|
| Autor |
Mensaje |
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 31 Mar 2007 1:40 am
|
|
|
| Vice X escribió: |
Aca en Chile tu reconoces al EMO por la "chasquilla excesivamente larga" al estilo Kudai, aquel que no lo conozca eso es Emo Puro de raiz (asco) |
Eso explica varias cosas de como el Emo tambien llego a la Argentina,Kudai tambien invadio a mi gente.
Espero que esto no se vuelva peligroso xD. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 31 Mar 2007 5:20 am
|
|
|
Kudai apesta.
He dicho. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 31 Mar 2007 6:09 am
|
|
|
| Nightmare escribió: | | Vice X escribió: |
Aca en Chile tu reconoces al EMO por la "chasquilla excesivamente larga" al estilo Kudai, aquel que no lo conozca eso es Emo Puro de raiz (asco) |
Eso explica varias cosas de como el Emo tambien llego a la Argentina,Kudai tambien invadio a mi gente.
Espero que esto no se vuelva peligroso xD. |
Quizieron llegar a México también, pero hubo algo que los detuvo. La imagen que traían, creo, y el promocionarse siempre con la misma cancioncita pegajosa...
Su apariencia tal vez era EMO, pero su música definitivamente no... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 31 Mar 2007 1:12 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Nightmare escribió: | | Llevan esa muñequera de color blanco y negro en cuadraditos. |
No son originales ni para eso:
 |
Ahora entiendo el porque de esa muerte tan repentina en el secret ending XDDD _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 31 Mar 2007 7:32 pm
|
|
|
| Nightmare escribió: | | Vice X escribió: |
Espero que esto no se vuelva peligroso xD. |
Pero el EMO de Argentina es diferente a los demas, este no se corta las venas y no lloran todo el dia XDDDD!
Mas bien adoptan la vestimenta y el tipo de musica, nada mas.
PD: si conoci a unos EMOs , y? como dije antes no lloran todo el dia (pero son bastante pesimistas -_-`) _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
llegó de entre las tinieblas para salvarnos a todos |
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 01 Apr 2007 3:07 am
|
|
|
| Junper escribió: | | PD: si conoci a unos EMOs , y? como dije antes no lloran todo el dia (pero son bastante pesimistas -_-`) |
Y yo, pero no me verás quejarme de ello.
WTF _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
xmourningafterx
Shadow

|
Publicado: 06 Aug 2007 3:00 am
|
|
|
EDIT: Ignoren mi opinion. _________________ As you're falling down, my heart beats the same...
See through the wreckage, into the fire inside my heart, bullet to the head soon you'll be sleeping...
Ultima edición por xmourningafterx el 06 Aug 2007 5:08 am; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 06 Aug 2007 3:18 am
|
|
|
Primero, no revivas topics, fijate que el ultimo mensaje es de abril.
Segundo, si te parece estupido y ofensivo plantea tus puntos, no digas eso por decir, porque hay muchos puntos que estan en lo correcto en cuanto al movimiento emo (con solo leer tu firma es suficiente ) _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
| Sobre cierto usuario, el pato escribió: | *-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
es como una especie de mesías que ha venido a salvar el foro tras el apocalipsis del forochat y TD
*-{jorge}-* Lo que ahoga a alguien no es caerse al rio, sino mantenerse sumergido en él dice:
|
|
|
|
|
|
xmourningafterx
Shadow

|
Publicado: 06 Aug 2007 4:50 am
|
|
|
| Junper escribió: | Segundo, si te parece estupido y ofensivo plantea tus puntos, no digas eso por decir, porque hay muchos puntos que estan en lo correcto en cuanto al movimiento emo (con solo leer tu firma es suficiente ) |
Tienes algun problema conmigo? Mira, yo no quiero problemas, por favor.
Y yo se bien las reglas, no necesito que tu me las recuerdes. _________________ As you're falling down, my heart beats the same...
See through the wreckage, into the fire inside my heart, bullet to the head soon you'll be sleeping...
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 06 Aug 2007 4:55 am
|
|
|
yo no tengo problemas con nadie, pero si dices que es estupido y ofensivo, di por que, no te quedes callado e insultando a los demas, porque revivir un tema para decir que es estupido y ofensivo sin dar opinion me parece algo de poco sentido.
yo mi opinion del tema ya la he dado, ahora te toca a ti, y sino, no revivas topics.
EDIT: no voy a contestar al mensaje de abajo, se resolvera por mp. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
Ultima edición por Junper el 06 Aug 2007 5:01 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
xmourningafterx
Shadow

|
Publicado: 06 Aug 2007 4:59 am
|
|
|
| Junper escribió: | | ...insultando a los demas... |
Yo en ningun punto he insultado a nadie. _________________ As you're falling down, my heart beats the same...
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 06 Aug 2007 1:42 pm
|
|
|
| Junper escribió: |
Pero el EMO de Argentina es diferente a los demas, este no se corta las venas y no lloran todo el dia XDDDD!
Mas bien adoptan la vestimenta y el tipo de musica, nada mas.
PD: si conoci a unos EMOs , y? como dije antes no lloran todo el dia (pero son bastante pesimistas -_-`) |
Eso es lo que se conoce como scene. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
odin
Shadow

|
Publicado: 09 Aug 2007 12:02 am
|
|
|
La verdad "EMO", no es lo que ustedes creen.
La cultura EMO no tiene nada que ver con kudai, panic at the disco ni nada de eso. Eso es solo gente que se auto-labelea como "Emos" sin siquiera serlo.
Emo es un subgenero del Hardcore Punk, que ya viene desde los 80s, y fué evolucionando a medida del tiempo. Eso de que ellos se cortan y lloran es solo sanata, no lo hacen xD
Emo es una abreviacion de Emotional Hardcore, que no necesariamente tiene que ser de emocion de tristeza o desencuento con el amor, también puede ser de violencia, felicidad, entre muchas otras.
No mal interprenten, amigos
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 09 Aug 2007 12:27 am
|
|
|
| odin escribió: | La verdad "EMO", no es lo que ustedes creen.
La cultura EMO no tiene nada que ver con kudai, panic at the disco ni nada de eso. Eso es solo gente que se auto-labelea como "Emos" sin siquiera serlo.
Emo es un subgenero del Hardcore Punk, que ya viene desde los 80s, y fué evolucionando a medida del tiempo. Eso de que ellos se cortan y lloran es solo sanata, no lo hacen xD
Emo es una abreviacion de Emotional Hardcore, que no necesariamente tiene que ser de emocion de tristeza o desencuento con el amor, también puede ser de violencia, felicidad, entre muchas otras.
No mal interprenten, amigos |
http://en.wikipedia.org/wiki/Emo_%28music%29
Demonios tiene razon, (Si wiki lo dice es verdad)..
De todas formas Kudai apesta y los que se cortan tambien XD _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
odin
Shadow

|
Publicado: 09 Aug 2007 12:38 am
|
|
|
^Obvio xD Kudai siempre la apestó y los que se cortan, creo que no le buscan sentido a la vida x_x
pero no es el caso de los emo, que quede claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas