|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 12 Mar 2007 9:03 pm Título del mensaje: El Chojin- Striptease
|
|
|
Si, el Chojin ya ha sacado su nuevo disco. Lo he escuchado entero unas cuantas veces y creo que es uno de los mejores discos que he escuchado de este hombre. El ha reconocido que es su mejor trabajo hasta el momento. He visto el disco bastante cambiado a los demás, hay temas serios y temas en plan coñas pero en general el disco tiene mucho mensaje, me ha encantado.
¿Alguien más lo ah escuchado? ¿Qué os parece? _________________
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 12 Mar 2007 9:20 pm
|
|
|
Buff, yo lo he oido, y no pude escucharlo mas de 2 veces, ya cansa un huevo el chojin...
Ahora le estoy dando duro al nuevo trabajo de "El Cerebro" (productor) que tiene disco nuevo colaboran tote, eimoman, juaninacka (que, menudo concierto dio hace 3 dias al que fui xD), uno de arsonistm Elphomega, Niko... etc , es parecido al disco de Quiroga en concepto.
Y espero cosas nuevas y refeescantes (L.e.Flaco, Ehler danloss, A3bandas...)
Saludos y expandeos! _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 12 Mar 2007 9:59 pm
|
|
|
Bueno, para gustos colores. A mi me ha parecido un buen disco, mucho mensaje es lo que he visto (oido). Bueno, hay que contar que en este tipo de música es dificil a veces coincidir porque hay muchos grupos.
El disco Simbiosis, el nuevo trabajo de "El cerebro" que has nombrado es muy bueno, lo escuché hace una semana y es buenísimo además de una idea innovadora.
Y tambien fuí al concierto de Juaninacka, el viernes pasado, aquí en mi ciudad y fue excelente, me gusto mucho. _________________
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 31 Mar 2007 3:46 pm
|
|
|
El nuevo disco del Cho' es un discaaazo se sale fleje nose, por lo menos para mi gusto y eso que antes no me gustaba mucho el Chojin...El disco del Cerebro mu weno Sangui sobre todo la colabo de Eimo que como el mismo dice...''me pajeo con mi colabo xD'' y con respecto a ''A 3 Bandas'' sacaron maxi hace poco nose si lo habrás esushao (El cuarto de las ratas) SAludossss y...Esperando el nuevo disco de Arma Blanka yiaaa (4 de mayo) _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas