|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 12 Apr 2007 9:48 pm
|
|
|
Bueno vaya, gracias. Me pongo colorao XD.
A mi gustarme escribir... desde cuando XD.
Noticias frescas. Los próximos post son sobre mí estado de ánimo actual, la causa de ese estado y como no otro post guarrete que ya era hora.
P.D.:
| Darkalv escribió: | | vaya vida que llevan algunos.....envidio ciertas partes xD |
Eso es que estoy contando las partes buenas pero como a todo el mundo me han dado calabazas y muchas veces. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 12 Apr 2007 11:17 pm
|
|
|
El mundo, mi enemigo.
Odio el mundo, es mi enemigo, me enfrento a él buscando mi punto cardinal en el que pueda alzar mi casita de madera para poder vivir en paz.
Es una batalla perdida en la que se que saldré vencido. Será aplastado y acabaré muerto.
Pero mi lugar lo ocuparan mi millón de hermanos que derrocaran a sus cientos de dioses.
P.D.: No se porque ahora que lo leo me recuerda a 300 XD. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 12 Apr 2007 11:18 pm
|
|
|
La emperatriz ha perdido la esperanza.
Ella es una muy buena amiga, el pseudónimo se deba a un note jachondo de unas vacaciones de varano que pasamos un año unos cuantos amigos.
Es más friki que yo, es mi hermana pequeña, es la luz que me guía cuando estoy perdido.
No nos hemos visto en semana santa y hoy ha la vuelta era la de siempre, sonriente, diciendo gracias e idas de pinza. Me encanta.
La cosa a cambiado cuando nos hemos ido solos en el autobús. Ha caído como otra vez hace poco cayó, momento en el que creí que el mundo moría.
Había tenido problemas con los amigos de toda la vida del pueblo, con los que tiene una peña, porque ciertas personas querían echar a los que eran más friáis, y ella estaba en ese grupo. Ella había defendido al que consideraban culpable a capa y espada. Y él era el culpable.
‘¿Soy tan podidamente ingenua?’, me ha preguntado. El que calla otorga, pero he intentado arreglarlo. ‘Lo llamaría inocencia o exceso de confianza en la gente’, contesté. ‘Viene a ser los mismo’, añadió frunciendo el ceño como solo ella sabe.
Luego me he mordido la lengua y he maldecido a este mundo, esta consumiendo la luz de la única estrella que me queda. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 12 Apr 2007 11:21 pm
|
|
|
Hablando de sexo (otra historia sobre guarradas)
Acababa de entrar en eslavas y era una de las primeras quedadas. Fuimos a saco y enseguida estamos todos borrachos. Ya los últimos que quedamos, ‘los acabados’, decidimos sentarnos es una mesa con una cerveza en la mano.
No sé como ocurrió, como empezó, y si preguntas a alguien sobre esta conversación dijo que no estuvo allí, que eso nunca ocurrió, que es un producto de tu mente perturbada y calenturienta.
Volvía de la barra del bar con otra cerveza y al ocupar mi sitio escuche una conversación que no puede salir así sin más. Dos personas, las cuales no eran mucho de mi agrado, estaban hablando sobre temas sexuales, pero no normales.
Ella hablaba del tamaño de las poyas que se había encontrado por la vida y eran bastante exagerados, y que se lo tragaba todo. Él se planteaba hacer un estudio sobre el sabor de los coños, decía que predominaban los que sabían a frambuesa y a aquarius.
Supongo que yo no era el único que estaba flipando, pero como fui el que no decía nada sobre el tema ni se reía fui el centro de atención, más bien de las burlas de los interlocutores. ‘No dices nada, ¿qué pasa que aún no te has estrenado?’
Me levanté, pero no para marcharme. Señale a la tía y dije: ‘Las poyas no son lo mío así que no voy mirando cuanto miden. La mía no la voy a sacar para que compares’. Luego me volví a él: ‘Cuando follo me preocupa más satisfacer que en descifrar el sabor del coño’.
‘Haber, que el maestro nos ilumine’, dijo el ofendido. Me senté, agaché la cabeza y crucé los brazos sobre la mesa y tras un silencio comencé este relato:
“Si te pones a pensar o a comparar los sabores del coño con el los alimentos se debe a que o no te gusta comerlos o te aburre. Tal vez lo hagas por el viejo ‘dar para recibir’, es decir, si le comes el coño a la tía después esperas una buena mamada, porque te pone, cosa que entiendo. Pero si para lo único que quieres un coño es para meterla, deja claro a la tía que no te va el comer y un problema menos y te dejas de paranoias de sabores.
Por otro lado he de decir que la propia sentencia ‘comer coños’ me resulta carente de significado, todo el mundo la usa, pero que pasa, ¿es que te dedicas a pegarle bocados al coño?, vale si, si eres sado, cosa que me la suda. Veo más correcto decir que ‘chupo coños’ o incluso, aunque es más vulgar, ‘lamo coños’, pues es la lengua lo que más se usa para esa acción.
Pero volvamos al principio. Para mi el chupar o no es secundario, un calentamiento, más directo que una cena, ver una peli o bailar en una discoteca, pero forma parte del calentamiento antes del folleteo. Es decir, es algo necesario e incluso importante, en el caso de la mujer, pero no tanto como para detenerse a pensar si el coño sabe a esto o no otro. Además soy de la opinión de que el trabajo manual es más efectivo que el lingual. Aunque ‘lamer un coño’ mejora la lubricación y es más suave que el frotar la mano dentro y fuera del coño.
De todas maneras todo esto depende de lo que quieras:
1- Si buscas un polvo rápido te iras a meterla directamente.
2- Si quieres sexo salvaje lo harás todo con cara de macho muchacho malote.
3- Si quieres un polvo para recordar, te lo curraras tanto y de forma tan minuciosa que estarás más pensando si sigues los pasos de un plan preprogramado que no te puedes detener en los sabores.
4- Si la persona con la que estás realmente te importa dejarás todos estos términos y pasos de lado, preocupándote de que goce como nunca, pero no lo consideraras ‘polvo para recordar’ por que al acto en si lo llamarás de una forma tan cursi que no te atreverás jamás a pronunciarlo aquí.
Resumiendo, todo lo del ranking de sabores de coños es una excusa para ocupar a tu mente mientras lo estas haciendo.”
Así acabó mi discurso y las caras y ojos de asombro no solo ocupaban mi mesa sino las que estaban cerca. Yo era un tío callado y aunque nadie lo reconoció, ni yo lo creí, parece ser que les di a todos una lección sobre sexo.
P.D.: Evidentemente el trozo era tal que no recuerdo las palabras exactas que dije, pero un pajarito me ha comentado que fue más o menos así. Aunque al parecer la posibilidades de folleteo parecían no acabar nunca. _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 12 Apr 2007 11:43 pm
|
|
|
los dos cortitos, muy profundos, y este ultimo tremendamente bueno, palabras sabias las que dices en el..... _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 13 Apr 2007 7:18 pm
|
|
|
Bueno, otro relatejo más que os dejo antes del fin de semana. Este finde chungo veo escribir algo, el deber me llama.
Antes de nada esta historia ha pasado hoy mismo, así que es una auténtica primicia.
De compras
Viernes trece... no soy supersticioso ni nada por el estilo, pero hoy ha sido un día raro.
Como todos los viernes las ganas de ir a clase son cero. Por eso me he ido a otro edificio a ver a mi pequeña emperatriz, estaba con sus compañeras (no estudiamos lo mismo ahora aunque si en la misma facultad). Una de ellas tenía que irse a comprar unos zapatos para un futura boda y se han ido... bueno nos hemos ido.
No me han preguntado ni me han invitado, pero tengo la curiosa facilidad de unirme a los planes más extraños en un instante. Además, soy uno de los pocos tíos que acompañar a chicas de compra no me importa siempre y cuando no intenten que yo compre algo. Eso si que no lo paso.
Una de zapaterias por los madriles profundos, comida en un chino donde me he enamorado de una 'lolita' japo, el problema eran los dos metros de su novio 'visual' (lolita y visual son formas de vestir que paso de describir, si alguien sabe del tema que meta baza tranquilamente). Y chocolateeeeeeee, pero de comer, en un minichocolateria donde dejaban probar cosas.... casi arrasamos con ella.
Pero antes de todo esto me he visto en la situación.... que ni se como describir.... ¿absurda? ¿extraña? ¿comprometida?.... Un tío que entra con cuatro tías en una especie de sexshop dedicado principalmente a los consoladores.... En fin... que decir, que comentar, como reaccionar. Y entiendo perfectamente y soy el primero en defender la masturbación, ¿quién mejor que uno mismo para darse placer? Solo uno sabe que le excita más a sí mismo. Pero era una situación extraña: un tío y tres tías en un sexshop y ellas jugando con todos los vibradores y demás herramientas sexuales artificiales (en ese sexshop dejan tocarlo todo). Vale, es cierto que había vaginas de goma, pero yo no me he puesto a meterles los dedos, claro la poya menos.
Por alguna extraña razón mi hombría se ha visto dolida, mi masculinidad heria. Independientemente de los lazos que me unen a ellas, he de decir que las tres son preciosas y en especial la que iba buscando el vibrador, que no era mi emperatriz, es hermosa, sexy y por supuesto follable. ¿Para que necesita un chisme de esos?
No he comentado nada, no he dicho nada sobre el tema, pero evidentemente no he estado cómodo y ellas lo han notado. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 20 Apr 2007 8:38 pm
|
|
|
Se cierra el telón
Aparece 'FIN' en la pantalla, 'continuará en el próximo episodio', se cierra un libro por la última pagina, suena el último acorde de guitarra.
Todo algún día se acaba.
Dices adios, das abrazos, besos, estrechas una mano. Agitas la mano o haces un gesto que solo conoce un cologa.
Todo tiene su final.
Unas palabras bonitas, una dulce sonrisa, un llanto incontrolado.
Apagas la luz, cierras el kiosko, haces las maletas, sales por la puerta.
Se coulta el sol, el cielo se cubre de nubes, cae la última flor del cerezo.
Damas y caballeros espero que hayan disfrutado del espectaculo, pero es momento de cerrar el telón. No hace falta que aplaudan.
P.D.: Bueno una despedida y cierre para Druzhba i Mir por el momento, ando algo ocupado con otro relato radicalmente opuesto a todo... hasta cierto punto: No es autobiografico, no es fantastico. Puede que lo ponga... no se, ya vere esta en inicio y algo estancado por falta de tiempo. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 20 Apr 2007 10:05 pm
|
|
|
Joder, es una pena, aunque no solía postear, me entretiene bastante, me gusta tu forma de ver las cosas y aun más cómo escribes. Espero que lo reinicies cuando puedas. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!

Ultima edición por Tyler Durden el 21 Apr 2007 11:25 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 20 Apr 2007 11:35 pm
|
|
|
Hacía tiempo que no comentaba.
Como ya ha dicho SD, es una pena. pero bueno, espero que vuelvas ha poner algun relato de este tipo. Son muy entretenidos y profundos, y me encantan.
Enhorabuena por tu trabajo. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 22 Apr 2007 10:01 pm
|
|
|
Haber señores, un día seguiré con esto, pero no hay tiempo. Si sigo escribiendo me despido del resto del mundo y no es plan. Despues de pagar una matricula de universidad lo suyo es sacarse el curdo y lo máximo posible en Junio ya que para verano toca el carnet de conducir para que me digan que si en algun curro en este país. Y como tengo tres trabajos pendientes pues digo yo que debería ponerme con ellos.
Por otro lado estab escribiendo otra cosa que me gustaba pero con 10 paginas y 8 capitulos se ha jodido el asunto y todo por el capitulo 7. No me convence nada de nada. En fin, nos pondremos a ello. Pero primero las malditas obligaciones. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 11 May 2007 11:37 pm
|
|
|
Flotando en una nube
Va ha hacer ya casi un año que deje la Druzhba. No pienso celebrarlo.
Tantas cosas siguen como entonces. Tantas cosas han cambiado.
Tantas cosas pasaron aqui mientras yo no estaba. Tantas cosas me pasaron allí que nadie ha sabido.
¿Pero que es una reavilitación? Busca definiciones. a mi no me sirven de nada. te diré lo que es: un proceso por el cúal vuelves al tipo de vida que alguien ha dicho que es el normal.
Yo tuve mi reavilitación cuando volví a este país. la pasé en una casa en una playa de andalucía. Pasé tre meses particamente encerrado. no quería saber del mundo, no quería saber de nadie. Nada tenía sentido.
Todo aquel que pasaba por mi puerta a preguntar quien era y como estaba no recibió ninguna respuesta.
Al final del verano y para acabar mi terapia abrí la puerta y salí a una fiesta de despedida del verano. Acabe borracho. Hasta tal punto que aunque vi y oí lo que hice esa noche juré una y otra vez que ese ser no era yo, sino mi hermano gemelo malvado. Incluso se lo juré a la chica que besé en los labios.
Pasaron los días, las semanas y los mese. Y el mundo es un puto pañuelo o existe el jodido destino. Volvía a ver a esa mujer, por casualidad. Pero volví a besarla porque quise.
Por su culpa desde ayer floto en una nube.
Se convirtió en una amiga con derechos y privilegios. Mi confidente. Mi secreto. Mi sueño.
Lo sabe todo.
Las burradas que he hecho antes y durante.
Las palabras que he ahogado en mi garganta.
Los puños que he apretado para sobrevivir.
Mis silencios y mis gritos.
Mis sueños perdidos en el tiempo.
Mis suspiros arrastrados per el viento.
Es mi almohada para llorar y reir.
Me abraza cuando lee lo que escribo.
Nadie lo sabe, pero se hace evidente cuando subo al metro, miro a la nada y una sonrisa se dibuja en mi cara.
Floto en mi nube y aunque sea una chorrada dejame estar en ella. Dejame disfrutar de un segundo de felicidad.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
P.D.: Si que pasa me ha atrapado ese bicho llamado amor. ¿Algún problema? _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 17 May 2007 9:59 pm
|
|
|
[/]Bienvenido al Infierno[/b]
Tenemos asesinos que violan a las prostitutas en las esquinas.
Y Ladrones de almas que deboran corazones.
Regalamos armas de destrucción masiva con cada piruleta podrida y envenenada que compres.
Veras terroristas suicidas que estallan en mil pedazos.
Y si resultas herido nuestro doctor cocainómano y nuestra enfermera borracha haran que tengas gangrena al amputarte la pierna sana.
El Infierno no es ese lugar donde pensabas que te iban a quemar, es la Tierra que habitas. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas