Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Movimiento Cultural Emo

Página 2 de 4 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Abbadon
Great Heartless
Great Heartless
Abbadon

Promedio por Día: 0.56

MensajePublicado: 24 Mar 2007 11:31 am     Responder citando

Nightmare escribió:
Me refiero a aquellas personas vestidas de negros,de lo que yo tenia entendido,son aquellas personas que tienen un pensamiento diferente de la vida,siendo cercano mas hacia la tristeza,dolor,etc...

Lo que imaginaba... El supuesto "movimiento Dark" no existe, es simplemente una chorrada o gente que se identifica en él para llamar más la atención, pero no son nada más que 2 tontos marginados de la vida.

Aunque por otro lado, están los típicos que les viene el venazo de The Rasmus, Evanescence, Nightwish y bla bla, que no paran de rajarse las venas (que en el fondo cogen un boli, se pintan y eso ya les duele), estan todo el dia con el suicidio, que si mi vida no vale nada, bla bla. Estos curiosamente, te dicen o te escriben: "Soy gothik and dark". La respuesta mia, almenos es: "Nada, que eres un burro inutil, no voy a perder el tiempo contigo".

Conclusion, que el Dark lo veo como un extra para quedar más guay...Otra cosa ya sería el movimiento del Electrodark, por eso quería esperar a qué te referías.

Y la diferencia entre el "movimiento" gótico y el emo...No se parecen en nada, excepto los emos que también les da por vestir de negro, aunque suelen ser pantalones arañados para mostrar más dolor. x'D. El emo basicamente es visual, no intelectual.

P.D.: También decir que un "gótico", siniestro o derivado, no hace falta que vista de negro, de hecho conozco varios que casi nunca llevan ropa negra...Los emos sí, siempre de negro ¬¬U...xD

Ultima edición por Abbadon el 24 Mar 2007 2:11 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OCA
Baneado pepero
Baneado pepero
OCA

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 24 Mar 2007 1:22 pm     Responder citando

[quote="Abbadon"]
Nightmare escribió:
Aunque por otro lado, están los típicos que les viene el venazo de The Rasmus, Evanescence, Nightwish y bla bla, que no paran de rajarse las venas (que en el fondo cogen un boli, se pintan y eso ya les duele), estan todo el dia con el suicidio, que si mi vida no vale nada, bla bla.

A mi me gustan esos grupos y no por ello me rajo las venas ni digo que la vida es una mierda (LA VIDA ES UNA MIERDA !! xD!). Seguramente sera algo estilo yo ago esto pero luego lo hago por llamar la atencion.

Además, Evanescence es heavy gotico. Nightwish es heavy sinfonico. No creo que sean esos tales EMO Rolling Eyes
Abbadon
Great Heartless
Great Heartless
Abbadon

MensajePublicado: 24 Mar 2007 2:23 pm     Responder citando

OCA...Acabas de meter la pata o no sabes leer. En este tema no se me puede llevar la contraria ¬¬...

OCA escribió:
A mi me gustan esos grupos y no por ello me rajo las venas ni digo que la vida es una mierda

Vale, yo no he dicho que todo el mundo que escuche esos grupos lo haga, estoy especificando sobre un tipo de personas en concreto. Escucha lo que te de la gana... Pero has de saber qué estás escuchando. Y aparte, tienes que saber vivir, no hacer el gilipollas todo el día.

OCA escribió:
Además, Evanescence es heavy gotico. Nightwish es heavy sinfonico.

Repito, has de saber qué estás escuchando...Y por favor, que a nadie se le ocurra describir algo usando la palabra "heavy" y "gótico" a la vez... Y Nightwish, como la mayoria de grupos de cantante femenina, los meto en el Power Metal, femenino, pero Power Metal. La clasificación "Gothic Metal" no me gusta para nada ni tiene sentido.

OCA escribió:
No creo que sean esos tales EMO

Yo no he dicho que sean emos en ningun momento. Yo de ti me lo leería otra vez el post...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OCA
Baneado pepero
Baneado pepero
OCA

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 24 Mar 2007 2:25 pm     Responder citando

Bueno Very Happy la cosa es que me gustan y no me voy a poner a analizarlos xD Razz Very Happy
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.69

MensajePublicado: 24 Mar 2007 5:24 pm     Responder citando

Los EMO llevan mucho de skater también...

Abbadon escribió:
Y aparte, tienes que saber vivir, no hacer el gilipollas todo el día.

Señor, solicito permiso para citarlo en mi firma, señor!

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Muerte.Til
Great Heartless
Great Heartless
Muerte.Til

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 24 Mar 2007 10:16 pm     Responder citando

Yo cuando me siento triste escucho Rap o a The Who XD... No me quiero suicidar y meterle polvos pica pica al que me robó la novia U_u

wakka_keitaro escribió:
cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas Laughing )... blablabla
Abbadon
Great Heartless
Great Heartless
Abbadon

MensajePublicado: 25 Mar 2007 10:14 am     Responder citando

Phantom Moogle, ponte lo que quieras de firma, a mi no me importa x'D.

.Til, joer, estando triste meterse rap...Bueno, yo más que nada nunca lo escucho, aunque me suena de haber escuchado hace no mucho algo de rap cuando estaba borracho perdido x'D.
Náh, el tio ese es Emo? Si es emo matalo, total, le harás un favor x'DD

Ultima edición por Abbadon el 25 Mar 2007 1:54 pm; editado 1 vez
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.66
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 25 Mar 2007 1:07 pm     Responder citando

Depende de que rap, hay mil grupos y mil canciones para mil estados de ánimo y mil emociones.

De los más conocidos Juaninacka... (y más que os suene el nombre no creo pero os puedo decir 20 fácilmente)

EH! Eso si, no somos EMO XD

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 25 Mar 2007 6:48 pm     Responder citando

OCA escribió:
Además, Evanescence es heavy gotico.

Ay que me da, ay que me da. Eso es como decir que tal grupo es de estilo "polca heavy", "chill out punk" o "ska flamenco".

Evanescence mola cuando tienes 12 añitos. Lo que me hace pensar que tu cerebro se quedó detenido allí. Un secreto: si te rajas las venas aparece un genio y te concede tres deseos. Pruébalo y luego me cuentas (o no).

PD: Abbadon, se nota cuando no sales eh, que he visto posts tuyos hasta en la sopa xDDD.

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Junper
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.58

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 26 Mar 2007 3:21 am     Responder citando

Yo me visto de negro pero porque me hace ver mas delgado XDDDD

En cuanto al tema :
Wk escribió:
Personalmente no me gusta el movimiento emo. Demasiado poco hedonista (más bien nada) y egoísta para mi gusto. No son más que grunchos actualizados, y en su mayoría críos de 13 años que en su puta vida han sentido de verdad el dolor, aunque venga en forma de "levantarse cada día para ir a trabajar" como le viene a tanta gente.

No sabia mucho del tema asi que busque informacion.

Y estoy completamente de acuerdo con Wk.

No son nada hedonistas y se creen que el mundo gira alrededor suyo.

"el mundo es una mierda, me cortare las venas porque tengo la vida mas horrible del mundo."

Con solo pensar que hay gente asi me hace mal!!!

A ver si te enteras chaval: EL MUNDO NO GIRA A TU ALREDEDOR!!! TU VIDA NO ES LA MAS MISERABLE!!!!! TIENES UNA CASA, TIENES ROPA, Y LO MAS SEGURO NO TIENES NI QUE TRABAJAR!!!!! SOLO IR AL PUTO INSTITUTO!! A ESA EDAD (entre los 13 y los 16 por decir algo) EL SUFRIMIENTO NO EMPEZO!!!

Ademas, los grupos de musica se aprovechan de los pobres crios que se impresionan con facilidad.

ACASO TE CREES QUE EL CANTANTE DE EL GRUPO SUFRE!!!!! UY, SI, MIRA COMO SUFRE EN LA HABITACION DEL HOTEL CON 4 TIAS TIRADAS EN LA CAMA SEMIDESNUDAS!!!!!!!!!

A TI, MALDITO EMO, LO QUE HACEN ES UTILIZARTE!!!! A VER SI TE ENTERAS!!!!!

Diox, que me he enojado.

Sobre cierto usuario, el pato escribió:
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos
Solembum
Cybermind
Cybermind
Solembum

Promedio por Día: 1.21

MensajePublicado: 28 Mar 2007 9:29 pm     Responder citando

Como se nota que los EMO no viven en un país tercer mundista, ganandose a pulso el pan de cada día, o ni disponer de éste.

Tendrían que aprender a agradecer la suerte que tienen de poder comer cada dia, y a buscarse la vida, que diciendo que tu vida es una mierda no se solucionan los problemas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.66
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 29 Mar 2007 12:33 pm     Responder citando

Ayer vi un emo con Vans rosas, a las 12 de la noche en un Dönner kebap de esos, iba con su trajecito, su red para al brazo de maricona, su pinta de maricona....

Cad dia los odio mas!! Odiamos a los emos!! Queremos userbar!!

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 30 Mar 2007 12:58 am     Responder citando

Hoy creo haber visto a una en el colegio.
Llevan esa muñequera de color blanco y negro en cuadraditos.
Seguire investigando...
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Mar 2007 1:11 am     Responder citando

Nightmare escribió:

No son originales ni para eso:

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 1.04

MensajePublicado: 30 Mar 2007 1:58 am     Responder citando

Nightmare escribió:
Hoy creo haber visto a una en el colegio.
Seguire investigando...

Como si fueran animales, Ten cuidado que atacan XD.

Aca en Chile tu reconoces al EMO por la "chasquilla excesivamente larga" al estilo Kudai, aquel que no lo conozca eso es Emo Puro de raiz (asco)

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas