|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 07 Mar 2007 12:22 am Título del mensaje: Mundos imaginarios
|
|
|
- Cierra los ojos y dime que es lo que ves.
- Pues nada. Esta todo oscuro, tío.
- Usa la imaginación que para algo la tienes.
- Vale...
- Haber... Como te ves a ti mismo. Imaginate de otra forma o con otra ropa. Imagina que te rodea...
- Vale. Estoy en un camino, es de tierra, a los lados hay praderas hasta donde alcanza la vista. En el horizonte en distintos puntos se ven casas de piedra o madera. Frente a mi a escasos metros se alza una escalera labrada en una montaña, es recta y parece infinita.
- Bien y tú como eres en ese mundo.
- Llevo el pelo como ahora, es decir al cero. Sin gafas, ni barba. Completamente afeitado. Botas de cuero marrón, pantalones de tela del mismo color, con un cinturón negro ancho, con remates en metal y con un par de bolsas atadas a cada lado, la de la derecha parece más llena que la otra. En la parte posterior y también en el cinturón van dos pequeñas dagas curvas que no se ven por la chaqueta, también de cuero que llevo puesta. A mi espalda cuelga en su funda una espada de una mano.
- Ves como no es tan dificil imaginar las cosas.
- Ya, pero esto no sirve para nada.
- ¿Pero para que sirve esto?
En este momento una cuantas voces gritaron un nombre: Marco. El chico que había hablado la última vez se dio la vuelta y saludo a una chica que se aproximaa acompañada por otros dos chicos.
- ¿Qué haces Marco? - preguntó la chica.
- Pues aqui teniendo unas conversaciones subrrealistas con uno nuevo. Por cierto te llamabas.... - dijo marco volviendose hacia el chico con el que había estado hablando hasta entonces. - ¿Donde se ha metido?
- ¿Qué te has tomado? - preguntó la chica. - Aquí no había nadie. Estabas tú solo.
- Pero.... - en ese instante sonó la sirena y la chica tiró de Marco para que se levantara sin darle tiempo a decir nada más.
Marco agachó la cabeza y metió sus manos en los bolsillos de su cazadora vaquera. Allí encontró un pequeño papel que no recordaba llevar antes. Lo sacó, lo abrió y leyó:
"En la imaginación reside un gran poder"
Marco se encogió y tiró el papel al suelo, donde se quedó hasta que unas zapaillas blanzas le dio una patada.
__________________________________________________________________________________________________________________________
NOTA: DS haber que te parece una historia original que nada tiene que ver con KH y que si pienso acabar. _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 07 Mar 2007 12:51 am
|
|
|
Ya sabes que no se puede opinar lo global con un prologo ^_^. Tu continua y ya veré xD.
que si pienso acabar. Eso tambien lo veremos  _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 07 Mar 2007 1:31 am
|
|
|
Lom: Tío este bicho no puede ser un boss cualquiera.
JFKJunior: Habrá que mandar a un ejercito entero porque no muere ni a la de tres.
Nosequehacer: Es un extra seguro, como su premio. Lo quiero pa miiiiiiiii.
Lom: Pero no ves la cantidad de huesos que hay a su alrededor, eso quiere decir que han muerto mil y el bicho no.
Nosequehacer: Pero si solo es un perroco. No pue ser pa tanto.
JFKJunior: Yo insisto en que nos juntemos con mas gente.
Lom: Y que sea de level alto.
Nosequehacer: Pues lo llevamos chungo. Quien conoce a gente asi?
JFKJunior:.....
Lom: Hombre, conocer lo que se dice conocer....
Nosequehacer: Ya, el Master que esta desaparecido en combate
JFKJunior: No habla del Master tio, que paeces tnto.
Nosequehacer: No, lo soy. En 'ELLA' no pensaba.... Esta conectada?
Lom: Si.
Nosequehacer: Pues avisala tio. Los problemas personales no tienen que ver con esto.
JFKJunior: Solo miras por el vicio. El resto te importa una mierda.
Nosequehacer: noooo. Si las drogas las tomo mas tarde, no se de que vicio me hablas.
Lom: Bueno, yo lo inetnto, pero seria mejor que hablarais vosotros con ella.
Nosequehacer: ú tienes más confianza con ella.
JFKJunior: HALA. Soy tú y lo mato.
Lom: No tiene el PVP activado.
LOM inicia privado con MEREA
Lom: Hola... Los chicos y yo tenemos problemas en los Pantanos Negros.
Merea: El pseudocerbero?
Lom: Si.
Merea: Lo han activado hoy y esta tocando las narices a todo el mundo.
Lom: Ya, no podemos pasar... bueno, ni nos hemos acercado a él al ver tantos restos de huesos.
Merea: Bueno, voy para allá.
MEREA cancela privado con LOM
Lom: tíos....
Nosequehacer: ¿Qué?
Lom: Viene.
Nosequehacer: WEEEEEEEEEEEEEE
JFKJunior: Como la has convencido?
Lom: Solo he dicho que teniamos un problema y ha dicho que venía.
MEREA se une al grupo.
Merea: Hola chicos.
Nosequehacer: hola
JFKJunior: hola
Merea: Bueno, hacemos lo siguiente. Yo me lio a leches. JFKJunior dipara a distancia a saco. Nosequehacer que cure. y Lom ataque y magia de apoyo. Vale.
Nosequehacer: A sus ordenes.
JFKJunior: Como ordene mylady.
Lom: Ok.
En ese instante un resplandor blanco cubrió las pantallas de los ordenadores de los cuatro. Cuando miraron de nuevo la pantalla todo había cambiado estaban en un camino de tierra con praderas ha ambos lados hasta donde alcanzaba la vista, en el horizonte se dibujaban casa de madera y piedra. Frente a ellos, a escasos metros, unas escaleras labradas en una montaña, recta y que parece infinita.
Nosequehacer: Esto que es? Donde estamos?
JFKJunior: No tendra tiempo los pantanos?
Merea: No. Es la primera vez que me pasa algo asi.
JFKJunior: Misterios... Bueno yo me tengo que ir.
Merea: Yo también.
Nosequehacer: Bueno, que pasa que ahora nos vamos todos o que?
Lom: Va a ser que si.
Nosequehacer: Bueno, pues adios.
NOSEQUEHACER se ha desconectado.
JFKJunior: Adios.
JFKJUNIOR se ha desconectado.
Lom: También me voy. adios, Merea
Merea: Espera, Lom.... Creo que tenemos que hablar. No podemos dejar que nuestra.... relación. Estropee nuestra experiencia en el juego. Me lo pasaba genial con vosotros y los demás. Echo de menos el clan. Podriamos quedar y hablar.
Lom: Vale. yo también creo que es mejor dejar las cosas claras fuera. Te llamó más tarde. Por cierto que sitio es este?
Merea: Nidea. no ma aparece en ningún mapa y no lo he visto antes... Estaran preparando algo. Espero tu llamada. Chao.
Lom: Adios.
MEREA se ha desconectado.
LOM se ha desconectado.
__________________________________________________________________________________________________________________________
NOTA: Si hay palabras mal escritas y sintaxis incorracta es aposta. Evidentemente se trata de un juego de rol masivo en red. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 07 Mar 2007 1:55 am
|
|
|
- ¿Qué vas ha hacer esta tarde Marco? - preguntó la chica al salir de clase.
- Pufff. Nada. Tengo muchas cosas atrasadas. - contestó este.
- Es que vamos a quedar unos cuantos para tomar algo. - dijo ella.
- Lo siento. No puedo Sara. - dijo refiriendose a la chica.
- Pues... Esperaté y tomamos algo ahora.
- De verdad no puedo. Tengo mucho que hacer y no vio aquí al lado. Me toca una hora en metro.
- Bueno. Pero el fin de semana no puedes faltar.
- Eso depende de cuanto más me entretengas ahora.
- Nada, nada. - dijo ella soltando la chaqueta de Marco y dandole la espalda y poco a poco se alejó.
Marco tomó el camino de la izquierda, cruzó un par de calles y entró en la boca de metro. Después del segundo y último trasordo pudo sentarse y apoyando la cabeza contra el crital, en una posición antinatural que asuataba y que daba la impresión de que iba a romperse el cuello, se quedó dormido.
Abrió los ojos repentinamente y no vio más que verde a su alrededor, y frente a él una interminable escalera recta labrada en una montaña. Se restregó los ojos y al volver a abrirlos la escalera seguía ahí. Se encongió de hombros y comenzó a subir la escalera.
"Esto es lo que le describí al nuevo ese que dsapareció al llegar Sara y los otros"
Para su sorpresa subía perfectamente los escalones aunque había perdido la cuenta. En el mundo real se asfixiaba con subir un tramo de veinte escalones, pero aquí no.
Al terminar de subir, pues la escalera, aunque en un principio no lo parecía, tenía fin; vio ante si un pequeño camino de adoquines grises, algo desgastados y supuso que también decolorados por el paso del tiempo, que llegaban hasta unos altos muros de grandes ladrillos blancos y brillantes como si los acabaran de limpiar. En su centro, en línea recta según se encontraba, había cuatro guardias armados con lanzas y cubiertos con armaduras de metal gris oscuro que tenían una boca de león dibujado en el centro del pecho y cuyo yelmo representaba las fauces del mismo animal, que protegían una inmensa puerta que se encontraba abierta.
Marco avanzó lentamente hasta situarse en la apertura de la muralla y al comprobar que su altura era mayor de lo que habia imaginado soltó un 'Guau' que llamó la antención a los guardias.
- Te has perdido.... ¿muchacho? - dijo uno de los guardias acercandose a él, mientras que los otroa lo seguían con la mirada.
- Esto... no, bueno, sí... Estoy de paso, no soy de por aquí y es la primera vez que vengo. - contestó Marco.
- ¿Vienes a la Feria Mercantil o a la Celebración? - preguntó el guardia.
- ¿Tengo pinta de mercader? - se atrevió a decir Marco.
- No. - luego le dio la espalda, estiró un brazo hacia el interior de la muralla y añadió: - sigue todo resto y cuando llegues a la plaza verás a más gente como tú.
- ¿Muchachos... perdidos? - preguntó dudoso Marco.
- Forasteros. - dijo el guardia que volvió a ocupar su lugar entre sus compañeros.
Marco dio un paso y otro. Hasta que no dio unos veinte pasos no dejó atrás la muralla de la entrada de la ciudad. Miró hacia adelante y no vio nada, aunque si se escuchaba algúnque otro sonido. Miró hacia atrás y vio a los guardias hablar entre ellos.
Finalmente, dio otro paso hacia adelante. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 07 Mar 2007 4:52 pm
|
|
|
No soy partidario de las historias estilo guión teatral. Cuida esa ortografía.
¿John Fitzgerald Kennedy Junior? LOL _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
roxas 2
Shadow Soldier

|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 07 Mar 2007 8:18 pm
|
|
|
Continuó avanzando para darse cuenta que el camino por el que iba estaba rodeado por unos muros tan altos como la muralla con entrantes y salientes. en los entrantes había una serie de puestos cuyas mercancias eran tan sospechosas como sus vendedores. Habían animales muertos, armas oxidadas y frascos polvorientos con etiquetas amarillentas,... Debían de ser los parias y marginados de la sociedad que con el Festival Mercantil podían acceder a una ciudad de esas caracteristicas para vender sus mercancías.
Ese corredor comenzó a producir a Marco una sensación de mal estar y claustrofovía por los olores y voces que provenían de los puestos. Por ello aceleró el paso hasta que vio un gran arco, una puesta, también abierta, por la que entraba más luz y se veía más gente.
Esta puerta estaba custodiada por otros guardías con la misma armadura que los que había en la entrada a la ciudad, pero llevaban unas alabardas afiladas y brilantes como si acabaran de salir de la forja. Hablaban entre ellos y miraron de reojo a Marco cuando pasó ante ellos y atravesó la puerta.
Marco se sorprendió al ver que el muro, siendo tan alto como los anteriores, esa muy estrecho.
Y luego miró a su alrededor. Se encontraba en una plaza en cuyo centro se encontrba una fuente de piedra blaca pero sin ninguna estatua ni de piedra ni de metal, solo tenía un chorro en el centro que se alzaba varios metros del suelo. Entorno a esta fuente, rodeandola había unos bancos, también de piedra. En ese instante todos estaban vacíos menos uno, entorno al cual se había concentrado un grupo de gente. Sobre el banco, subido a él había un hombre vestido de morado con ropa hasta cierto amplia que le daba un aspecto cómico. Tenía el pelo y la barba negra y en su cabeza llevaba un gorro al estilo Rin Hood también morado y con una pluma azul. A Marco le recordó a un bufón, o a un trovador o a un cuentacuentos. Pero realmente su función era otra:
- Damas y caballeros. Formidables guerreros y jóvenes aventureros. Hoy es un gran día para nuestra ciudad y el rey a decidido preparar unos juegos para el importante acontecimiento que celebramos hoy. Ha prometido una gran recompensa para los vencededores o el vencedor. Pero todos sabemos que en estos tiempos que corren muchos dicen y pretenden ser lo que no son. Por ello solo participaran en este evento sin igual aquellos que encuentren una de las medallas que se ocultan en las calles de nuestra ciudad. Prometo que vivireis una pequeña aventura para encontran la medalla. Todos podeís probar, quien sabe, lo mismo ese muchacho que parece maravillado y despistado, es el heroe que estamos buscando.
Todas las cabezas se giraron hacia Marco. Este notó como todos los ojos se clavaban en él y notó como una gota de sudor caía por su espalda.
- Y...yo... - tartamudeó mientras se señalaba a sí mismo.
- Si. - dijo el hombre de morado que de un saltó se plantó a su lado. - Tienes pinta de ser un aventurero que anda algo perdido y que ha llegado por casualidad a nuestra ciudad. Dinos, ¿de donde vienes? Ya que solo nos importará quien eres si resultas vencedor.
- Pues... de otro mund... de otro país. De un pañis muy lejano donde viajamos en carros de hierro que van bajo tierra.
- Lo siento, joven, pero no me recierdas ni de lejos a un tecnócrata. - todos los presentes se rieron mientras el hombre de morado volvía al banco. - Lo ven damas y caballeros, formidables guerreros y jóvenes aventureros, con eso me refería cuando la decía que en los tiempos que corren no te puedes fiar de lo que alguien dice ser o pretende ser. No me creeré una palabra, muchacho, hasta que no me traigas una medalla.
El hombre de morado comenzó ha hacer una serie de trucos de magia que arrancaron aplausos y sonrisas entre los presentes.
Marco sacudió la cabeza y se alejó de la fuente.
Pudo ver que la plaza no era muy grande, aunque estaba muy transitada. Había otras dos puertas aparte de aquella por la que había llegado y estas se encontraban a ambos lados de la fuente separadas de esta por unos cincuenta metros más o menos. A lo largo de la plaza había pequeñas construcciones de piedra que debían ser vivientas particulares y detrás de la fuente había otra construcción similar pero más amplia. Además era la única que mostraba una decoración festiva, a parte de unas banderas rojas con el perfil detallado de la cabeza de un león en dorado.
Allí también encontró a bastante gente, tanto en la puerta como en lo que parecía una rudimentaria recepción. Se acercó al mostrador y enseguida un hombre calvo y algo mayor se acercó a él.
- Lo siento joven. Pero solo nos queda una habitación y estamos subastandola por un elevado precio. No creo que puedas permitirtelo.
- ¿Esto es una posada? - preguntó Marco.
- Esta es La posada de la explendida Nimiar. la única que hay en toda Nimiar. - contestó el posadero.
- Dejeme adivinar. Nimiar es el nombre de esta ciudad.
- Pero de que campo de coles sales tú jovencito. Claro que esta ciudad se llama Nimiar. ¿De donde eres? ¿Cuanto llevas viajando? - preguntó el posadero interesado por el muchacho que no sabía donde estaba.
- Dejeme pujar por esa habitación y esta noche le contaré mis aventuras. - dijo Marco.
- Las cosas no funcionan así.... ¿cuanto me puede ofrecer? - la curiosidad pudo más que las normas.
Marco empezó a palpar su ropa. no encontró ingún bolsillo en la chaqueta y los del pantalón estaban vacíos. Luego recordó los saquitos y abrió uno de ellos metiendo la mano en su interior, pero la sacó rápidamente al notar que en su interior solo había un polvillo. Abrió el otro y sacó la primera moneda que tocó.
- !Una sangrienta! - exclamó el posadero al ver la moneda de metal rojo que había sacado Marco. La posada se quedó completamente en silencio y la gente susurraba mirando a la moneda y al muchacho. - Con eso podrias encontrar cama en cualquiera de las mansiones y palacete de la ciudad... - la gente miró al posadero. - Pero ya que estas aquí... la última habitación es para tí. - la posada recuperó la normalidad mientras que el posadero salía de detrás del mostrador y cogiendo el hombro de Marco lo giaba por una serie de pasillos y escaleras hasta la habitación.
Era un cuarto pequeño y con una sola cama, una mesa y una silla. La ventana daba a la plaza de la fuente y por ella entraba mucha luz. Las cortinas eran blnacas y las paredes de madera, a pesar de que el techo, y el suelo fueran de marmol.
- Es una habitación que guardo siempre a clientes habituales, grandes e importantes mercaderes. Pero por una sangrienta te la dejo a ti. Espero que no me enemistes con ninguno de ellos. Aunque mas vale tener el bolsillo lleno que una amigo temporal. Y mira, me has caido bien, las comidas van incluidas incluso puedo mandar que te las suban, y también laas bebidas. Pero dime una cosa. ¿De donde vienes con tanto dinero? - preguntó finalmente el posadero.
- ¿Conoce a los tecnócratas? - preguntó Marco.
- Si. - contestó el posadero. - Pero tú no eres uno de ellos.
- No, claro que no. Pero vengo de unas tierras aún más alejadas de aquí que las suyas.
- Si, tierras ricas. Bueno, debo volver abajo. Esta noche espero oir tu historia. Adios. - y el posadero salió de la habitación.
Poco despues Marco salía de la posada y tomaba el camino de la derecha. Pasó otr arco y otra puerta y llegó a un nuevo camino. Seguía siendo de adoquines, esta vez balncos, pero no existían muros a ningún lado y era mucho más anchos. Había puestos de mercaderes en el lado izquierdo decorados con banderines de distintos colores y pesaga, detras ellos, se veía la ladera escarpada de una montaña. Pero lo que más le impresionó fue el lado isquierdo, solo era una barandilla por la que personas de todas las edades podía ver un río pasar practicamente a la altura de sus pies y al fondo podía contemplar una serie de edificios en una paza mucho más grande que aquella que acababa de salir y un castillo aún más alejado todavía cuyas toras puntiagudas sobrepasaban la alta muralla.
- !Eh, tú¡ - gritó alguien.
Marco se sobresaltó y al mirar al frente vio a un guardia del metro.
- Esta es la última estación así que haz el favor de salir.
Marco se estiró, se restregó los ojos, miró alrededor y salió del metro. Por suerte era su estación. Estaa algo más descansado después de haberse dormido. Pero y ese sueño....
NOTA: El formato 'teatral' del anterior capitulo era reflejando un chat de un juego en red. Sino no se que ha que te refieres. Las faltas se deben a que el word y mi versión de windows se han vuelto incompatibles y lo escribo todo aqui directamente a toda prisa y sin fijarme. _________________
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 08 Mar 2007 4:24 am
|
|
|
Lo veo interesante, espero que lo continues... _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 09 Mar 2007 1:11 am
|
|
|
Tras recibir la llamada, Laura se preparó, apagó el ordenador y salió corriendo de su casa casi sin saludar a su hermana con la que se encontró en el portal. Su hermana volvía de pasar la tarde con sus amigos y ella se iba porque había quedado con.... un amigo.
Habían quedado en el centro y solo tardó quince minutos de llegar, no vivía muy lejos. Comenzó a dar vueltas, había llegado pronto y repasó los escaparetes de las tiendas y los grandes centros comerciales. Justo cuando pasaba delante de una tienda de electrónica, en cuyo escaparate había una serie de pantallas de televisión, le sonó el movil, era un sms, la habían dado plantón otra vez. El mansaje daba vagas explicaciones sobre repentinos asuntos familiares que no podían ser dejados de lado en ese momento.
Se volvió irritada y golpeó el escaparate de la tienda de electrónica. Y en ese momento se encendió una de las pantallas de la televisión. Laura se quedó mirándola.
Apareció una imagen azul, se trataba de un cielo azul, con nubes y aves en movimiento. La cámara se movió ha gran velocidad, como si fuera un helicoptero comenzó a descender por un campo verde pasando casas de madera y piedra y se detubo en un camino de tierra y enfocó una escalera de piedra recta labrada en la ladera de una montaña que parecía interminable. La cámara comenzó a subir las escaleras como si fuera una persona. En ese momento una imponente voz masculina comenzó a hablar:
"La explendia y gloriosa ciudad de Nimiar".
La cámara llegó a lo alto de la escalera, pasó la muralla, dejando atrás a los guardias de armadura gris con yelmo en forma de cabeza de león. Llegó a la plaza de la fuente donde un hombre completamente vestido de morado subido en un banco hablaba a la gente que le rodeaban, la cámara giró a la izquierda donde el camino estaba bordeado por la escarpada ladera de una montaña a la derecha y por un río a la izquierda, la cámara comenzó a elevarse y se vio la imagen desde lo alto del cielo, se veía una enorme plaza y tras ella un castillo.
"Esta de enhorabuena. No solo se celebra el Festival Mercantil, como cada año, sino que hoy es un día especial, se celebra el décimo milenio de la fundación de la ciudad. Y para ello se van a celebrar unos juegos en la plaza, pero el premio que pretende dar es tan poderoso como misterioso, por eso no se va a permitir que todo el mundo participe, solo unos cuantos elegidos, aquellos que encuentren una medalla real escondida en algún punto de la ciudad".
La pantalla se dividió en partes. Mostraan diversas partes de la ciudad: la plaza de la fuente, la entrada, el castillo de planta cuadrilatera con cuatro torres altas, dos de ellas unidad por un puente en la parte superior y las otras completamente separadas, los tejados eran unos conos de tejas negras y el resto del edificio era de piedras también blancas; una posada, un templo, la guarnición de la ciudad y la plaza central donde había unas improvisadas gradas de madera con banderas rojas con el perfil de un león en dorado por todas sus juntas. En la parte más alta había un techo y unos sillones.
"¿Eres tú uno de los elegidos?"
Las gradas se llenaron de personas y en el centro de la plaza se sucedieron una serie de guerreros con distintas armas y armaduras que peleaban entre ellos. La cámara se acercaba mientras que los combatientes cambiaban hasta que la pantalla se apagó.
Laura se alajó de la tienda entre enfadada y sorprendida por lo que le había pasado y por lo que había visto. Se puso ha andar en dirección a su casa y por el camino se tropezó con un joven.
- Perdona. - dijo él.
- No pasa nada. - dijo ella.
- Has visto ese video en la tienda. - dijo él.
Ella se sorprendió y se detubo.
- Creo que esto te servirá. - dijo él, entregando a Laura un objeto metálico.
Laura oservó el objeto y descubrió que se trataba de una medalla dorada con la forma del perfil de la cabeza de un león.
- Eso te servirá. - dijo el muchacho.
- ¿Es la medalla real? - preguntó Laura.
Pero al no obtener respuesta alzó la cabeza para descubrir que no había nadie cerca de ella.
Continuó el camino de regreso a casa mientras que se guardaba la medalla real en el bolsillo de su abrigo. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 09 Mar 2007 5:28 pm
|
|
|
Cuando Laura volvió a casa entró en un foro de internet dedicado a los juegos en red y escribió lo siguiente:
"¿Alguien ha odido hablar de Nimiar?"
Hola, esta noche estaba por el centro y en un escaparate de una tienda de electrónica he visto un video-presentación de un juego, hablaban y mostraban una ciudad llamada Nimiar y buscó información sobre el tema.
Gracias y adios."
Apagó el ordenador y se acostó.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la tarde siguiente al comprobar el foro encontró las siguientes respuestas:
"¿Nique?"
"No tengo ni idea"
"Es lo primero que oigo"
"¿En que tienda fue?"
"Pregunta en la tienda"
"Parece mentira que no sepas que existe la publicidad engañosa"
Así que cerró la página e hizo click en el icono del juego en el que llevaba invertidas demasiadas horas en los últimos meses. Tecleó su nombre de usuario y su contraseña y su personaje apareció en la pantalla en medio de los Pantanos Negros. Comprobó quien estaba conectado y vio a Lom.
MEREA incia privado con LOM
Merea: Se puede saber que pasó ayer?
Lom: Lo siento, problema familiar.
Merea: Así derepente? No me lo creo. Empiezo a pensar que no quieres solucionar nada y que te importo una mierda.
Lom. no, eso no es verdad. Mañana donde siempre te lo explico todo. Me tengo que ir. Un beso.
LOM ha cancelado privado con MEREA.
LOM se ha desconectado.
Sonaron unos golpes en la puerta de Laura, esta apagó el monitor y vio asomar, al girarse en su butaca, la morena melena de su hermana por la puerta.
- ¿Se puede? - preguntó la chica desde la puerta.
- ¿Qué quieres Sara? - preguntó Laura.
- Un amigo me ha contado una cosa muy rara y creo que tiene que ver con alguno de esos juegos a los que juegas. - contestó Sara.
- ¿Y dónde está ese amigo tuyo? - preguntó Laura.
Sara abrió la puerta del todo y Laura vio a Marco detrás de su hermana. Los dos entraron en la habitación y cerraron la puerta. Tras saludarse, preguntarse como estaban y cosas así, Marco comenzó a hablar.
- Todo empezó ayer. En el recreo me puse a hablar con un chico nuevo, de cosas normales hasta que dijo: 'Cierra los ojos y dime que es lo que ves'. Le hice caso, aunque me pareció una tontería, con los ojos cerrados no se ve nada. 'Usa la imaginación', me dijo. Así lo hice y vi unas praderas verdes con casa de piedra y madera, un camino de tiera...
- ... y una escalera recta e interminable esculpida en la ladera de una montaña. - intervinió Laura.
Marco se sorprendió y cada uno comenzó a contar sus vivencias de forma atropellada, interrumpiendose el uno al otro. Hasta que Laura sacó de un cajón la medalla dorada que representaba el peffil de la cabeza de un león.
- Esto debe de ser lo que decía el tipo de morado que hacía falta para participar. - dijo Marco. - ¿De dónde lo has sacado?
- Déspues de ver el video me choqué con un chico y me lo dio justo antes de desaparecer. - contestó Laura.
- ¿Cómo era? - preguntó Marco.
- Solo recuerdo su pelo, era rubio. - contestó Laura.
- ¡Cómo el nuevo! Lo mismo es la misma persona. - dijo Marco.
Laura y Marco continuaron hablando sobre ese chico y su relación con sus experiencias. Sara, que se había tumbado en la cama de su hermana cogió la medalla dorada. La comenzó a mirar preguntandose si realmente sería de oro o una imitación, y si su hermana y su mejor amigo habían perdido la cabeza del todo o no. Los ojos comenzaron a pesarle hasta que los cerró del todo y se durmió.
Escuchó un ruido, era extraño, parecía agua, una gran masa de agua en movimiento. Abrió los ojos y vio su reflejo sobre una superficie cristalina: era un río. Pero más le sorprendió su aspecto, una ligera brisa mecía su ondulada melena morena, sus ojos verdes parecían brillar más. Su ropa se había convertido en una camiseta de hilos verdes y marrones entrelazados, un pantalón corto verde. En su cinturón, a la izquierda había una espada, a la derecha una daga. Por su hombro izquierdo y su cadera derecha asomaba un nudoso cayado de madera. Sara tocó su camiseta y notó que los hilos eran metálicos, al igual que los de sus medias. _________________
Ultima edición por Sefirot el 10 Mar 2007 9:05 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
roxas 2
Shadow Soldier

|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 10 Mar 2007 5:50 pm
|
|
|
| roxas 2 escribió: | esta muy interesante continualo pronto-------
PD:cuida esa ortografía |
Habló de putas la Tacones.
PD: mira las PDs. _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 10 Mar 2007 11:55 pm
|
|
|
En ese momento escuchó los gritos de una voz infantil:
- ¡Ayuda! ¡Al ladrón!
Y una voz masculina y mezquina replicó:
- ¡Se siente pequeñaja!
Sara se giró y vio como una niña con una capa cerrada con capucha blanca, que solo dejaba ver unos zapatitos de tela marrón, corría detrás de una hombre alto y extremadamente delgado que vestía de negro. Sara, instintivamente, cogió el cayado, señaló con él al hombre y gritó:
- ¡Alto!
Por encima de su cabeza pasó un chorro de agua que provenía del río que tenía a su espalda y chocó con el hombre de negro tirándolo al suelo. Se comenzó a oír un murmullo y Sara miró a todos los lados para terminar de convencerse de que había sido ella la responsable de lo ocurrido. Colocó el cayado en su espalda y corrió hacia el hombre.
Estaba algo mareado y se le había caído un objeto dorado. Cuando vio lo que era y se agachó a cogerlo, apareció la niña y lo cogió antes.
- Es mío. – dijo esta.
- Es una medalla real. – dijo Sara y la niña asintió.
El hombre gruñó, se levantó y señalando a Sara gritó repetidas veces:
- ¡Una bruja!
La gente comenzó a aproximarse repitiendo:
- ¡Una bruja! ¡Una bruja!
En medio de tanto alboroto, el ladrón sacó una daga y se acercó con el ceño fruncido a Sara, ella desenfundó su espada y le plantó cara.
La gente gritaba mientras que las espadas chocaban.
Sara se defendía bien, pero el hombre era más fuerte y tras detener un golpe sujetando la espada con una mano, el ladrón comenzó a hacer fuerza de tal manera que el brazo y la mano comenzaban a adoptar una postura antinatural, por ellos Sara tuvo que desenfundar su daga y la pasó a escasos metros del cuello del hombre. La gente comenzó a acercarse a Sara, a cercarla mientras gritaban, gruñían y alzaban los puños.
- ¡Qué ocurre ahí! – gritó una voz poderosa.
La gente se separó e incluso se dispersó. Se pudo ver a cuatro guardias de la ciudad con sus alabardas precedidas por un hombre que vestía con armadura de color gris metálico tendiendo a azul, una capa morada, sin yelmo y con una espada ancha en el cinto. Era joven, sin barba y con el pelo castaño, corto.
El ladrón guardó su daga, se acercó al hombre y se arrodilló ante él:
- Mi señor. Es una bruja. Me ha atacado, ha intentado dejarme sin sentido y al ver que su magia no funcionaba me ha atacado con dos armas mientras que yo solo tengo una simple daga para defenderme.
- No es así. – intervino la niña. – Ese hombre es un mentiroso y un ladrón, me había quitado la medalla real que tanto me ha costado conseguir y ella lo ha detenido con un chorro de agua.
- ¿Y llamas brujería a un Golpe de Agua? – preguntó al ladrón el joven. – En nuestra ciudad está permitida la magia. Guardias acompañarlo fuera de la ciudad.
- Soy habitante de Nimiar. No como esa forastera. – dijo el ladrón.
- Permanecerás fuera de la ciudad hasta que acabe la celebración. – dijo el joven.
- Pero señor...
- ¡Prefieres ir a los calabozos del castillo! – gritó con tono autoritario el joven.
- No, señor. – dijo el ladrón levantándose.
- Acompañarle a la salida. – dijo a los soldados. Estos inclinaron la cabeza, susurraron un: “Sí, señor” y se marcharon escoltando al ladrón. El joven se acercó a la niña, se puso en cuclillas ante ella y apoyando una mano en el hombre de esta y le dijo: - No crees que eres muy joven para participar.
- Las normas dicen que todo aquel que tenga una medalla real puede participar, ¿no es así? – el joven asintió. – Pues no hay más que hablar. – dijo ofendida, dio la espalda al joven y se marchó caminando con la espalda bien alta.
El joven sonrió, se levantó, se acercó a Sara y haciendo una reverencia dijo:
- Alasch, comandante de la guardia de la ciudad de Nimiar. Vos sois...
- Sara. – contestó imitando la reverencia.
- Lady Sara, espero que este incidente no cambie vuestra opinión sobre nuestra ciudad.
- No, no la cambiará. Tipos así hay en todas partes. Y no me llames lady Sara. Solo Sara.
- Bueno, pues Sara. Por lo que veo sois una persona con un buen corazón. Sabéis luchas y hacer magia. Os merecéis esto. – Alasch estiró sus manos y ofreció a Sara una medalla real.
- ¡Oh, gracias! – Sara la cogió y cuando fue a guardarla notó que tenía algo en el bolsillo. Lo sacó, era otra medalla.
- ¡Vaya! – dijo Alasch. – Creo que sois la primera persona que recibe dos medallas. Pero siendo vos no me extraña.
Sara se quedó mirando las medallas.
- Sara. – dijeron dos voces distintas. – Sara. – repitieron.
- ¿Qué? – acabó gritando para darse cuenta de que estaba tumbada en la cama de su hermana.
- No me grites. – dijo Laura. – Te has dormido y Marco ya se va. ¿Lo tengo que acompañar yo a la puerta, dormilona?
- No. Pero creo que aún no se va a ir. – Sara abrió sus manos y enseñó las dos medallas. Una era la de Laura. La otra se la había dado Alasch.
________________________________________________________________________________________________________________________________
PD: No me voy a automencionar a mi mismo mediante un quote, pero como a dicho W_K hacer el favor de leer TODO y asi se evita el flood y el posteo inecesario. Si había y muchas faltas antes era por un problema con el word y por postear y rapido aqui directamente. Por suerte ya se ha solucionado y espero que este post este más correcto. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 01 Apr 2007 7:29 pm
|
|
|
Juan no podía dormir. Había vuelto de ver a Laura. Todo había salido bien. Pero estaba preocupado. Le preocupaba aquello que Laura le había contado sobre esa ciudad, esas medallas, esas gentes que habitaban en ese extraño mundo. Cada vez tenía menos sentido y pero poco a poco se quedó dormido.
Se despertó sobresaltado por un relincho, miró a su alrededor y no vio más que paja, y... caballos. Se levantó sobresaltado y salió del establo sacudiéndose la paja. En ese instante notó algo en su espalda, algo puntiagudo.
- ¿Se puede saber que haces aquí? – preguntó una voz.
Juan, con las manos en alto se giró y vio a un guardia con alabarda en mano y su armadura gris.
- Me he quedado dormido. – dijo Juan.
- Ya veo. La posada esta completa y has decidido dormirte en el establo. – el guardia bajo su arma. – Vamos sígueme te llevaré a un lugar más cómodo.
Minutos más tarde los huesos de Juan daban con el suelo y unos guardias se reían mientras cerraban a cal y canto las puertas de la ciudad. Pero no fueron las únicas risas que se escucharon. De un lado del camino comenzaron a acercarse varias personas, solo parecían sombras en la oscuridad del camino. Juan se levantó de un salto e instintivamente se llevó las manos a la cintura. Cogió dos armas que colgaban de su cinturón. En ese instante algo estalló cerca de sus pies y lo desplazó varios metros.
Al incorporarse vio que estaba en perfecto estado, pero sus armas, un hacha y una espada, se encontraban a varios metros de él. Alguien se acercó y se agachó a su lado. Un extraño sonido se escuchó en el cielo y un terrible viento se levantó, el grupo de personas se acercaba lentamente. La figura que estaba delante de Juan se alzó y mientras se giraba lanzó el manto que le cubría y sacó una enorme lanza. El sonido se hizo mayor y reconocible, era un ave. Una gigantesca águila se posó en medio del camino. Los asaltantes se quedaron petrificados y se retiraron.
La figura se giró y resultó ser una mujer que lanzó algo a Juan, lo cogió y lo miró, era un medalla. Cuando Juan alzó la vista la mujer había desaparecido, pero el águila, la cuál inclinó la cabeza hacia Juan y cerró los ojos.
El muchacho se levantó y comenzó a caminar, escuchó unos pasos a su espalda, giró la cabeza y vio al águila que lo miraba con la cabeza inclinada a un lado. Juan recogió sus armas y amenazo con ellas al ave, pero esta solo parpadeó.
Continuó caminando seguido por el ave, hasta que vio unas luces, en ese instante el ave remontó el vuelo, Juan suspiró, al menos no había sido la cena, o casi desayuno de ese monstruoso gigantesco animal. Se acercó al lugar del que provenía la luz, era una casa en mitad del camino. Al acercarse vio que había varios caballos atados en el exterior, por lo que supuso que sería una posada o algo así.
Al entrar lo comprobó, solo había un hombre medio dormido en un mostrador algo sucio y con restos de cerveza y comida. Con un ojo abierto siguió los pasos de Juan y cuando llegó a su altura el hombre dijo sin moverse de la barra:
- Suba, la habitación del fondo del pasillo derecho. Hoy estoy cansado y debo vigilar los caballos, mañana me pagará.
Esto le pareció muy extraño a Juan, pero obedeció, de los nervios y la tensión había entrado en un estado de absoluta tranquilidad que hacía que sus ojos se cerraran.
Una vez en la habitación y mientras se preparaba para dormir escuchó un ruido en el cristal de la ventana que se repetía continuamente. Así que se acercó y abrió la ventana. Algo pasó volando, y se posó en el respaldo de la silla que había en la habitación. Juan lo miró y vi que era un águila, pero pequeña. Sin embargo, tragando saliva, miró al ave que hizo exactamente la misma reverencia que aquella que encontrara en el camino.
- No, no es posible. – dijo Juan retrocediendo hasta que se dio con la ventana.
Se giró para cerrarla cuando vio algo metálico brillar y retrocedió mientras que por la ventana entraba la misma mujer del camino. Antes no se había podido fijar bien en ella por la oscuridad. Su piel era negra, muy negra, llevaba aros en muñecas, brazos y tobillos, iba descalza, sus ropas parecía tribales, llevaba el manto que había tirado en el camino, y que realmente era una enorme capa que llegaba hasta el cuelo con capucha, atado al cuello. Llevaba el pelo completamente trenzado y entraba en la habitación con movimientos que mas bien parecían felinos.
- El mundo está en peligro. Os necesita. – susurraba como una letanía que adormecía a Juan. – El futuro llega mañana. Ahora duerme.
Movió una mano, una palma abierta hacia Juan, y este se quedó dormido. _________________
|
|
|
|
|
|
roxas 2
Shadow Soldier

|
|
|
|