Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[PS3/360] Grand Theft Auto IV

Página 1 de 4 | Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 1.12

MensajePublicado: 30 Mar 2007 1:45 am    Título del mensaje: [PS3/360] Grand Theft Auto IV Responder citando

Y al fin un Trailer de este juego que tanto se a esperado, pinta muy bueno con ambientacion mas Realista y detallada de lo que esperaba Very Happy

El juego se ambientara en New York y el protagonista aparte de ser feo como todos los demas tiene un acento extraño que no reconozco

http://www.rockstargames.com/IV/spain/index2.html

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.13

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Mar 2007 1:53 am     Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=HlF6fbIFiCM

Es el mismo trailer.
Por si la web de Rockstar está colapsada Wink.

Cita:
   TiY-Nitah         [Cayó Dios del cielo...corre!]|http://www.fotolog.com/tiymetal|[]                dice:
no creo que tenga nada grave, símplemente creía qu eme moría
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
-Riku-
Great Heartless
Great Heartless
-Riku-

Promedio por Día: 0.36

MensajePublicado: 30 Mar 2007 3:03 am     Responder citando

http://image.com.com/gamespot/images/2007/news/03/29/four_screen004.jpg

http://image.com.com/gamespot/images/2007/news/03/29/four_screen002.jpg

http://image.com.com/gamespot/images/2007/news/03/29/four_screen001.jpg

http://image.com.com/gamespot/images/2007/news/03/29/four_screen003.jpg

http://image.com.com/gamespot/images/2007/news/03/29/four_screen005.jpg

Hermoso, amo esos juegos.

Que wapa mi firma, no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.55

MensajePublicado: 30 Mar 2007 3:04 am     Responder citando

wakka_keitaro escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=HlF6fbIFiCM

Es el mismo trailer.
Por si la web de Rockstar está colapsada Wink.

Todas las internet van lento hoy, por este video.

No me gustan los GTA, pero en lo visual me ha gustado mucho lo que muestra el trailer...
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.73

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Mar 2007 3:06 am     Responder citando

Interesante Surprised

Buena grafica, buen prota, buen trailer...lo unico que no me convence es que la ciudad no sea ficticia...eso hacia mas original los GTA a mi gusto.

El acento es europeo segun mi oido...probablemente ustedes tengan mejor suerte en identificarlo ya que es su continente.

Segun lo que tengo entendido, una de las novedades del juego sera que ya no habran tantos peatones ni autos iguales en un sector, sino que sera mas variado.

Solo queda esperar por mas info Very Happy

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

En memoria de Heath Ledger.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
-Riku-
Great Heartless
Great Heartless
-Riku-

MensajePublicado: 30 Mar 2007 3:11 am     Responder citando

Diego escribió:
lo unico que no me convence es que la ciudad no sea ficticia

A que te refieres con "ficticia"? Si las ciudades de los GTA anteriores eran las de verdad, Ejemplo: En GTA San Andreas, Las Venturas = Las Vegas
Los Santos = Los Angeles, San Fierro = San Francisco.

Eso va por si creias que eran inventadas XD

Que wapa mi firma, no?
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

MensajePublicado: 30 Mar 2007 3:12 am     Responder citando

-Riku- escribió:
Diego escribió:
lo unico que no me convence es que la ciudad no sea ficticia

A que te refieres con "ficticia"? Si las ciudades de los GTA anteriores eran las de verdad, Ejemplo: En GTA San Andreas, Las Venturas = Las Vegas

Eso va por si creias que eran inventadas XD

Yo habia leido lo mismo por ahi en meristation creo

-Riku-
Great Heartless
Great Heartless
-Riku-

MensajePublicado: 30 Mar 2007 5:54 am     Responder citando

Analizando el Trailer, la ciudad es Liberty City de nuevo, casi por cualquier lado lo dice, se pueden fijar en el barco que aparece y en otras partes, que genial.

Que wapa mi firma, no?
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 30 Mar 2007 10:56 am     Responder citando

-Riku- escribió:

Diego se refiere precisamente a eso. Si son las de verdad, por qué no se llamaban Los Angeles, San Francisco y Las Vegas? De la misma forma, Liberty City representaba a Nueva York y Vice City a Miami. Es un poco la "broma" del juego, y opino como Diego, que lo hacía más divertido.

Cita:
   TiY-Nitah         [Cayó Dios del cielo...corre!]|http://www.fotolog.com/tiymetal|[]                dice:
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.51

MensajePublicado: 30 Mar 2007 3:57 pm     Responder citando

Dios!! odio Nueva York...ya podian haber cogido otra...y sobre los graficos tengo que decir q estan bien pero q me los esperaba mejores...por cierto, el protagonista tiene un acento como de europa del este y no es tan "cool" como x ejemplo CJ...pero bueno ya se vera Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.73

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 31 Mar 2007 5:08 am     Responder citando

wakka_keitaro escribió:
-Riku- escribió:

Diego se refiere precisamente a eso. Si son las de verdad, por qué no se llamaban Los Angeles, San Francisco y Las Vegas? De la misma forma, Liberty City representaba a Nueva York y Vice City a Miami. Es un poco la "broma" del juego, y opino como Diego, que lo hacía más divertido.

Exacto, a eso me referia. Liberty City ya esta inspirada en NY...por eso no me gusta la idea.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

En memoria de Heath Ledger.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 31 Mar 2007 5:32 am     Responder citando

-riku- escribió:

Protagonista del GTA IV = Sean Reno.

¬.¬.

Digamos que despues del Gta San andreas,que cada vez que avanzaba por la ciudad y tenia miles de errores como ciudades que no se terminaron de cargar y demas,me dejaron una mala experiencia en jugar a los gta en español Crying or Very sad .
Great Heartless
Great Heartless
-Riku-

MensajePublicado: 31 Mar 2007 6:35 am     Responder citando

Entonces no se porque dicen que "Lo preferian asi"...la ciudad ES LIBERTY CITY, ya no hay porque quejarse de New York, igual sera como dice W_K, una ciudad en "broma".

Que wapa mi firma, no?
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

MensajePublicado: 11 Apr 2007 8:43 pm     Responder citando

NUEVA INFORMACION:

Cita:
Para empezar ya sabemos el nombre del protagonista: Niko Bellic. Seguimos sin saber exactamente su nacionalidad, pero se confirma que proviene de algún país del este de Europa. Niko llega a Liberty City persuadido por su primo Roman en busca del sueño americano (signifique lo que signifique eso en la actualidad. O al menos signifique lo que signifique para él: ¿coches de lujo? ¿dinero a espuertas? ¿vida fácil?). De ahí su idea de que quizás en esta nueva ciudad todo sea diferente, teniendo en cuenta que su pasado, por sus propias palabras, ha sido bastante turbio.

Liberty City será la única ciudad en la que se desarrollará el juego y la idea de Rockstar es que el juego sea lo más realista posible. Por esta razón las personas que nos crucemos por sus calles actuarán de forma mucho más cercana a la realidad que en anteriores entregas. Incluso encontraremos una mayor presencia policial, por lo que no será extraño ser testigos de alguna que otra detención en plena calle. Ah, por si alguien se lo pregunta: no, no hay aviones en GTA IV. ¿Para qué queremos un avión si ciudad no hay más que una? Al menos eso dice Rockstar…

A diferencia de en entregas anteriores aquí no se nos darán constantemente órdenes cuando estemos llevando a cabo una misión, por lo que ganaremos bastante en libertad de acción. Tendremos más opciones a nuestro alcance con el objetivo de aumentar más todavía la sensación de realismo y control sobre nuestras acciones.

Entrando un poco en el apartado más técnico hay un par de cosas a destacar, como las animaciones de los personajes o los tiempos de carga. Por lo visto las imperfecciones del terreno afectarán a la forma de caminar de Niko, por ejemplo, y el sistema de físicas está mucho más desarrollado que en el resto de títulos de la saga. Algo lógico, pero que no deja de ser un buen detalle.

En cuanto a los tiempos de carga esto es lo que dice Rockstar: después de la primera carga no volveremos a ver ninguna más. Ni siquiera cuando pasemos de un exterior a un interior y viceversa.

Por último destacar que contará con modo multijugador, aunque no hay muchos más detalles sobre esto.

Informacion sacado de www.vidaextra.COM

wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 28 Apr 2007 12:13 pm     Responder citando

Nueva info:

Se ha desvelado un personaje femenino (que parece algo así como la mezcla de todas las chicas de GTA:SA):

Cita:
En el Play Station's magazine del Reino Unido, han publicado un amplio reportaje de 14 páginas con muchos detalles e imágenes sobre el juego.ha sido revelado un nuevo personaje, y otros detalles. El nuevo personaje (femenino) tendrá de nombre Elizabeta.

Estos son los detalles más importantes:

* El juego se desarrollará en la ciudad de Liberty City
* Liberty City estará dividida en 5 localizaciones: Queens, Brooklyn, Manhattan, the Bronx, y New Jersey.
* El Empire Satate Bulding tendrá un papel fundamental
* El juego está siendo desarrollado desde Noviembre de 2004 por Rockstar en Edimburgo, San Diego y Nueva York
* El personaje principal será Niko Bellic, inmigrante Europeo que querrá cumplir el sueño americano
* El juego tendrá modo multijugador
* El mapa será muy detallado pero más pequeño que en San Andreas
* No habrá aviones
* Los tiempos de carga serán casi nulos
* Mucha más libertad en la historia
* Las versiones de PS3 y 360 serán casi idénticas, pero la de 360 tendrá un episodio exclusivo para descargar

Fuente CVG

Estos días me ha dado por rejugar GTA:SA y es realmente un juegazo. Aunque sea algo repetitivo (como todos los GTAs) la libertad de acción es enorme, y lo cierto es que el hecho de que acorten el mapa para GTAIV me parece una gran cagada. Con lo que mola perderte por el bosque con una Sánchez, en medio de la nada...

Cita:
Todas las horas están en GMT + 2 Horas