|
| Autor |
Mensaje |
dark_zack2
Shadow

|
Publicado: 09 Mar 2007 9:16 pm Título del mensaje: nueva teoria sobre XEHANORT
|
|
|
bueno, no se si esto ya lo habra comentado alguien pero ahi va:
ayer, una tarde sin nada ke hacer me pongo a pensar en xehanort y las dichosas x en los nombres de los incorporeos, entonces me puse a desrdenar letras y quitar x y fijaos en los 2 nombres ke salen:
-1. NOHEART: un nombre bastante logico para alguien ke sale en un juego llamado kingdom HEARTS y que trata de sincorazones y todo eso...
-2. ANOTHER: "otro" literalmente, un nombre probable ya que no sabemos nada del pasado de xehanort.
y bueno, hay dejo el tema, en caso de ke xehanort fuese el incorporeo de alguien llamado another o noheart, ¿ significa eso ke xemnas es el incorporeo de otro incorporeo (xehanort) ?
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 09 Mar 2007 9:37 pm
|
|
|
Bueno...el Noheart fue hecho con esa intension...pero del Another no lo sabia. Gracias por la info  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Lord Bonat
Shadow Ball

|
Publicado: 10 Mar 2007 12:08 am
|
|
|
Xehanort es el nombre de la persona verdadera, el "Ansem falso" es el sincorazon de Xehanort, y q el incorporeo se llame Xemnas es simplemente porq se hizo llamar Ansem.
Ansem+X= Xemnas
Desordenad las letras y lo comprobareis.
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 10 Mar 2007 12:24 am
|
|
|
| even's heartless escribió: | Xehanort es el nombre de la persona verdadera, el "Ansem falso" es el sincorazon de Xehanort, y q el incorporeo se llame Xemnas es simplemente porq se hizo llamar Ansem.
Ansem+X= Xemnas
Desordenad las letras y lo comprobareis.  |
Creo que...a estas alturas...ya todos sabemos eso xD _________________
"Burtonismo puro"
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
OCA
Baneado pepero

|
Publicado: 10 Mar 2007 2:12 am
|
|
|
Por eso odio los anagramas xDD.
Estos tipos nose complican la vida, añaden una X a todo y ya tienen segunda parte :
another: X-ehanort
Ansem: X-emnas
Sora : ro-X-as
Este Nomura... _________________ Pasen por el tema de avatares y pinchen en el tema de la carta. Pasenme esa imagen y podre hacer una buena firmita ;-D
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 10 Mar 2007 3:45 am
|
|
|
| OCA escribió: | Por eso odio los anagramas xDD.
Estos tipos nose complican la vida, añaden una X a todo y ya tienen segunda parte :
another: X-ehanort
Ansem: X-emnas
Sora : ro-X-as
Este Nomura... |
Si es que la vida es injusta verdad?
En cuanto a este tema creo que xehanort seguira teniendo mucho que ver en kh3 o en un proximo kh, por eso el nombre y lo que se saca de el.
PD: Este Nomura... es el creador de Kh... es japones... es hombre... etc... _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
Ultima edición por Junper el 11 Mar 2007 12:36 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Lupo_13
Great Heartless

|
|
|
|
|
|
OCA
Baneado pepero

|
Publicado: 12 Mar 2007 1:04 am
|
|
|
einc? _________________ Pasen por el tema de avatares y pinchen en el tema de la carta. Pasenme esa imagen y podre hacer una buena firmita ;-D
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 12 Mar 2007 6:24 pm
|
|
|
Creo que se refería al punto 5 línea 4. Si es a eso, los Spoilers se permiten desde la desaparición de su subforo.
He dicho. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
trixvoc
Shadow

|
Publicado: 09 Oct 2007 11:45 pm
|
|
|
y si el verdader verdadero nombre no nos lo dijeran en el juego????
puede que xemnas fuera la copia de el nombre de Ansem, pero su verdadero nombre de incorporeo fuese Xehanort y el nombre de ser "completo" fuese otro, asi tendria sentido, porque esa "X" en mitad de un nombre real no pega . pudiendo quedar noheart y another como nombres de el personaje, puede que este sea el del protagonista de birth by sleep...
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 10 Oct 2007 12:00 am
|
|
|
^Por favor, no revivas topics antiguos. Eso se llama TIMELINE. _________________
"Burtonismo puro"
|
|
|
|
|
|
Dark Heart
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 12 Oct 2007 8:15 pm
|
|
|
Ante todo, no sé si todo esto que he puesto lleva aldo de Spoiler, asi que si uno de los moderadores asi lo considera que me lo diga, aunque creo que si vamos a pensar en el origen de Xehanort es inevitable algo así, ¿no?. Ah!, me a molao lo de los nombres de Another y Noheart.
Bueno, a lo que iba, hace poco vi las imagenes del Birth by Sleep traducidas, y la sorpresa es que al hombre calvo lo llaman... "MAESTRO XEHANORT".
Así que basandome en eso, en una conversación entre Zexion y otro miembro en el KHII:FM+ (de las mas reveladoras que he visto, verla en youtube si no lo habeis hecho ya), en las imagenes del Birth by Sleep (BBS) y en los Informes de Ansem, que dicen que encontraron a Xehanort casi muerto y con amnesia, ahí lanzo una teoría.
El Xehanort del KHII es en realidad Terra de BBS, ¿cómo?, pues vereis, creo que tras las guerras de las llaves-espada, Terra, el unico superviviente, perdió la memoria, y fue a parar a Vergel Radiante, donde fue encontrado por Ansem. Terra no podía recordar su nombre, el unico nombre que tenía en la cabeza era el de Xehanort, que parece ser el malo malísimo del BBS (el calvo), asi que adoptó ese nombre. Con el tiempo fue recobrando la memoria y acordandose de como el maldito calvo le había fastidio bien, y de que había acabado con sus amigos, Ven (el chico que es como Roxas) y con Aqua (la chica del pelo azul), Terra-Xehanort empieza a interesarse por los secretos del corazón para intentar remediar la muerte de sus amigos, termina perdiendo el suyo y dando paso a la trama que todos conocemos.
Terra tiene el pelo parecido, solo que corto y marrón, ademas llevan tiempo diciendo van a hacer una precuela en donde el prota iba a ser Ansem (esto lo dijeron cuando salio el KHI, con lo que se referían al origen del Xehanort).
Ahí queda eso . _________________ Behold the supreme darkness.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas