb 2007 6:05 pm
|
|
|
| Kage_Bluemoon escribió: | | El Pro no mola, JUEGA AL FIFA SDOINFAOISDBSODIFNSD. |
Tio , como puedes decir eso? XD , por cierto , que quieres decir con esas letras? XD.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 27 Feb 2007 7:01 pm
|
|
|
| Kairi_forever escribió: | | por cierto , que quieres decir con esas letras? XD. |
Que nada de spam. _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas