Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[FFXII] ¿ Que os a parecido ?

Página 2 de 2 | Ir a página Anterior  1, 2

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Chalaweon
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Chalaweon

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 30 Mar 2007 4:49 pm     Responder citando

a mi el juego en si me a encantado, sobre todisimo el sistema de batalla, aunque me e quedado atascado en un sitio, eso si, tengo que resaltarlo, el doblaje... que pena, ademas de en ingles, ES PENOSO, eso se a cargado enteramente el encanto del juego
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.48

MensajePublicado: 30 Mar 2007 5:17 pm     Responder citando

La historia es una basura y las summons otra mas grande todavia ( donde estan las animaciones espectaculares que nos dejaban a todos babeando ? )
pero por lo demas una matricula de honor...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Korners
Shadow
Shadow
Korners

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 30 Mar 2007 10:57 pm     Responder citando

Con 12h de juego os puedo decir que los que estén acostumbrados en un FF ha pasarse toda la historia del tirón les diré que este no es su FF ya que en muchos momentos a lo largo del juego te verás obligado a "levear" en lugares para poder continuar con la historia sin problemas, en gráficos, como era de esperar, le doy un 11 INCREÍBLES. Y en un jugabilidad y demás pues un 9,5 por mucho que digan el sistema nuevo de batalla es un sistema innovador y muy bueno a parte de las licencias y gambits que son muy buenos también.

En definitiva(recordad que sólo llevo 12h de juego) UN JUEGAZO EN TODA REGLA.
SuN
Baneado
Baneado
SuN

Promedio por Día: 0.21

MensajePublicado: 10 Apr 2007 12:54 am     Responder citando

Yo lo terminé hace dos días y qué puedo decir que no se haya dicho ya? Principalmente, me ha gustado el sistema de batallas. Es innovador y en ese aspecto los de Square, en mi parecer, se han reinventado. Muy entretenido en ese aspecto. En general, el juego es recomendable jugarlo, pues tiene unos gráficos impresionantes y que te dejan con la boca abierta. Pero la parte mala sería la historia (nada nuevo, como ya dije). Muy vacía, corta y sin ofrecer un vínculo estrecho personajes-jugador. La batalla final la veo más bien como una para la mitad de un FF en cuanto a argumento se refiere. Y, bueno, el final es bastante aceptable para el poco suco que hay. La historia de los Espers podría haber dado mucho jugo al juego, pero no hay nada de eso. Y menos de la historia del prota (Balthier? xD): Vaan, que más que un héroe parece un estorbo.

En fin, que si le he de poner nota, le doy un 6, gracias a los gráficos, porque si no estaría suspendido. Y, para compensar, recomiendo jugarlo, a pesar de la decepción que supone ver en lo que están convirtiendo a los FF's.

SALUDOS

Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ladyghost
Great Heartless
Great Heartless
ladyghost

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 10 Apr 2007 11:56 am     Responder citando

Estoy ya al 80% y sigo pensando que está muy bien, pero SuN tiene razón: la frialdad de los personajes es increible.
Y subir de nivel a veces es misión imposible.
Son los dos únicos puntos negros que le encuentro.
Ladyghost.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DarK-Ang3l
Great Heartless
Great Heartless
DarK-Ang3l

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 11 Apr 2007 1:48 am     Responder citando

Yo llevo 18H de juego,y lo tengo hace 4 semanas mas o menos.A estas alturas,cualquier otro FF(menos el x-2) ya me lo hubiese pasado,pero este juego no me llega a enganchar.La historia no me atrapa,y,lo que me parece muy importante,es lo que dice SuN,Que no existe ese vínculo personaje-jugador(por lo que llevo jugado,y lo que dice SuN)que tanto nos gusta.. .
En fin,el juego está muy bien,lo aconsejo para que os lo compreis,pero no supero,es mas,ni siquiera llegó a alcanzar mis espectativas...

["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Ree Taylor
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Ree Taylor

Promedio por Día: 0.22

MensajePublicado: 20 Nov 2007 5:01 pm     Responder citando

Yo creo que los graficos son bastante buenos, pero a la historia le falta algo de "final fantasy", es decir, las historias son demasiado...comunes. Creo q el director y diseñador de personajes dijeron, "guau, un final fantasy...es facil, solo pones algo de magia, historias cursis y nombres raros ¡Y listo!" Bueno yo no creo q sea tan asi...
El sistema de batalla era comodo, pero facil, sin embargo el juego lo disfrute bastante.
Los personajes...solo me encariñe con fran y balthier (asi se escribia?) pq los demas son...bueno no me los banco ¬¬.
Eso de las lisencias me parecio demasiado justo, todos los peronajes casi los mismos poderes? mmm...*-*

Volve Nomura T.T
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Nov 2007 9:22 pm     Responder citando

San Dios.

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Todas las horas están en GMT + 2 Horas