|
| Autor |
Mensaje |
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 23 Mar 2007 10:25 pm Título del mensaje: Una sugerencia para el subforo de musica
|
|
|
Verán, creo que deberían quitar el topic de busco una cancion en música. Sé que es una idea insensata pero es que me revienta muchisimo que por ejemplo alguien pida una cancion en el topic de busco una cancion (bien situado además) y nadie responda (porque no lo han visto o lo que sea) y luego alguien abre un nuevo topic (indebidamente) y le dan la canción al instante. ¿No podrían hacer algo al respecto? Sé que diran que el subforo sería un caos, pero mirandolo bien solo piden una cancion cada X tiempo, no sé, piensen en ello n_ñ. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 23 Mar 2007 10:31 pm
|
|
|
Es un desbarajuste total del foro. Voto en contra. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
OCA
Baneado pepero

|
Publicado: 23 Mar 2007 11:07 pm
|
|
|
Yo pedi una cancion y todavia espero xDD
Mi topic es el de dragon de la fantasia xD _________________ Pasen por el tema de avatares y pinchen en el tema de la carta. Pasenme esa imagen y podre hacer una buena firmita ;-D
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 24 Mar 2007 1:06 am
|
|
|
Yo creo que podrian darle un poco mas de uso a ese Topic como hablar de diferntes estilos (ahora se habla de uno Emo y me parece buen topic) o poner a tu banda favoriita con fotos y videos para que otros las cozcaon ¿que les parece? _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 24 Mar 2007 8:43 pm
|
|
|
Lo veo una tontería (lo de Vice X). Para eso ya está el subforo en sí. El caso es que la gente NO responde a las canciones que se piden. Pero no está en manos del staff lo de que la gente te encuentre canciones, eso depende de cada uno. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 25 Mar 2007 4:40 am
|
|
|
| Sora's Destiny escribió: | | Lo veo una tontería (lo de Vice X). Para eso ya está el subforo en sí. El caso es que la gente NO responde a las canciones que se piden. Pero no está en manos del staff lo de que la gente te encuentre canciones, eso depende de cada uno. |
Me equivoque, me refiero al FORO MUSICA en general, ya que veo que se ocupa muy poco _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 25 Mar 2007 6:35 pm
|
|
|
Qué cojones queréis que os diga? Lo siento mucho, no puedo ponerle una pistola en la cabeza a un tío y decirle "Tronco, postea en el subforo Música". Tarantino total xD.
Sobre lo del topic de pedir canciones pues que voy a decir, joder. Os contaré el cuento de los policías de Copenhague. Como había muchos ladrones, decidieron cerrar las tiendas porque ya se apañaban los ladrones para satisfacer toda la demanda. Sí, me lo acabo de inventar.
Y ale, voy a redoblar mi fascismo foril a partir de ahora. Petición fuera del topic? Chapo. Reincidencia? Baneo. Nuevo nick? Subo a su casa, lo hago bajar rodando por las escaleras y le pongo la boca en el bordillo.
. Resumiendo: todo se queda como está. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas