Registrado: 07 Jan 2007 Mensajes: 11 Promedio por Día: 0.02 Ubicación: Desconocida
Publicado: 07 Mar 2007 10:54 pmTítulo del mensaje: Muy buenos todos, pero hay uno irrepetible
Aún no he jugado a FF12, y seguramente será fantástico, una maravilla, una obra de arte... pero tengo una cosa clara, y es que no superará jamás a Final Fantasy X. Eso no lo ha hecho ningún otro FF (NI EL FF7, LO REPITO, NI EL FF7) y no lo hará ninguno.
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1265 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 07 Mar 2007 10:58 pm
Eso de que FFX es el mejor final fantasy lo dirás tú, por que yo no. Y no puedes decir que uno es mejor que otro basandote sólo en tu criterio. _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 07 Mar 2007 11:05 pmTítulo del mensaje: Re: Muy buenos todos, pero hay uno irrepetible
TidusLovesCloud escribió:
Aún no he jugado a FF12, y seguramente será fantástico, una maravilla, una obra de arte... pero tengo una cosa clara, y es que no superará jamás a Final Fantasy X. Eso no lo ha hecho ningún otro FF (NI EL FF7, LO REPITO, NI EL FF7) y no lo hará ninguno.
Muchas risas _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 729 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 07 Mar 2007 11:24 pm
El mejor Final Fantasy de todos los tiempos es, como no, el incomparable X-2.
Me digáis lo que me digáis. Y ni si quiera el Mega Bomberman lo supera. Lo repito, ni el Mega Bomberman. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
donald-mage escribió:
recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Registrado: 16 Jun 2004 Mensajes: 460 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: En donde este ubicado
Publicado: 11 Mar 2007 6:21 amTítulo del mensaje: Re: Muy buenos todos, pero hay uno irrepetible
TidusLovesCloud escribió:
Ni el FFX tampoco lo hara...¬¬.
A dia de hoy todavia recuerdo el primer FF que jugue y el fue FFIX,me parecio espectacular y demas,pero me parecio facil al final y nunca pude ver el video final por que estaba en español ¬¬.
Pero despues jugue al FFVII,FFVIII,FFX,FFX-2,FF Tactics Advance y FF,XII y a dia de hoy el que mas me gusto es el FFVII,por que a pesar de que mi primera impresion fue con el FFIX,el FFVII me mostro una historia atrapante y personajes increibles,y a pesar de que el FFX tenga unos personajes excelentes como Auron,Tidus,Yunna y demas,el que mas me gusto seguira siendo el FFVII.
Los graficos pueden dar una excelente imprecion de un juego,pero los graficos no lo hacen grande,si no todos sus componentes:
-Historia
-Jugabilidad.
-Sonidos.
-Graficos.
Y miles de cosas mas que un videojugador observa del mismo. _________________
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 935 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 11 Mar 2007 9:04 pm
Supongo que a los Fanaticos de FF el mejor siempre sera el primero que uno juega, a menos que hayas jugado primero FF-X2 _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 29 Dec 2005 Mensajes: 729 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Torrent, Valencia
Publicado: 11 Mar 2007 9:10 pm
Vice X escribió:
Supongo que a los Fanaticos de FF el mejor siempre sera el primero que uno juega, a menos que hayas jugado primero FF-X2
O no.
Yo empecé con el FFVII y ese siempre fue mi favorito, hasta que jugué al FFVI. Desde entonces me cuesta mucho decidir sobre cual de los dos es mejor. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
donald-mage escribió:
recuerdo que yo lloraba y él me la enseñaba
Saritah escribió:
ellios s mu guarro deberiais banearlo
Saritah escribió:
ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!!
Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 166 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: En lo mas profundo de la red
Publicado: 12 Mar 2007 5:20 pm
ladyyuna escribió:
por que desacreditan tanto el ffx2 ? eso es lo unico que quiero saber
Puff por muchos motivos XD. Es uno de los FF mas cortos, es muyy facil, solo tiene 3 personajes jugables, una historia bastante floja (quneu continuen en cierto modo al X)...
Para mi el mejor el VII, por su historia, su sistema de materias y por que todos los personajes rebosan carisma. _________________
Publicado: 12 Mar 2007 8:11 pm
Yo acabo de empezar a jugar con el X-2 y madre mia...decidme que son solo impresiones mias, pero que horror! Me habia gustado tanto el FX que este me parece muy debilucho...no sabria decir algo bueno de este juego por ahora.
Ojala hubiera jugado con tantos FF como vosotros...asi que por ahora FX es mi preferido.
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1265 Promedio por Día: 1.11 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 12 Mar 2007 8:15 pm
ladyghost escribió:
Yo acabo de empezar a jugar con el X-2 y madre mia...decidme que son solo impresiones mias, pero que horror! Me habia gustado tanto el FX que este me parece muy debilucho...no sabria decir algo bueno de este juego por ahora.
Ojala hubiera jugado con tantos FF como vosotros...asi que por ahora FX es mi preferido.
Ladyghost.
No esperes nada bueno de X-2. Igual de malo de principio a fin, una cagada muy grande por parte de square. _________________