|
| Autor |
Mensaje |
OCA
Baneado pepero

|
Publicado: 23 Mar 2007 8:38 pm
|
|
|
| Ligth_Sora escribió: | PD: recomiendo cerrar el post... |
SIIII por favor cerradlo! cerradlo! CERRADLOOOO!!!!!! _________________ Pasen por el tema de avatares y pinchen en el tema de la carta. Pasenme esa imagen y podre hacer una buena firmita ;-D
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 23 Mar 2007 9:32 pm
|
|
|
| OCAbajoelPSOE escribió: | | En el 11 M esta bien sabido que fue ETA con ayuda de al qaeda. |
Ya, bien sabido por Pedro Jeta y la gente de ese estilo. Es bien sabido, amos no me jodas. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
OCA
Baneado pepero

|
Publicado: 23 Mar 2007 11:03 pm
|
|
|
Analizemos las cosas:
ETA es la única banda terrorista de Europa del Oeste que todavía existe, ¿por qué?.
Hace cosa de 3 años, todos recordamos el terrible golpe que se le dió a la banda terrorista en Francia, al detener a sus cabecillas de casi todas sus ramas. La banda sufrió un duro revés, del cual se recuperó cuando Zapatero empezó a negociar con la banda, justo cuando más debilitada estaba. Pero no adelantemos, volvamos a mi frase inicial:
Muchos de los integrantes de la banda, han pasado por campos de entrenamiento de Al-qaeda (por ejemplo, el sanguinario Ignacio De Juana Chaos, estuvo en un campo de entrenamiento de islamistas en pakistan). Es evidente que hay lazos estrechos entre ambas organizaciones. De hecho este es el motivo de la permanencia todavia de ETA.
La goma ECO vendida por el asturiano, es española, no como el falso tytadine en el que se empeñan los fiscales (controlados por el PSOE) de origen islamista. ETA seguramente dispensó los explosivos, y al-qaeda quizas colaborara.
Lo que si es seguro es la trama policiaca. Como he dicho antes, de las 14 pruebas de Gomma Eco, 12 han sido contaminadas, que son las que guardaban la policia nacional.
En el piso de leganes, se encontraron huellas de policias QUE NO HABIAN INVESTIGADO ese escenario. Los moritos no tenian ni idea, luego se sabe que uno de los moritos tenia los pantalones colocados del reves, debido a la rapidez con la que la policia tenia que encubrir las pruebas.
Entonces el aparato mediatico de Polanco, osease del PSOE, se puso en movimiento para algo que estoy SEGURO de que han montao ellos. Y en comunicados islamistas de la celula de Hamburgo (QUE NO RECONOCE LOS ATENTADOS) dice que un buen golpe seria antes de las elecciones, para que asi salga elegido el PSOE.
Los islamistas fanaticos no matan por tener tropas en irak, matan por FANATICOS! Por religion, y porque los cuatro que controlan el cotarro les comen el tarro para exterminar y hacer la guerra santa, "yihad".
Pensais que eso es un motivo para matar a 2913 personas en EEUU, 192 en España y 56 en Inglaterra?
CERRAD EL TOPIC QUE ME VAN A BANEAR!!!!!!!!! _________________ Pasen por el tema de avatares y pinchen en el tema de la carta. Pasenme esa imagen y podre hacer una buena firmita ;-D
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 23 Mar 2007 11:25 pm
|
|
|
xDDDDDDD Me parto el nabo con tus posts de conspiración. Ahora resulta que ETA es amiga de Alqaeda, que Bin Laden toma cañas con Otegui y que el PSOE coarta a fiscales, policías e investigadores para que manipule las pruebas. Sólo tu familiar cercano que trabaja con goma ECO conoce la verdad. ¡¡El misterio está servido!!
Y resulta que los siete moros de Leganés eran, esto... Ah sí, unos etarras camuflados, o unos bufones pagados por el PSOE y Polanco para que no se sepa la verdad. ¡Misterio, emoción y traición! Esto parece el Cluedo cojones.
| OCArribalafalange escribió: | | CERRAD EL TOPIC QUE ME VAN A BANEAR!!!!!!!!! |
En vez de poner eso al final de cada post, simplemente no crees el post.
PD para r_l: Amos no me jodas _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
OCA
Baneado pepero

|
Publicado: 24 Mar 2007 12:44 am
|
|
|
 _________________ Pasen por el tema de avatares y pinchen en el tema de la carta. Pasenme esa imagen y podre hacer una buena firmita ;-D
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 24 Mar 2007 2:02 am
|
|
|
^Por eso si te pueden banear...
PD: Increible...hace nada que nos quitamos a a_d de encima y aparece otro y toma su lugar... _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
OCA
Baneado pepero

|
Publicado: 24 Mar 2007 1:16 pm
|
|
|
| Diego_KH escribió: | | PD: Increible...hace nada que nos quitamos a a_d de encima y aparece otro y toma su lugar... |
quien ese a_d?  _________________ Pasen por el tema de avatares y pinchen en el tema de la carta. Pasenme esa imagen y podre hacer una buena firmita ;-D
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 24 Mar 2007 2:29 pm
|
|
|
Amadeus_dark, concretamente era quien fundó Nintendo, o almenos eso parecía.
Y creo que en algun o otro momento, formarás parte de los que tienen el mismo estado que él, baneado. x'D _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 24 Mar 2007 11:37 pm
|
|
|
| Diego_KH escribió: | | PD: Increible...hace nada que nos quitamos a a_d de encima y aparece otro y toma su lugar... |
NO MENCIONES ESE NOMBRE EN MI PRESENCIA!!!!!!
ahora en serio, a_d tenia mas clase, no ponia eso de "cerrad el post!" y escribia con peor ortografia XD
En cuanto al tema principal, creo que el periodista no tenia porque saber nada, el solo estaba siendo lo que es, periodista de F1.
PD: | Abbadon escribió: | | Amadeus_dark, concretamente era quien fundó Nintendo, o almenos eso parecía. |
XDDDDDD
EDIT:Por favor Abbadon, dejame poner esa frase en mi firma XD _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
Ultima edición por Junper el 25 Mar 2007 3:05 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
OCA
Baneado pepero

|
Publicado: 25 Mar 2007 2:01 am
|
|
|
Bueno no he pillado ni lo de nintendo ni lo del amadeus ese xDD. Pero... _________________ Pasen por el tema de avatares y pinchen en el tema de la carta. Pasenme esa imagen y podre hacer una buena firmita ;-D
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 25 Mar 2007 2:53 am
|
|
|
Amadeus_dark era nuestro matias prats de nintendo, un nintendero hasta la muerte pero le toco las pelotas a wakka y cuando alguien le toca las pelotas, chungo lo lleva.
Andate con cuidado...xD _________________
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 25 Mar 2007 1:04 pm
|
|
|
Que va, doy fe que si se le tocan las pelotas lo agradece
(Literalmente, enfermos) _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 25 Mar 2007 6:41 pm
|
|
|
| Cita: | PLACEBO - "Special Needs"
Remember me when you're the one who's silver screen
Remember me when you're the one you always dreamed
Remember me whenever noses start to bleed
Remember me, special needs
Just 19 and sucker's dream I guess I thought you had the flavour
Just 19 and dream obscene with six months off for bad behaviour
Remember me when you clinch your movie deal
And think of me stuck in my chair that has four wheels
Remember me through flash photography and screams
Remember me, special dreams
Just 19 this sucker's dream I guess I thought you had the flavour
Remember me...
Just 19 this sucker's dream I guess I thought you had the flavour
Remember me... |
Ale, así hago mejorar el topic.
Encima el angelito me envía un MP de "No me banees", y yo "WTF, llego a casa y lo primero que veo es eso". Y no me gustan los llorones.
Ves una luz al final del túnel de metro de Madrid en el 11M (lo digo así porque este chaval parece ser monotema). Síguela, síguela...
Sigan circulando. _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
tito4000
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 25 Mar 2007 7:17 pm
|
|
|
Yo tengo una petición aunque no tenga nada que ver con el tema.
me gustaria que pusierais el link del tema donde banearon a amadeus_dark
siempre tuve curiosidad de porque lo banearon y no lo se.
este tio defendia a nintendo a muerte _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 25 Mar 2007 7:34 pm
|
|
|
Putos pesaos xD. _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas