|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 12 Mar 2007 8:58 pm
|
|
|
¡Pop, pop, pop power! _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 14 Mar 2007 1:47 pm
|
|
|
Si queréis saber mi TOP FIVE de los FF, es este...
1. FFVIII, es inigualable para mí (fue el 1º que tuve)
2. FFX, uno de los mejores también, a mi me encantó muchísimo.
3. FFXII, la verdad es que está muy bien, el sistema de batallas es innovador y los gráficos impresionantes, pero la historia y personajes no me engancharon...
4. FFVII, la historia y los persobajes estaban muy bien...pero no me convenció tanto como los otros FF (aunque casi lloré con la muerte de Aerith... )
5. FFX-2, aunque la verdad ees que es malo (y no he jugado muchos más FF...) está entretenido, y además...Las segundas partes siempre han sido peores pero irresistibles. _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 15 Mar 2007 1:15 am
|
|
|
| ladyyuna escribió: | | por que desacreditan tanto el ffx2 ? eso es lo unico que quiero saber |
Yo quiero saber como no te habias dado cuenta de por que "desacreditamos" el FFX-2...¬¬.
La otra vez lo habia hablado con un amigo del colegio,que tambien le gusto el FFX-2,y creo que le gusto una de las tantas cosas del juego por la musica de la Introduccion.
Creo que + o - sabran una idea de como es el chico xD...¬¬. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas