|
| Autor |
Mensaje |
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 13 Mar 2007 4:09 pm Título del mensaje: SE VENDE CASTILLO solo 75 mill en TRANSILVANIA!!
|
|
|
si pensais q es el castillo de dracula....ASI ES!!!
el castillo de dracula esta a la venta... pero q pensaran los belmont y dracula de q la especulacion llegue al castillo
belmonts, dracula y otros a la vez: CABRONES!!!! _________________
VS
conclusion: WII are the champion
be wii my friend
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 13 Mar 2007 4:28 pm
|
|
|
Pues de la venta no sé qué pensarán, pero el que tú pienses que eso viene a ser solo un puto castillo de un videojuego, mal encaminado vas...x'D. De todas formas, a mí me importa tanto como una mierda...Es decir, nada. x'D.
Por otro lado, el castillo recibe alrededor de 400 mil visitas al año...
Los dueños lo han vendido por el bién del castillo, para que alguien lo cuido, así que... Pide dinero a Nintendo y ale, a cascarla...x'D. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 13 Mar 2007 4:33 pm
|
|
|
| Abbadon escribió: | | Pide dinero a Nintendo y ale, a cascarla...x'D. |
LOLAZO _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 13 Mar 2007 8:42 pm
|
|
|
| Abbadon escribió: | Pues de la venta no sé qué pensarán, pero el que tú pienses que eso viene a ser solo un puto castillo de un videojuego, mal encaminado vas...x'D. De todas formas, a mí me importa tanto como una mierda...Es decir, nada. x'D.
Por otro lado, el castillo recibe alrededor de 400 mil visitas al año...
Los dueños lo han vendido por el bién del castillo, para que alguien lo cuido, así que... Pide dinero a Nintendo y ale, a cascarla...x'D. |
en serio te piensas q el castillo que es solo por q sale en videojuegos por lo q pongo esto? o eres tu el q piensa q el castillo es de un videojuego? si es lo primero eres un imbecil si es lo segundo un imbecil inculto
el castillo del PRINCIPE (no conde)VLAD DRAKUL o DRAKULEA de VALAQUIA(hoy RUMANIA)mas conocido como VLAD el empalador en los libros de historia pertenecio a un aristrocata de la edad media en RUMANIA, el cual era un tirano de una crueldad tal (se metia un festin al aire libre mientras emapalaban a los condenados a muerte(la mayoria de ellos inocentes) de ahi q le llamaran el empalador)) q unido a las fuertes supersticiones rurales de la epoca se forjo la leyenda de q en realidad era un vampiro... siglos mas tarde un irlandes llamado Bram Stocker en uno de sus viajes escucho esta historia y creo un clasico LITERARIO(q poco tiene q ver con el historico)...EL CONDE DRACULA, del cual a parte de videojuegos y libros se han hecho, comics, peliculas, documentales, exposiciones y mucho mas
TODO ESTO LO HE ESCRITO DE MEMORIA
si lo quieres mas detallado te vas a a la wiki te dejo una imagen del principe Vlad DraKul III de Valaquia
pd: como 2 anecdotas dire q tengo un busto de Vlad con su rostro real y q este tambien es llamado vlad tepes(tepes= empalador) _________________
VS
conclusion: WII are the champion
be wii my friend
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
|
|
|
|
|
OCA
Baneado pepero

|
Publicado: 19 Mar 2007 2:27 am
|
|
|
Pero nuestro querido Vlad Drakul, fue Vlad II. El que aparece en la imagen es su hijo (quien seria la madre?)  _________________ Pasen por el tema de avatares y pinchen en el tema de la carta. Pasenme esa imagen y podre hacer una buena firmita ;-D
|
|
|
|
|
|
<DaRk_SoRa>
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Mar 2007 7:09 pm
|
|
|
"la apropiación lockeana sobre la tierra en la que se invirtió trabajo, reduciéndola a una propiedad personal basada en la ocupación y el uso, o sea, en la posesión eventual." xDDDDDDDDDDDD lo pone en el enlace de Wk.... pinchad sobre John locke _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 22 Mar 2007 8:42 pm
|
|
|
| <DaRk_SoRa> escribió: | | "la apropiación lockeana sobre la tierra en la que se invirtió trabajo, reduciéndola a una propiedad personal basada en la ocupación y el uso, o sea, en la posesión eventual." xDDDDDDDDDDDD lo pone en el enlace de Wk.... pinchad sobre John locke |
Uno de los preceptos básicos del protoliberalismo. Y? _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 22 Mar 2007 8:56 pm
|
|
|
| <DaRk_SoRa> escribió: | | "en la posesión eventual." |
JAJAJAJAAJAJAJAJA HA DICHO "POSESION EVENTUAL" JAJAJAJAJAAJ DIOS QUE BUENOOOO XDDDDDD ME ROMPO XDDDDDD JAJAJAJAJAJAAJ JAJAJAJAJAAJ DIOS DIOS DIOSSOOSSO JAJAJAJAJA XDD POSESION EVENTUAL DICEEE JAJAJAJAJAAJ XDDDDDD!1!1!11!shift!1!11!1shift1!!1!11!1 _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Kage_Bluemoon
Shadow Ball

|
Publicado: 22 Mar 2007 11:54 pm
|
|
|
|
Sangui, te faltó el me troncho y me mondo, y por el culo te la esmocho, pero te perdono.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas