|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 16 Mar 2007 8:08 pm
|
|
|
Ya me puse al día. Me han gustado mucho los últimos relatos. Sobretodo el de la borrachera, estaba muy bien narrado y con muy buena ortografía (todos en general).
Aunque he de reconocer que el que más me ha gustado ha sido " Cuervos al Amanecer" ha sido muy profundo. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 16 Mar 2007 9:26 pm
|
|
|
Lena
A pesar de lo mucho o lo poco que haya follado en mi vida me siento virgen, no se lo que es el amor.
No quiero decir que no me haya enamorado en mi vida, todo lo contrario. No me he sentido amado en la vida.
Y no es que yo sea un egoísta y que para entenderme haya que seguirse un manual.
Siempre he sido el primero en decir ’te quiero’ y los que a mi me han dicho eran simples respuestas, simples ecos.
Hubo una vez una niña rusa que me lo dijo, yo acaba de volver al invierno sin luces de Bratislava y estaba en estado de shock, por mi situación y sus palabras.
Y aunque se que cometí un error por convertirme en una estatua de hielo, tardé menos de 24 horas en descongelarme.
En ese tiempo decidió que prefería que un tío bueno y macizo se la pasara por la piedra, a escuchar las palabras que surgían del centro de mi corazón.
P.D.: Voy a hacer una pequeña pausa en la 'acción' para presentar a un par de personajillos que tampoco es que vayan a participar en otros 'capitulos'. Una esta aquí, el título es un nombre de mujer aunque no lo parezca, el otro vendrá en el siguiente post. Y aunque parezca mentira este fin de semana no voy a tener mucho tiempo, por lo que las cosas pueden que se estanquen un poco y como ya dije, esto no va en orden cronológico, por lo que en breve pondre lo que podríamos llamar 'final' y luego ya me perderé por las mil y una vivencias de entremedias. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 16 Mar 2007 10:57 pm
|
|
|
Miguel
A veces sueño que estoy tumbado en una hamaca en una isla desierta y que me pasa un peta Miguel.
Tiene el tipo de locura que considero sana. Es como yo, pero siendo él. Vive cada segundo como si fuera el último y el primero pero manteniéndose siempre sereno y con dos dedos de frente.
A este hombre, a este portugués, que como yo estuvo allí desde el principio, pero solo nos conocimos al final; llegué a considerarlo un hermano en la música, el ajedrez, la filosofía de vida y de la muerte.
Junto a Luba, ese amor de mujer que se echó de novia en Eslovaquia, hubiera deseado dirigir la isla. Hubiera sido el perfecto triunvirato para una isla desierta: Ella la belleza, él la sabiduría y yo la muerte.
Si se acabara el mundo y pudiera pedir un deseo sería decirle ‘hasta mañana’ a Miguel.
P.D.: No tengo más que comentar un pequeño juego de palabras que soy algo incapaz de explicar pero que tal vez pueda aclarar algunas cosas:
*En la frase: 'Junto a Luba, ese amor de mujer que se echó de novia en Eslovaquia'. Luba es un nombre de mujer en eslovaco (y otros países eslavos, pero me limito a lo que interesa en este caso) que viene a significar querida, amada, adorada.... y otra serie de sinónimos, ya que Luba vienen de un verbo que significa precisamente amar. Así que diría algo asi como: 'Junto a la querida (amada), ese amor de mujer que se echó por novia en Eslovaquia', que a su vez encierra otro significado más en por ejemplo lo del triunbirato, pero si no lo explico en el texto no lo voy a explicar fuera de él. Solo que no penseís mal que no estabamos a tres bandas ni nada por el estilo. Yo lo entiendo y si a ellos llegara también lo entenderían. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 01 Apr 2007 7:56 pm
|
|
|
Ahora
Fumar. Beber. Cigarros. Cerveza. Chupito de volka. Los petas. Bailar más allá del alba. Todo ha acabado.
¿Ha pasado un año o siglos? Cierro los ojos y no lo recuerdo. ¿Todo eso ha ocurrido?
Rutina. Estudio. Trabajo. al alba camino tras el flautista como el resto de los humanos. Tras el anochecer regreso a mi jaula, a dormir sin soñar.
Hay veces que algún bala perdida me coje del hombro y susurra: 'También has estado en el paraíso'.
P.D.: Este se podría considerar el capítulo final si esto fue una historia ordenada cronológicamente. Pero al no ser así es uno más y nada más. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 01 Apr 2007 8:01 pm
|
|
|
Haciendo de guía por Bratislava
Si recibes visitas una duda se te plantea: ¿Qué enseñar?
¿Los edificios y monumentos emblemáticos con su extraña belleza ligada a su particular arquitectura?
¿Su adorable centro histórico de miniatura?
¿Sus pocos puntos que conmemoran el pasado soviético?
¿El Danubio y sus orillas desde las que hay infinitas vistas?
¿Sus oscuros callejones que esconden tiendas, bares y la muerte?
¿Sus cementerios cuya alma aparece en los relatos e imagenes que recorren el mundo?
¿Las mil y una caras de sus noches?
O cierras la puerta echando a las visitas y diciendo: 'Este es mi reino, este es mi mundo. No quiero intrusos.' _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 01 Apr 2007 8:06 pm
|
|
|
Mark Twain
Al norte de la residencia, en un brazo de mar se encuentran entre amarrados y encallados una serie de barcos oxidados. El más pequeño de ellos, el que es de madera fue botado como Mark Twain.
Unido a la tierra por una estrecha e insegura pasarela. con mesas y sillas clavadas y atornilladas a la cubierta. El alcohol es el único líquido que lame su popa, su proa, su babor y estribor. Es un bar entre la tierra y el río.
Allí puedes descubrir la filosofía de vida de tus compañeros. Allí 'los divinos y las divinas' de la residencia se creían los amos del nuevo mundo. Allí descubrí que no toda la cerveza eslovaca era deliciosa. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 01 Apr 2007 8:12 pm
|
|
|
Una más
Cuando la única persona que conoces de tu país y con la que no tienes problemas de comunicación es una mujer surgen una serie de fenómenos y todos se deriban de pasar mucho tiempo en su habitación. El principal, una vez que conoces a sus compañeras y te llevas bien con ellas, es que te conviertes en una más.
Tu presencia en su habitación se convierte en algo normal, por lo que te abren la puesta en bragas, se cambian de pantalón delante de tí, se pasean en albornoz o ropa interior delante de tí. Se cambian de ropa interior cuando entras o sales de la habitación. Llamas a la puerta, 'entra', te dicen y al hacerlo una chica en sujetador te saluda: '¿qué tal?'
Me pueden decir que estaba en el paraíso a lo que yo contesto que simplemente pasaba por una habitación de chicas. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 04 Apr 2007 1:01 am
|
|
|
As de corazones
Hielo desecho en mi vaso de vació de ‘whisky on the rocks’. Barajeo las cartas sin clase, sin ritmo. No soy un crupier, no soy un experto en el juego, ni uno de esos tipos que pasa el tiempo aprendiendo formas de barajar o cortar.
Me quedan solo dos fichas, mi contrincante tiene el rostro oculto por sus fichas. Ya no recuerdo ni como es. Solo huelo su perfume a rosas. El centro de la mesa también está lleno de fichas, las mías, me lo estoy jugando todo.
Tras pasar por todos los tipos de juego decidimos jugarnos todo a una carta y opte por el as de corazones.
Yo barajeo, ella corta. Otro, de los que se han retirado, coge la carta y me la entrega. Yo la alzo sin mirarla. Ella se alza enfadada, tirando su montón de fichas.
Me levanto, miro la carta, la cojo con ambas manos y la corto. La tiro en la mesa. Cojo la chaqueta, enciendo un cigarro y me marcho mientras ella cae pesadamente en la silla sonriendo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D.: Este es el preambulo refinado del siguiente capitulo que va a ser mas una confesion inedita para todo el mundo. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 10 Apr 2007 11:02 pm
|
|
|
Yo, un escritor
Cuando era niño quería ser de mayor tan grande como mi padre. Ahora que soy mayor desearía ser tan pequeño como mi primo que acaba de nacer. Pero los sueños no se cumplen y no son posibles.
Cuando crecí algo más, pero seguía soñando con salvar princesas, volar, ser todopoderoso, comenzó a revolotear a mi alrededor una pequeña hada que acabó mordiéndome en un dedo para que la hiciera caso. Poco después una musa me visitó y se instaló en mi mente. Así es como empecé a escribir.
Versos no leídos a las mujeres que me rechazaban a patadas, historias mitológicas inconclusas, sueños plasmados en papel, reinos infinitos y eternos de fantasía. Por entonces seguía creyendo que importaba más una bonita fachada que un rico interior.
Relatos e historias en foros. Confesiones en papel a un par de amigos que me miraban asombrados mientras me confesaba: Si, yo escribo. A muchos les ha gustado, pero a mi nadie me ha dicho: Tú eres un poeta.
Mi musa prefirió trabajar en una esquina, el hada perdió sus alas y el rumbo, cerré el cuaderno, rompí el lápiz, en mi casa no hay ningún bolígrafo. Pues yo soy de esos que dejan los vicios a lo bestia: sin ayuda y de golpe. Parece que fue ayer, pero esto ocurrió hace años, cada instante. Si veo una sonrisa, su brilló abre ese camino al lugar que construí a base de palabras mientras tenía los ojos cerrados y veo al hada y corre a mis brazos la musa.
Así que si hay algo he llegado ha aprender en este mundo es que no se puede luchar contra esa fuerza que se define como destino, si tiro la pluma regresa como si fuera un bumerang. Y el esconderse debajo de la tierra no sirve de nada pues siempre alguien se entierra hasta la misma profundidad, me encuentra, me ve, me señala y me dice: Tú escribes.
Pues si, escribo, pero no busco reconocimiento, no busco apoyo, no busco comprensión. Pero no puedo negar que deseo ser leído, pero no se cumplen los sueños. No tengo talento, carezco de inspiración. Solo se usar el lenguaje de una forma lírica y las palabras más rebuscadas que puedas imaginar.
Es decir, yo soy un escritor.
P.D.: Dejamos Druzhba i Mir de lado por un tiempo, pero no los relatos, aunque cambiaran bastante de tema y tono y estilo, incluso respecto a este y se volveran mas reales... Por decir algo XD _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 10 Apr 2007 11:26 pm
|
|
|
El hombre de hielo.
Me pueden llamar friki y yo seguramente diré: ¡Presente! Por eso suelo escuchar música que alguna gente puede decir rara, vacía, sin sentido, sin ritmo, sin mensaje y mil cosas así. Pero al igual que ‘Girando como una noria’ para muchos se puede quedar en un estribillo como una letanía, un buen fondo de música y una letra melancólica y triste; para mi relata una parte cierta de mi vida.
Pero el motivo de este post no es ese, sino otro grupo, Within Temptation, y como dice el libro: ‘quien este libre de pecado que tire la primera piedra’, y su ‘Tell me I’m frosen’ también dicen mucho de mí, sea ese o no el título de la canción.
Y es que últimamente prefiero estar de morros, con los brazos cruzados y el cejo fruncido; a sonreír, abrazar o besar. Si, soy un hombre de hielo ate tus caricias, soy un hombre de hielo ante tu cuerpo caliente, soy un hombre de hielo que tu infierno no derrite, soy un hombre de hielo cuando tus besos no solo se posan en mis labios. Que soy de hielo, ¿dime porque? Pero eso no es lo no te importa, para que contestar, para que rebajarse a decir la verdad. El mundo esta podrido por mascaras de carnaval, pero eso no importa, interesa más el hombre de hielo que solo busca la soledad en el frío invierno de la eternidad.
Y ya ves, tal vez era más interesante, importante o morboso hablar de cómo dejo de girar una noria que de los problemas de esta sociedad.
Todo habría sido más fácil si hubiera sido tu amante bandido al que serías incapaz a decir que no y no abrir de nuevo el caparazón que cubre mi corazón. Pero el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra, que dos, infinitas veces y tú.... no sé... ya he perdido la cuenta.
Pero de que hablo... de ti, de mi, de otro desengaño amoroso, de un delirio de insomnio, del mundo que me rodea, de lo que cantaron ayer y hoy, de las frases hechas, de literatura, de la vida, de todo, de nada.... Soy un hombre de hielo, no siento, no padezco, nada me importa, todo me da igual. Soy el maestro de la mentira y tú eres la reina. Me has vencido y me has devuelto la locura que perdí al besar tu cuello.
Y lo peor de todo es que hoy vuelvo a dormir solo. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 11 Apr 2007 10:44 pm
|
|
|
Pongámonos serios
Creo que lo fundamental es aclarar las cosas. Todos estos relatos son experimentos que han dado como resultado lo siguiente: sigo en un laberinto. Y eso se nota por lo rebuscadísimo y lírico de mi lenguaje.
También esta claro que tras una historia que puede resultar cómica y otro muy profundo, el resto no han sido más que paja para el burro.
Por eso damas y caballeros cambiamos de tercio y no por opinión popular. Por eso ha llegado el momento de ponerse serio.
Aunque realmente soy un tipo serio. Si me ves por la calle seguro que piensas que soy un tipo serio. O incluso cosas peores. Veras a un tipo alto, con los brazos cruzados, los labios apretados y el ceño fruncido.
Crees que soy un tipo con mal genio y cuando escuches que la música que sale de mis cascos es rock o metal y te fijes que en mi cara y mi cabeza no hay ningún pelo podrás decir que soy un radical.
Pero cuando la puerta del metro se abra habrá una nueva transformación: cuán largo soy parecerá que caigo al suelo, que mis brazos son más largos de lo normal y que arrastro los pies.
Luego búscame con mi gente. Estaré apoyado a alguna cosa en silencio mirando como los otros conversan como si se tratara de un partido de tenis. Cuando la cosa sea seria contaré algún chiste fácil. Cuando lo cosa sea de coña diré una rotunda sentencia apocalíptica. Cuando se haga el silencio contaré una gracia ingeniosa.
Pero si quieres que me ponga filosófico búscame por la noche en algún bar. Mis borracheras son únicas y apreciadas por todo el mundo, saben que en ese momento me río de verdad.
Me pongo serio y parece que me cabreo y puede que sea verdad. Pero en estos momentos en los que cada latido me duele me pregunto porque hay instantes en los que no he sido serio y no he permitido que la soledad continuara siendo mi única compañera.
Y de nuevo deliro y me voy por las ramas del árbol de la vida. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 11 Apr 2007 10:47 pm
|
|
|
El último amanecer
¿Quién no ha visto un amanecer? Ese momento en el que el sol se alza por el horizonte. Por que no me voy a poner científico y decir que se debe a la rotación de la Tierra y demás.
Y que importancia tiene el amanecer si ocurre todos los días, si todos lo hemos podido ver aunque sea en la tele o en una peli. Claro, coño, es el nombre de este relato. Pues no, eso tampoco importa.
Los amaneceres para mí son señales de vida. Un amanecer más, un día más. O señales de fiesta: ‘He aguantado todo la noche de juerga y estoy bien’.
Pueden ser un ritual. Pueden ser una costumbre. Me refiero a verlos. Puede ser el final de una noche genial en la que has triunfado o pueden servirte de consuelo: ‘No he ligado, pero estoy viendo algo increíblemente hermoso mas que esa guarra que me ha plantado por el feo chulo aquel’.
Meter un amanecer en un relato puede dar mucho juego o simplemente marcar el paso del tiempo. Pero hablar del último amanecer.... ¿qué quiero decir?
Pues aquí es donde empieza mi historia.
El último amanecer que vi iba por la calle tras salir de la Fontana de Oro, con una de mis mejores amigas, ya que el resto de gente se había ido rajando a lo largo de la noche. Íbamos mazo de pedo y las eses que hacíamos se podían haber visto desde el cielo. Nos dirigíamos a San Jinés, churrería mítica, a desayunar chocolate con churros. Por el camino ya no sabíamos si hablábamos o balbuceábamos, y tras habernos contado nuestras últimas penas en el bar poco nos quedaba por decir. También recuerdo que acabó en el suelo un Busmint (o como se escriba), el mejor whisky del mundo, un capricho que se quiso ella autoregalar. Debido a nuestro estado, al ver el cielo anaranjado nos paramos y vimos el amanecer diciendo un estúpido ‘Ooooh’ de asombro y admiración, luego nos dimos la vuelta y fuimos al metro.
El amanecer no fue impresionante, como tampoco lo es este relato. Pero el último amanecer impresionante que vi creo que no lo recuerdo. ¿Pero que tiene que tener un amanecer impresionante? ¿Una mujer hermosa con la que te acabas de acostar? ¿Un lugar con una vista impresionante? ¿Ambas cosas? ¿Otras? Miles de esas alternativas las he tenido y no recuerdo ningún amanecer impresionante, supongo que se debe a que todas esas situaciones, al igual que el amanecer duran un instante. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 11 Apr 2007 10:51 pm
|
|
|
Aquella vez que cambió mi vida
Siempre hay una primera vez para todo.
La primera vez que escribí algo que decidí conservar fue hace siete años. La primera vez que besé a una chica fue hace tanto tiempo que casi no me acuerdo, pero me agarro a ese recuerdo como un clavo ardiente. La primera vez que follé no fue algo romántico así lo he borrado de mi mente y a decir verdad cuando era casi un crío era más perro, ahora lo soy para sobrevivir. Entremedias tuve una época de romanticismo de la que aún conservo algo, pero cuando tiene que salir el macho animal irracional se encuentra la puerta abierta.
De su primera aparición es de lo que voy ha hablar. También fue hace siete años. ¿Existen las coincidencias?
Acababa de entrar en la universidad tras un tremenda y memorable fiesta de fin de instituto, en la que había roto el mito del tipo callado, antisocial y casi pringado, cosa que me la sudo pero me llevó a conquistar a cierta chica que llevaba meses persiguiendo y que a decir verdad fue mi única conquista que mereciera la pena desde hacia algunos años. Pero claro, esa popularidad efímera no servía de nada en la universidad donde acababa de entrar, cosa de lo que era completamente consciente, así que volví a mi papel de tipo tímido y observador.
Pero al entrar en la primera clase la cosa cambió, hasta cierto punto, de forma radical. Al fondo a la izquierda había una chica bajita, de piel algo morena, ojos oscuros, pelo negro, con buena presencia y una tetas gordas. Al verla ya la fiche: ‘Esa es para mí’.
Fui hasta ella y me senté en la fila justo anterior a la suya, estupidez: si quería verla debía estar detrás de ella. Pero el azar quiso que justo a mi lado aparecieran unos colegas de instituto que no tenía ni idea que iban a ir allí a estudiar. Salvado, hasta cierto punto, así demostré que era un antisocial, sino que tenía con quien hablar, ya que, por entonces y también ahora, me corto para hablar con los desconocidos al principio.
Pronto nos comenzamos a relacionar con nuestras vecinas de atrás, nos fumábamos las mismas clases e incluso los mismos cigarros. Y pronto llegó la fiesta de apertura de curso, nosotros nos llevamos nuestra bebida. La entrada de la cafetería, el césped, música del 2000 y unos petas. El tener el baño cerca crea el fenómeno de no aguantar ni medio segundo las ganas de mear. Los edificios modernos tienen sus particularidades, como una única puerta que da a un pasillo para los dos baños, uno a la derecha, otro a la izquierda. Y cuando yo entré, ella salió. Con respeto la saludo y ella me contesta con un beso. Se marchó y yo me quede sin saber si mear o ir tras de ella. Decido mear, no podía más, a mear. Y al salir, como pasa en los casos en los que bebes demasiado, ella estaba a su bola como si no hubiera pasado nada y yo únicamente me agarré a mi vaso de cerveza.
Al día siguiente volví a ser yo, el de siempre. Todo el día en la cafetería, también estaba ella. Pero me cerré en banda incluso para los colegas. Me doy la vuelta y me levanto de la mesa. ¿Qué te pasa?, preguntó ella. A lo que un amigo de toda la vida contesta: ‘Esta enamorado’. ¿Cuento uno y me giro con la cara llena de odio?¿Cuento dos y me lanzo a comerla la boca? ¿Cuento tres y me marcho de allí? Menos mal que conté cien mientras me marchaba a coger el autobús para mi casa.
Pero esa no fue la razón para convertirme en un perro. Esto es el prólogo. Los capítulos se resumen en que hubo más besos y no solo en las fiestas universitarias, sino cuando quedábamos los de la universidad para salir algunas noches. A la mañana siguiente no había pasado nada. Pero era un crío que se dejaba llevar y caer en la trampa durante casi todo un año.
Llegó la fiesta de despedida de curso que iba a durar todo el día. Verano, el calor, la poca ropa y el alcohol, era mi oportunidad. Pero por causas ajenas a la organización llegué cuatro horas tarde. Según llegaba la gente estaba tirada con restos de vasos, botellas, colillas de cigarro. Cuerpos juntos... los dientes se me iban poniendo largos según avanzaba. Localicé a mi grupo y ella estaba hablando de pie con otra compañera. Me acerqué a ella y la acaricie los hombros, que los llevaba al descubierto. Se giró y no me lo pensé, la besé y ella me entregó su boca y su lengua.
Creo que fue la primera fiesta en la que bebí poco, ella no me dejó. La cosa siguió como he dicho el resto del día y cuando por la noche cerraban el campus nos fuimos a un pub. Donde se puede decir que los besos fueron poco, cuando una de mis manos acariciaba su espalda y otra agarraba uno de sus pechos y su mano se dirigía al interior de mi pantalón, de cedimos cambiar de escenario y acabe en su cama arrastrándome entre sus piernas.
Las vacaciones de verano estaban a la vuelta de la esquina y era imposible hacer planes en común, por eso prácticamente nos despedimos ese día. El verano pasó hasta que llegó agosto. Quede con un amigo por Madrid y fuimos a varios bares a tomar algo. En el último que pensábamos estar me encontré por casualidad con una compañera, estaba seria y solo me dijo las siguientes palabras: ‘Ella esta aquí con su novio, con el que lleva saliendo desde hace 5 años’. ¿Qué hacer ante esa situación? Unos la habrían buscado a ella para insultarla en la cara, otros lo habrían buscado a él para partirle la cara cuando no tiene la culpa de nada. Yo me terminé la copa de un trago y me marché de allí, no pasé por mi casa hasta la mañana siguiente. Nadie supo de mi hasta que empezó el curso.
El primer día de clase ella se disculpó, yo hice ver que no pasaba nada y que todo seguía igual, cosa que no era cierta. Los días pasaban y yo hacía ver que era de siempre aunque no miraba a nadie a la cara. Llegó la primera noche en que quedamos todos. Elle llevó a su novio y a una amiga. A mi nadie me esperaba.
No tenía aseguro si ir, teléfono sin saldo... pero como sabía donde era allí me planté cuando ella comenzaba a presentar a su novio, al llegar a mí ella se quedó en blanco y yo salí del paso autopresentandome y proclamando a los cuatro vientos lo bien que me llevaba con ella. Luego me presentó a su amiga, una chica de su misma estatura, pero castaño corto y ojos verdes. Puede que por azar o por venganza me enrollé esa noche con ella. Mientras la amiga me besaba ella me miraba, llena de odio, de asco, de indiferencia, de todo sentimiento y pensamiento negativo que pueda existir en el mundo. La transformación fue a partir de esa noche. Pues desde entonces ella usó contra mí aquello que la conté entre gemidos y susurros durante la noche que estuvimos juntos, que no eran mentiras ni tópicos, sino palabras que salían de mi corazón.
Por eso un año después dejaba esa universidad. Éramos enemigos declarados. Y, puede que el hombre sea un animal, pero yo me había transformado en un perro que ladraba, mordía y meaba a quien me venía en gana,
Han pasado siete años y puede que ya no sea tan perro, pero sigo ladrando, sigo mordiendo y de vez encunado muevo la colita frenéticamente.
P.D.: Creo que sigo divagando... en fin que no cambio, para que XD. _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 11 Apr 2007 11:23 pm
|
|
|
no suelo postear en esta seccion, pero me veo oligado a hacerlo, acabo de leer el ultimo de tus escritos, me ha parecido brillante, una buena forma de redactar, en general una buena ortografia....vaya vida que llevan algunos.....envidio ciertas partes xD _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Lunnaris
Great Heartless

Mujer

|
Publicado: 12 Apr 2007 1:25 pm
|
|
|
Supongo que ya te lo habrán dicho, o tu lo sabrás, pero se nota que te gusta escribir xD
Estos últimos me han encantado, los cortos y los que son más extensos, todos, vaya.
No dejes de escribir, se te da la ostia de bien, en serio, y los que leemos agradecemos que continues. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas