|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 23 Mar 2007 2:45 pm Título del mensaje: Hemous dedicadou tiempou a conocerme?
|
|
|
Esto no sabía si meterlo en el topic de vídeos (demasiado grotesco) o en el de Formula1 (demasiado... grotesco).
Link.
Qué envidia me da, a mí también me habría gustado no conocer a este tío. Actitud chulesca, ideario de derechas, bigote... Diox, creo que se parece a mí... _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
OCA
Baneado pepero

|
Publicado: 23 Mar 2007 3:51 pm
|
|
|
viniendo de un periodico mentiroso, es evidente que los actos son mas mentirosos todavia
Yo siempre pienso que los reporteros (expecialmente los del futbol) son medio analfabetos.
Menos mal que nuestro querido Aznar esta por encima de todo eso.
FERNANDO ALONSO CAMPEON!!!! _________________ Pasen por el tema de avatares y pinchen en el tema de la carta. Pasenme esa imagen y podre hacer una buena firmita ;-D
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 23 Mar 2007 3:57 pm
|
|
|
Hombre, yo comparto esa idea de que los periodistas deportivos son (dentro del periodismo) los más analfabestias en lo que concierne a culturilla general, pero pensándolo fríamente ese tío es inglés, y no tiene porqué conocer a un antiguo Presidente del Gobierno de otro país. Es como si menciono a John Major o a Antonio Guterres, no creo que a nadie le suenen siquiera...
Y lo de periódico mentiroso no está mal xD. Sobretodo teniendo en cuenta que todos los periódicos, cojeen del pie que cojeen, lo son. _________________
| Akira escribió: | | αкιяα кαzαмα | dice:
estoy intentando
| αкιяα кαzαмα | dice:
abrirme a grupos no japos
| αкιяα кαzαмα | dice:
los hay bastante buenos |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 23 Mar 2007 5:17 pm
|
|
|
Espero que lo tuyo no fuese en serio OCA...
xD Aquí dejo esta parodia en relación a la desviación.
Y en cuanto al discurso: xD _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
OCA
Baneado pepero

|
Publicado: 23 Mar 2007 5:42 pm
|
|
|
| Sora's Destiny escribió: | Espero que lo tuyo no fuese en serio OCA...
xD Aquí dejo esta parodia en relación a la desviación.
Y en cuanto al discurso: xD |
Por desgracia para ti... no iba en broma.
El video ese, da ASCO. Gorbachev... digo Gorbacho da ASCO!, Buenafuente da ASCO!. Todo eso es telebasura. Esas indecentes personas se burlan de las victimas del terrorismo.
Si estuvieses enterao, verias que el 11-M fue una conspiracion, y hay muchas pruebas. Lo de los "moritos" es más falso... Toma, antes de decir nada leete esto... entero http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/index.html
En cuanto a todos los periodicos que tienen cada uno su... inclinacion no es del todo cierto. Polanco (jefe de PRISA y por tanto de España) tiene un monopolio de las comunicaciones, al que solo se salvan El mundo, la COPE y ALGUNAS televisiones y medios locales.
Por favor, creo que no se puede hablar de politica en el foro (y de hecho todavia no he dicho que Aznar haya sido el mejor presidente que ha tenido JAMAS españa ), pero creo que si abris este tipo de topics, molestareis a mucha gente. O al menos a mi.
PD: Lo digo de buen rollo, no como un manifiesto politico xD
PDS: 192 muertos no es algo de lo que se deba burlar la gente, un respeto por favor  _________________ Pasen por el tema de avatares y pinchen en el tema de la carta. Pasenme esa imagen y podre hacer una buena firmita ;-D
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 23 Mar 2007 6:03 pm
|
|
|
Bueno... Ya se que no debería hacerlo... Pero lo hago sobre todo por Sora's Destiny xD.
1.- Buenafuente a mi tambien me da asco pero... ¿Que tiene que ver aquí? :/ .
2.- SD no se ha reido en ningun momento de los fallecidos en el 11-m (creo que nadie de este foro lo haría) solo que ha puesto ese video señalando a la actitud del por aquel entonces (menos mal) presidente del gobierno.
3.- Yo no creo que fuera ninguna conspiracion ni mucho menos ._. .Fue un atentado terrorista protagonizado por los islamistas y nada más o eso creo yo .
4.- Sinceramente... El mejor presidente del gobierno no se dejaría manejar por otros y no participaría en la guerra... Eso seguro. Y más cuando hace tales comentarios propios de un gilipollas: "Los árabes aún no nos han pedido perdón de cuando invadieron a España" :ohs
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 23 Mar 2007 6:05 pm
|
|
|
| OCA escribió: | | Sora's Destiny escribió: | | Blablaba |
Por desgracia para ti... no iba en broma.
El video ese, da ASCO. Gorbachev... digo Gorbacho da ASCO!, Buenafuente da ASCO!. Todo eso es telebasura. Esas indecentes personas se burlan de las victimas del terrorismo.
Por favor, creo que no se puede hablar de politica en el foro (y de hecho todavia no he dicho que Aznar haya sido el mejor presidente que ha tenido JAMAS españa ), pero creo que si abris este tipo de topics, molestareis a mucha gente. O al menos a mi.
PDS: 192 muertos no es algo de lo que se deba burlar la gente, un respeto por favor  |
Vamos por párrafos:
1. La televisión es un asco, en genrral, yo no la veo porque son unos manipuladores y unos comemierda la grna mayoría pero, buenafuente, independeientemente de sus ideas políticas, NO es telebasura, es más, solo veo Buenafuente, padre de familia, los simpsons, futurama, se lo que hicisteis la ultima semana y prison break, NADA más, y ESO no es telebasura. (programas que se rien de la prensa rosa y que se ríen del mundo en general)
2. ¿Eso lo deduces tú, o lo dicen tus padres? Si me contesta bien te doy una pulserita de España, un cinturón de España y una camiseta de gurú y de bloom.
3. Si tú quieres llorar adelante, ¿Qué vas a resucitar a los muertos? Hazte Nigromante. ¿Qué vas a exclarecer tú el asunto? Hazte juez. ¿Qué vas a quejarte? Coge una pancarta e insulta al gobierno, va.
Dejando claro que la política es un tema que odio pero, antes que ser del PP soy del PSOE, y antes que ser del PSOE no soy nada. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
OCA
Baneado pepero

|
Publicado: 23 Mar 2007 6:22 pm
|
|
|
pero veis porque no se puede hablar de esto (y mucho menos conmigo)
PD: La izquierda o calla o miente. Solo dice la verdad cuando ya se ha quedado la pasta. xD
PDS: Pepiño Blanco llamó a un enfermo de la poleo que fue a una manifestación (a la que fueron 2 millones de personas): "enfermo simulado".
Ese es tu ideal?
NO HABLEMOS DE POLÍTICA PORQUE LO ÚNICO QUE CONSEGUIREMOS ES QUE ME BANEEN!!!!  _________________ Pasen por el tema de avatares y pinchen en el tema de la carta. Pasenme esa imagen y podre hacer una buena firmita ;-D
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 23 Mar 2007 6:32 pm
|
|
|
Esas cosas ya no vienen al caso, y creo que nos estamos desviando muuuuuucho del tema, que en principio es un video de Ansar (xD).
PD: Ahora que has dicho lo de la manifestacion...Llamar a todo el mundo que quiere manifestarse pancartista y con desprecio...
...?
Mi ultimo post que habla de politica (o eso espero). _________________
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

|
Publicado: 23 Mar 2007 6:44 pm
|
|
|
| OCA escribió: |
PDS: Pepiño Blanco llamó a un enfermo de la poleo que fue a una manifestación (a la que fueron 2 millones de personas): "enfermo simulado".
Ese es tu ideal? |
http://www.youtube.com/watch?v=PvvAPUcVWzc _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
OCA
Baneado pepero

|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 23 Mar 2007 7:17 pm
|
|
|
Va, mi último post de política y siento la desviación del tema, pero quiero responder antes de morir tranquilo.
| OCArribaEspaña escribió: | PD: La izquierda o calla o miente. Solo dice la verdad cuando ya se ha quedado la pasta. xD
Ese es tu ideal? |
1. No te voy a negar que la izquierda se cebó. Tenemos a los comunistas rusos, a Roldán, etc. Pero como caso actual también tenemos Marbella, en la que se han cebado, aunque estos sean, según wk "unos carteristas comparados con los del Kremlin". Desde mi punto de vista, eso no depende del partido político del que sea uno: si uno es un sinvergüenza y llega al poder, lo mismo da PP que PSOE que IU, si eres un corrupto, el partido en el que milites no importa un carajo.
2.- "La izquierda o calla o miente". Te cito el ejemplo típico. Estoy en mi casa el 11-M al volver del colegio. Pongo TVE, cuando aún la gobernaba el PP: "El atentado de ETA blablabla". "ETA blablabala". No se nombró nada de islamistas, ni de la furgoneta fantasma ni nada por el estilo, sólo lo que interesaba al PP, que era quien mandaba. "Justo lo que ocurre ahora con el PSOE", podrás tú pensar. Puedes llevar razón, pero no mires la paja en el ojo ajeno y no sé cómo sigue.
3.- Siempre he pensado que tomar menta poleo es una pijería, pero de ahí a que te deje inválido... A no ser que quisieras decir polio. Fijo que serías un gran periodista.
Y ahora paso a criticar diversos aspectos que NO me parecen buenos del PP.
El primero es el de las manifestaciones: aburre. Cualquier cosa que haga el gobierno tiene una manifestación. Los matrimonios gays, la excarcelación, la estatua de Franco, el 11-M. Si no ponen bombas, malo. Si las ponen, peor. Joder, que se aclaren.
El segundo es el de las víctimas de bandera. ¡Ay que ver que aquí todos nos solidarizamos! Pues que yo sepa no fue el PSOE el que empezó mintiendo sobre quién había matado a sus familiares para intentar no perder las elecciones. Y aquí el único que tuvo culpa fue quien mandó a las tropas a una guerra que no era la nuestra desoyendo las protestas de los millones de españoles que se manifestaron (de todos los partidos políticos, no sólo los izquierdistas), y se negó a retirarlas por lamerle el culo a Bush y por unos litros de petróleo, poniendo en PPeligro a las personas de todo un país. Porque la bomba no se la comió Aznar, se la comió la gente que en su mayoría no quería guerra. Me parece que quien se ríe de las víctimas no es el gobierno precisamente.
El tercero es la hipocresía. Porque se podrá criticar muchísimo la posición del gobierno en la política antiterrorista, pero creo que la mayoría prefiere levantarse viendo a un hijo de puta como Otegui en la calle e ir tranquilo que verlo en la cárcel y saber que puede morir en un atentado.
En cuanto a lo de José Blanco... La persona con las barbas pegadas al culo de Aznar... Perdón, Rajoy, dijo que si había bombas lo hacían mal y si no las había era porque se habían rendido... ¿Eso se puede decir el día después de la muerte de dos personas en un atentado? Pero luego son otros los que frivolizan.
Aparte de eso, Ansar me parece la persona con menos carisma de la historia.
Y resulta que el que cojea es El País, siendo El Mundo el mayor removedor de mierda de la historia. ¿No pueden dejar ya el tema de la conspiración judeo-masónica del 11-M? ¿Hasta que no se les de la razón no paran? ¿Por qué iba una organización terrorista como ETA a hacer un atentado y luego negarlo si lo que quiere es demostrar que puede dominarnos? ¿Por qué iba Alqaeda o como se escriba a nombrarse autor de la masacre si no le corresponde? No, en realidad el que provocó el 11-M fue ETA. A ver si después de esto por fin puedo acercarme a un quiosco de prensa sin tener que leer el titular del mundo "¡PSOE sucks! ¡PP rulz!" con la misma fotito de abajo. Por cierto, El Mundo publica parodias del 11-M. Por si esto te hace replantearte lo que dices
Amos no me jodas.
EDIT posterior:
| Sangui escribió: | | Polanco NO controla La sexta |
PWNED _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!

Ultima edición por Tyler Durden el 23 Mar 2007 7:33 pm; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

|
Publicado: 23 Mar 2007 7:19 pm
|
|
|
Entre los medios de comunicación pertenecientes al Grupo PRISA se encuentran:
* los diarios El País (información general), Diario As (información deportiva) y Cinco Días (información económica).
* las emisoras de radio SER (general) y las musicales Los 40 Principales, M80 Radio, Cadena Dial, Máxima FM, Radio Olé, etc.
* la entidad de televisión Sogecable que incluye la televisión en abierto, Cuatro, y la plataforma de televisión digital vía satélite Digital+, con canales temáticos propios como Canal+ (generalista), CNN+ (noticias), Cuatro (generalista en abierto), Sportmanía (deportes), Cinemanía (cine), Documanía (documentales) y de terceros.
* Pretesa, que alberga la red de televisiones locales Localia.
* Progresa, dedicada a la producción de revistas como Cinemanía y la edición española de Rolling Stone.
Polanco NO controla La sexta, simplemente, han hecho uso de razón basandose en las leyes de la física.
------------->El PP se equivoca al utilizar a las víctimas para desgastar al Gobierno. No se debe usar a personas que sufren. Es inmoral. <----------------- _________________
|
|
|
|
|
|
OCA
Baneado pepero

|
Publicado: 23 Mar 2007 8:25 pm
|
|
|
jejej aver
La sexta es una cadena de su amigo mexicano. Medio mexico es controlada por gonzalez (que se llevo los fondos reservados junto con vera y roldan, y por eso le protege, para que calle). así que es otra television controlada por polanco. Ademas, para montar una tele debes pedir permiso (libertad de expresion, y notese el tono irónico) asi que TODAS las teles son izquierdistas menos las furtivas (popular TV).
BALANCE;
AZNAR:
Apoyo logístico a Irak: 982 militares, 156 empleados sanitarios y de mantenimiento.
Bajas : 0
Objetivo: Tirar al dictador (lo de las armas de destrucción masiva es una patraña)
zETAp:
Retirada de 1100 efectivos de irak
envío de 659 soldados a Afganistán
envío de 800 efectivos a Líbano y 500 en proyecto
Una baja en Líbano
19 en Afganistán
El helicóptero que se "estrello": Los ocupantes del segundo helicóptero no pueden hablar en el caso, el PSOE lo prohíbe. Los ocupantes del segundo helicoptero oyeron DISPAROS. El convoy fue atacado. Cierto pariente muy cercano a mi es Teniente de Tierra e ingeniero de helicópteros y vehículos, y sabe que un helicoptero como el que sufrió el ataque JAMAS CAERÍA ANTE UNA RÁFAGA DE VIENTO DE 20 KH/H. La versión de Bono es mentira.
PD: Gracias a que el señor zETAp no se levanto, perdimos un contrato de 6000 millones de euros para el mantenimiento de la 7ª flota. IZAR se quejo espues.
En el 11 M esta bien sabido que fue ETA con ayuda de al qaeda. Prueba de ello y de la MANIPULACION DE LA POLICIA, son los explosivos.
Son GOMA ECO (este pariente que he nombrado antes estuvo de practicas un mes en el tedax) de fabricacion española. El asturiano vendio los explosivos a ETA, independietemente de kien los colocara. Luego la mochila de vallecas, es mas falsa!. Un propio perito dijo que hay solo habia cables y un aparato remoto, ni siquiera una bomba. De las 14 pruebas almacenadas en el juicio, 12 (las que guardaban los policias nacionales) estan contaminadas, y las otras dos (las guardaban los guardia civiles) no. Estas dos ultimas pruebas, NO contienen huellas, ADN o rastros de ningun islamista, sino solo del tedax.
La furgoneta kangoo donde se encontraron las supuestas cintas, tras pasar por la nariz de los perros, NO DETECTARON NINGUN EXPLOSIVO LOS PERROS. la cinta habia sido manipulada por los pitufos. Otra cinta encontrada en alemania (celula de hamburgo del 11-s), comentava que habia que atentar dias antes de las elecciones para que ganara el PSOE.
Estos moritos son unos fanaticos que mueren porque 4 moritos aprovechan la excusa de la religion para matar. Y en el coran pone "practicar la guerra santa para la purgacion de los infieles".
PD: Por esto ultimo no empeceis por las cruzadas please.
REITERO: NO ME BANEEIS PLEASE!!! ESQUE NO PUEDO CONTENERME
Sorry por la ortografia xD _________________ Pasen por el tema de avatares y pinchen en el tema de la carta. Pasenme esa imagen y podre hacer una buena firmita ;-D
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 23 Mar 2007 8:35 pm
|
|
|
lo q faltaba, entre los q son del barça y los q son del madrid, los q son sonyer, xboxers o nintenderos, ya teníamos bastante en el foro, ahora encima hay derechas e izquierdas...
q será lo siguiente? latinoamericanos contra españoles?
ay.... me da pena el foro
PD: recomiendo cerrar el post...
ahí lo dejo, chao chochines _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas