|
| Autor |
Mensaje |
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 27 Feb 2007 6:21 pm
|
|
|
Es una pena, FF ya era parte de nuestras vidas...¿Que pasará cuando se acabe? La única buena noticia es que se centrará más en sagas como Kingdom Hearts... _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
Soker
Shadow Ball

|
Publicado: 27 Feb 2007 7:33 pm
|
|
|
| dani-Ansem escribió: | | Es una pena, FF ya era parte de nuestras vidas...¿Que pasará cuando se acabe? La única buena noticia es que se centrará más en sagas como Kingdom Hearts... |
Por lo que dices creo que has mal intrepretado la noticia. FF versus XIII no sera el ultimo FF pero si el ultimo FF Que haga Nomura.
Por mi mejor, que se centre en KH y se deje de lo demas XD _________________
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 28 Feb 2007 4:11 am
|
|
|
que otra persona agarre el trabajo de otra es solo para malograrlo (Ejm: Dragon ball GT, Ruroni Kenshin) si FF ha de morir con VS XIII al menos espero que sea una despedida digna de esta saga. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 28 Feb 2007 4:38 am
|
|
|
Yo no me quejaria...  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 01 Mar 2007 9:39 pm
|
|
|
Si FFXIII es un buen juego no me quejo, 13 Final Fantasy (son mas pero bueno) ya es un trabajo de toda una vida, yo me conformo con jugar los 2 FFXIII y ver la pelicula de FFVII AC complete en Blu Ray _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 02 Mar 2007 1:02 am
|
|
|
La verdad, aunque dejaran la saga, muchos seguirian jugnado una y otra vez. Seria como una de las sagas mas conocidas.
Tampoco me quejaria _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 02 Mar 2007 7:56 am
|
|
|
| Cita: | | Sobre el sistema de combate, ha aclarado que será similar al de la saga Kingdom Hearts, aunque más realista. Explicó además que introducirá elementos de shooter en tercera persona (Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus), con una gran variedad de armas que afectarán al personaje de una u otra forma. |
Bah, cada vez peores. Para mí FF se acabó en el X.
Y si la coje otro, a ver si vuelve a los principios, donde están los mejores FF.
PD: Alguien se fijó en que la noticia era de Caith?
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 02 Mar 2007 12:32 pm
|
|
|
yo lo q creo q los final(y la myoria de las sagas de todos los generos) estan tendiendo a complicarse la vida....
a ver por ejemplo
q es mejor el sistema de materias de ff7 o el de enlaces de ff8?
no hace falta decir q el 7 con diferencia
yo creo q deberian dejarse de experimentos raros y seguir por el camino de siempre...
fijaos en zelda por decir uno, desde el original del 87 q mantiene un sistema similar para jugar es decir asignar la magia,objeto o arma a un boton y pulsarlo cuando lo necesitemos...
por q no lo han cambiado? muy sencillo, si funciona bien x q cambiarlo? se pueden meter mejoras(jugad al original y al ocarina) q no desentonen
pues eso mismo quiero yo para ff es decir un sistema fiel a los final originales... asignaciones sencillas, COMBATES POR TURNOS(otra cosa para mi no seria un final), un universo fantastico(los universos fantasticos fururistas ya me cansan...) _________________
VS
conclusion: WII are the champion
be wii my friend
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 03 Mar 2007 9:47 pm
|
|
|
Si no te adaptas te extinges, Posiblemente pensaron que el sistema en algun momento terminaria por cansar a los jugadores, han estado probando de diversas maneras, yo creo que el modo de juego de FFXIII sera el supremo modo de jugar RPG
Zelda es otra cosa, por eso es tan bueno y famoso, Nintendo muy pocas veces a cambiado su forma de juego, obviamente si es tan bueno por que cambiarlo _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 18 Mar 2007 1:16 pm
|
|
|
Pues vaya...ahora que me había aficionado a los FF...
Pero sí es cierto lo que he leído...los sistemas de batalla etc. cada vez son más complejos...no sé si será una de las razones por las que lo quieren dejar, pero en fin.
Si se centran en KH, es un consuelo!
Y no estaría mal que ideasen una nueva saga eh?
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
Hyundai
Shadow

Mujer

|
Publicado: 24 Feb 2008 10:17 pm
|
|
|
Igual, como lei por ahi arriba, nuestras vidas estan tan ligadas a FF que de una u otra forma, aunque solo sea un cambio de diseñador y desarrollador como lo es Nomura, nos afectaria
Por muy espectacular que vaya a ser FFXIII, no me gustaria que Nomura dejara de hacerlos, y mucho menos me gustaria que fuera el ultimo Final Fantasy ;O; _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Master
Great Heartless

Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
|
Publicado: 26 Feb 2008 12:43 pm
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo, si cambian a Nomura lo unico que conseguiran es acabar destrozando la saga, ya que como se dijo anteriormente, al cambiar la persona que los ha diseñado, lo unico que consiguen es "magrearlos". Aunque si no hubiera mas FF seria motivo de disgusto...  _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
|
|
|
|
|
|
Hyundai
Shadow

Mujer

|
Publicado: 26 Feb 2008 10:38 pm
|
|
|
No se que es peor, que se salga Nomura o que se acaben los FF... quiza hasta prefiero que se acabe la saga a que otro los diseñe y desarrolle u_u _________________
|
|
|
|
|
|
Delber
Holy Shadow

Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas