|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Chalaweon
Shadow Soldier

|
Publicado: 30 Mar 2007 4:49 pm
|
|
|
a mi el juego en si me a encantado, sobre todisimo el sistema de batalla, aunque me e quedado atascado en un sitio, eso si, tengo que resaltarlo, el doblaje... que pena, ademas de en ingles, ES PENOSO, eso se a cargado enteramente el encanto del juego _________________ Hola troncos. No dejeis de visitar http://www.daltruim.com
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 30 Mar 2007 5:17 pm
|
|
|
La historia es una basura y las summons otra mas grande todavia ( donde estan las animaciones espectaculares que nos dejaban a todos babeando ? )
pero por lo demas una matricula de honor... _________________
|
|
|
|
|
|
Korners
Shadow

|
Publicado: 30 Mar 2007 10:57 pm
|
|
|
Con 12h de juego os puedo decir que los que estén acostumbrados en un FF ha pasarse toda la historia del tirón les diré que este no es su FF ya que en muchos momentos a lo largo del juego te verás obligado a "levear" en lugares para poder continuar con la historia sin problemas, en gráficos, como era de esperar, le doy un 11 INCREÍBLES. Y en un jugabilidad y demás pues un 9,5 por mucho que digan el sistema nuevo de batalla es un sistema innovador y muy bueno a parte de las licencias y gambits que son muy buenos también.
En definitiva(recordad que sólo llevo 12h de juego) UN JUEGAZO EN TODA REGLA. _________________ CUANTO MAS TE ACERQUES A LA LUZ MAYOR SERA TU SOMBRA......ES LA LLAVE LA QUE ELIGE A SU PORTADOR.
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 10 Apr 2007 12:54 am
|
|
|
Yo lo terminé hace dos días y qué puedo decir que no se haya dicho ya? Principalmente, me ha gustado el sistema de batallas. Es innovador y en ese aspecto los de Square, en mi parecer, se han reinventado. Muy entretenido en ese aspecto. En general, el juego es recomendable jugarlo, pues tiene unos gráficos impresionantes y que te dejan con la boca abierta. Pero la parte mala sería la historia (nada nuevo, como ya dije). Muy vacía, corta y sin ofrecer un vínculo estrecho personajes-jugador. La batalla final la veo más bien como una para la mitad de un FF en cuanto a argumento se refiere. Y, bueno, el final es bastante aceptable para el poco suco que hay. La historia de los Espers podría haber dado mucho jugo al juego, pero no hay nada de eso. Y menos de la historia del prota (Balthier? xD): Vaan, que más que un héroe parece un estorbo.
En fin, que si le he de poner nota, le doy un 6, gracias a los gráficos, porque si no estaría suspendido. Y, para compensar, recomiendo jugarlo, a pesar de la decepción que supone ver en lo que están convirtiendo a los FF's.
SALUDOS _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 10 Apr 2007 11:56 am
|
|
|
Estoy ya al 80% y sigo pensando que está muy bien, pero SuN tiene razón: la frialdad de los personajes es increible.
Y subir de nivel a veces es misión imposible.
Son los dos únicos puntos negros que le encuentro.
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 11 Apr 2007 1:48 am
|
|
|
Yo llevo 18H de juego,y lo tengo hace 4 semanas mas o menos.A estas alturas,cualquier otro FF(menos el x-2) ya me lo hubiese pasado,pero este juego no me llega a enganchar.La historia no me atrapa,y,lo que me parece muy importante,es lo que dice SuN,Que no existe ese vínculo personaje-jugador(por lo que llevo jugado,y lo que dice SuN)que tanto nos gusta.. .
En fin,el juego está muy bien,lo aconsejo para que os lo compreis,pero no supero,es mas,ni siquiera llegó a alcanzar mis espectativas... _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Ree Taylor
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Nov 2007 5:01 pm
|
|
|
Yo creo que los graficos son bastante buenos, pero a la historia le falta algo de "final fantasy", es decir, las historias son demasiado...comunes. Creo q el director y diseñador de personajes dijeron, "guau, un final fantasy...es facil, solo pones algo de magia, historias cursis y nombres raros ¡Y listo!" Bueno yo no creo q sea tan asi...
El sistema de batalla era comodo, pero facil, sin embargo el juego lo disfrute bastante.
Los personajes...solo me encariñe con fran y balthier (asi se escribia?) pq los demas son...bueno no me los banco ¬¬.
Eso de las lisencias me parecio demasiado justo, todos los peronajes casi los mismos poderes? mmm...*-*
Volve Nomura T.T _________________ †Si cedemos al miedo todo es mas aburrido†
mi avatar (L) esta sacadod de----> [url]Digik.net[/url]
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 20 Nov 2007 9:22 pm
|
|
|
San Dios. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas