Ahora me tiro de los pelos por no tener ni una Play 3 ni una Xbox360.
Siempre he sido un jugón de los GTA y ver los videos y que mis compañeros de clase hablaran hoy de lo bien que se lo pasan jugando me pone los dientes largos.
Pues no se a que esperas, si una 360 ya es más barata que una Wii :p. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 333 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 30 Apr 2008 4:45 pm
No creas que no lo he pensado, pero hay un pequeño problema, los Kingdom Hearts.
Por eso voy a esperar a que se abarate un poco mas la Ps3 o a un milagro por Reyes o algo parecido.
Si me dicen que el proximo Kingdom Hearts sale en Xbox ya me puedo ir olvidando de la Play 3 _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
No creas que no lo he pensado, pero hay un pequeño problema, los Kingdom Hearts.
Por eso voy a esperar a que se abarate un poco mas la Ps3 o a un milagro por Reyes o algo parecido.
Si me dicen que el proximo Kingdom Hearts sale en Xbox ya me puedo ir olvidando de la Play 3
Los próximos Kingdom Hearts salen como muy pronto -en España- en 2010. Contando con que empiecen a desarrollar KH3 en PS3 ese mismo año, no lo vamos a tener hasta 2012. ¿Te merece la pena esperar por una saga fantasma...? . _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
Cray rima con Gay
"GTA IV es un entrenador de asesinos", según un periodista de CNN
Glenn Beck, conocido periodista de la CNN, ha lanzado ya una fuerte acusación contra el exitoso y polémico GTA IV: "Es un entrenador de asesinos, estamos enseñando a nuestros niños a ser asesinos". Beck no es un caso aislado, desde Rockstar sabían que la lluvia de acusaciones iba a aparecer nada más lanzar el juego, y más aún con este episodio, que es el más realista y explícito gráficamente.
Glenn Beck continuaba: "En el juego que ahora miles de niños disfrutan se puede contratar a una prostituta, ver desde bastante cerca cómo ofrece sus servicios, matarla con un bate de béisbol al acabar y robarle todo el dinero que llevaba. Cuando llega la policía, se puede robar un coche para desaparecer de la zona o enfrentarse a las fuerzas del estado armado con todo tipo de objetos, hasta una motosierra. ¿Es esto entretenimiento?"
El presentador, alarmado, apuntaba también que en todo el juego se respira cierto machismo, y que muchos niños confundirían mujeres con sexo, o con prostitución, pues "en todo el juego se respira esa idea". Muchos no han tardado en criticar a Glenn Beck, alegando que ni ha probado el juego, pues en GTA IV no hay motosierras...
_________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
Cray rima con Gay
Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 333 Promedio por Día: 0.54 Ubicación: haciendo planes de dominación mundial
Publicado: 03 May 2008 7:40 pm
^ Ya estaban tardando en criticarlo, me sorprendió no verlo en las noticias. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 03 May 2008 9:28 pm
Si el juego es clasificación M, el niño no tiene porque tener el juego. Si lo tiene, quiere decir que lo obtuvo por un modo ilegal... _________________
Publicado: 03 May 2008 9:41 pm
^ Ir a la tienda con papá y que se lo den a él no es un modo ilegal. _________________ ¿Puede decirme de que color tengo los ojos?, no ha parado de mirarme el paquete.
Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 339 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Reino de los Corazones
Publicado: 03 May 2008 11:20 pm
Si el juego está clasificado para mayores de 18 no pueden criticarlo porque implante violencia a los niños. En teoría, es ilegal vendérselo a un menor de edad, pero eso todas las tiendas se lo pasan por donde les apetece. Y los padres tampoco deberían dejarle jugar a un menos si es que ha conseguido el juego.
Además, no puede criticar un juego sin probarlo.
Y si es por esa regla de tres deberían prohibirse todas las películas y series violentas clasificadas para mayores de 18 años...
En definitiva, aquí todo el mundo hace lo que le da la gana.
P.D.: Si, era raro que no lo hubieran criticado aún... _________________
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 482 Promedio por Día: 0.69 Ubicación: Foro^^
Publicado: 03 May 2008 11:38 pm
Bueno, bueno, bueno. Al menos ese tío me ha revelado algo interesante: ¡¡¡LAS MOTOSIERRAS CONTINÚAN EN EL JUEGO!!! No encontraba ninguna, y empezaba a preocuparme... y eso me lleva a otro punto...
GTA IV IS LEGENDARY
Si, damas y caballeros, por motivo de mi cumpleaños tuve por fin en mis manos los medios económicos necesarios para hacerme con este juego... y... es indescriptible. No soy un gran crítico de juegos, soy presa fácil del hype y demás impedimentos, pero creo que hasta el más hábil comentajuegos (¿?) de poca monta sabrá reconocer que este juego es la cima de la diversión. Es tan, tan divertido que puedes tirarte horas pegando tiros a las farolas sólo para ver cómo saltan las chispas. O disparando a los bancos de los parques con una escopeta para ver cómo se hacen pedazos. O corriendo detrás de chicas de buen ver sólo para reírte cuando empiezan a huir entre alaridos, presas de la desesperación. O, si nos ponemos escabrosos, apreciando el delicioso y seco sonido del bate de béisbol al alcanzar una cabeza desprevenida. Las posibilidades son infinitas.
Liberty City es simplemente una ciudad real. Completamente dinámica, vamos, con gente haciendo sus cosas por todas partes: fumando, hablando por el móvil, sentadas en cafeterías con los colegas, emporrándose en bares de mala muerte... montones de coches, claro, y de motos. La policía más dura que se ha visto en un GTA. Por poner un ejemplo, me choqué con un poli gordo que estaba comiendo un perrito caliente, y el tío no dudó en apuntarme al momento y detenerme. Mientras se acercaba, hice un movimiento en falso. Me dejó como un colador xDD
El modo historia no lo he jugado demasiado, la verdad. Estoy muy ocupado saliendo con mi primo de putas, o a beber, o ligándome a tías con las que contactas gracias a la nueva y útil herramienta, el teléfono móvil (ESTOY HABLANDO DEL JUEGO, LEÑE xD). Pero lo poco que he jugado y lo mucho que he visto hablan de una historia verdaderamente apasionante.
En fin, no tengo mucho más que comentar. Mi hype crece por momentos xDDDD creo que me iré a jugar. Lo recomiendo a todo el mundo, sin excepción... dentro de los límites de edad, ¿eh? Recordad que es para mayores de 18. Si no os leéis las recomendaciones por edad, acabaréis tan perdidos como el tal Glenn Beck y todos los panolis que seguro que han apoyado su opinión xDDDDDDD _________________ ¡Gracias, Nakedbox^^!
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 2530 Promedio por Día: 2.55 Ubicación: .mx
Publicado: 03 May 2008 11:48 pm
donald-mage escribió:
El modo historia no lo he jugado demasiado, la verdad. Estoy muy ocupado saliendo con mi primo de putas, o a beber, o ligándome a tías con las que contactas gracias a la nueva y útil herramienta, el teléfono móvil (ESTOY HABLANDO DEL JUEGO, LEÑE xD).
Lo sabemos, eso es lo triste...
No ya en serio, estoy harto del juego, y ni siquiera lo he jugado. Estoy harto de todo el hype que mueve, de entrar a foros de videojuegos y ver que los primeros 10 topics son de GTAIV, que los blogs y páginas de noticias hablen de GTAIV. HARTO.
Aun así lo jugaré sereno y sin prejuicios, pero no tengo muchas expectativas... _________________
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 133 Promedio por Día: 2.25 Ubicación: AndaluZia
Hombre
Publicado: 04 May 2008 2:05 am
wakka_keitaro escribió:
Estos días me ha dado por rejugar GTA:SA y es realmente un juegazo. Aunque sea algo repetitivo (como todos los GTAs) la libertad de acción es enorme, y lo cierto es que el hecho de que acorten el mapa para GTAIV me parece una gran cagada. Con lo que mola perderte por el bosque con una Sánchez, en medio de la nada...
Espero que eso siga siendo posible aunque a menos escala pero si no lo fuera le quitaria todo el encanto al juego. _________________ Nosotros nunca olvidamos --11/11/07--
Cervecero por excelencia... Nº0
A ver si podeis meteros aki grandes amigos KHManiacs-------> http://pathua.myminicity.es/ <------ Solo un click
Microsoft ha confirmado que GTA IV ha superado a Call of Duty 4 y Halo 3 en su modo multijugador, batiendo el récord de usuarios conectados al servicio Xbox Live. Según la compañía, el juego de Rockstar "es el más exitoso en multijugador de toda la nueva generación, ya que ha superado al mísmisimo Call of Duty 4, líder indiscutible en Xbox Live".
Aaron Greenberg, director de Xbox Live, señalaba: ""Teníamos alrededor de un millón de usuarios conectados al Xbox Live en las primeras 24 horas tras salir el juego, todo un récord histórico. Además, nuestros datos nos mostraban que la mayoría de nuestros clientes estaban jugando a GTA IV, lo que suponía ventas multimillonarias de nuestra versión del título". La cifra es impactante, teniendo en cuenta que GTA IV se caracteriza, sobre todo, por su modo para un jugador.
Greenberg ha recordado también que en ese primer día de GTA IV se produjeron más de 1.500.000 partidas online y se desbloquearon más de 2.000.000 de Logros. Por último añadía: "Nuestros equipos han estado haciendo mucho trabajo antes de que saliera este juego, de hecho, han trabajado durante meses. El equipo de operaciones ha estado trabajando en la ampliación de nuestra infraestructura en torno a la construcción y el aumento de la capacidad de nuestro servidor, para así poder abastecer todo el crecimiento que esperábamos y se está cumpliendo."
Publicado: 05 May 2008 6:41 pm
Pese a ser de Wii, solo una cosa que añadir:
"Lo he jugado y no me ha gustado".
PD: ¿¿¿._.??? No os piquéis, pero a mí no me ha gustado nada. _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!