Publicado: 20 Mar 2007 12:45 pmTítulo del mensaje: Bosque de los 100 acres
Si no me equivoco e pasao todos los minijuegos al 100% pero el del camino lodoso no me aparece!!estoy harto pork lo necessito para pasar el juego al 100%y no hay manera...por si acaso alguien me puede recordar los objetivos de cada minigame??
gracias _________________ The warrior of the world
Submit in the darkness
Registrado: 04 Sep 2006 Mensajes: 183 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Entre la Luz y la Oscuridad
Hombre
Publicado: 21 Mar 2007 2:31 pm
Tienes que hablar primero con Pooh o con el burro Igor para que empiece el minijuego y luego tienes que ir buscando a todos los que se han escondido.
Me suena que era así hace mucho tiempo que no juego. _________________
Publicado: 21 Mar 2007 8:40 pm
Truthkey tiene razón, primero habla con Pooh y te dirá que todos juegan al escondite; te seguirá y habla con Igor que está en el corrito de plantas del centro y empezará el juego.
Publicado: 28 Oct 2007 12:13 am
El problema es que no hablas con Piglet?
A mí me pasó eso la primera vez. Sólo tienes que ir por detrás del árbol y hablar con él.
Para conseguir que Pooh coma mucho tiempo en cada colmena, manente quieto en cada rama del árbol, mantén el objetivo fijo en las abejas y cuando estén un poquito por encima de tí, atízales, Tú mismo saltarás a otra rama sin hacer nada.
Cuando pases el primer mini juego, el resto aparecerá.
Espero haberte ayudado!
Ladyghost. _________________ Las sombras no existen...lo que tú llamas sombra es la luz que no ves.
-> gracias Narf!
-> Gracias Ilea!
Registrado: 07 Dec 2007 Mensajes: 1 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: deutschland
Mujer
Publicado: 07 Dec 2007 2:34 am
hola... mm estara mal que me este colando aki... bnooo a ver si alguien me tiene piedad y me ayuda -.- T_T... yo estoy trabada en el de Pooh's swing.. por que no hay manera de que mande a pooh menos de 45 a veces y logro un 39 pero no se de ke manera tengo que alternar el R1 o komo para que no se vaya tan lejos !! por favor ayuda llevo muchos intentos aki!! T_T
Registrado: 08 Dec 2007 Mensajes: 174 Promedio por Día: 1.09 Ubicación: Eh... esto... me perdí...
Mujer
Publicado: 08 Dec 2007 4:40 pmTítulo del mensaje: Una tonteria
Buenas!! Tengo 1 problema en el bsque de los 100 acres.... no se cmo pegar las hojas (bueno, + bn no me acuerdo... esq ya me habia pasado el juego hace pila y quise volver a pasarme el final, pero cn todos los mundos, dalmatas etc.) gracias por adelantado
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.84 Ubicación: en la frontera del sueño y la realidad
Publicado: 08 Dec 2007 5:50 pm
Pero lo importante es que cuando entras en el libro, te salen nuevos acontecimientos, aunque las hojas sigan en el baúl, pero eso es así, y siempre lo será xD _________________
Registrado: 17 Jan 2008 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.27 Hombre
Publicado: 13 Feb 2008 3:28 pm
yo tengo una duda.
yo primero jugue al 2 en vez del 1 y ahora me doy cuenta( lo compre el 7 del 02) ke no te aparece un icono diciendo ke terminaste de x ej el de la cabezota de mikey entonces no se. _________________ a Scattered dream is like a Far-Off memory
a Far-Off memory is like a Scattered dream
Por Seba
--------------------
http://s15.bitefight.es/c.php?uid=88838
nada mas apreta ahi arriba si sos bueno es para el botin