Registrado: 04 Jul 2006 Mensajes: 239 Promedio por Día: 0.35 Ubicación: En el infierno, esperandoos!!!!
Publicado: 06 Feb 2008 11:21 pm
Bueno informo que me estoy instalando este juego, si esque esta tarde me aburria y dije, me voy a comprar el WOW. Y eso pues que si alguien juega en el oficial que pongan sus nombre asi podemos hablar.
Ya pondre el mio quando tenga PJ. _________________
Publicado: 27 Mar 2008 2:34 pm
Hostia alberto, tienes muchos addons, yo los odiaba xD. Tengo el atlas, el del loot, y los básicos, pero nada que me cambiase tanto las skin, nunca me agradó así xD. Por cierto, quién era el tank en la primera foto? Me refiero que si el druida, o el warro. _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 27 Mar 2008 8:55 pm
Riku is the best escribió:
Hostia alberto, tienes muchos addons, yo los odiaba xD. Tengo el atlas, el del loot, y los básicos, pero nada que me cambiase tanto las skin, nunca me agradó así xD. Por cierto, quién era el tank en la primera foto? Me refiero que si el druida, o el warro.
En teoria el warro, pero acababan tankeando ambos. _________________