Registrado: 19 Aug 2005 Mensajes: 371 Promedio por Día: 0.32 Ubicación: Gekkoukan High
Mujer
Publicado: 31 Mar 2007 9:07 pm
Diox, debe ser difícil escribir TAN mal o_o, no?
PD:
Cita:
ke pasa kampeones yo nada estaba en el estranjero en grecia en una ciuda ke es la kapital ke se llama antenas por eso no podia aktualizar a menudo ni kon fotos, me salio una obra tela de wapa i ke me pagaban mui bien asin ke me fui para ayi
No entiendo porque, pero esto me ha matado xDDDDDDD _________________
Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 386 Promedio por Día: 0.31 Ubicación: Irún (Guipuzcoa)
Publicado: 01 Apr 2007 12:43 am
¿Eso es de verdad? Si lo es....dan ganas de vomitar, sobretodo el comentario racista que hace sobre las personas de color.
Pero eso no ha sido lo que más me ha impactado. La foto de la gente con el brazo levantado y la bandera franquista, la tenía mi primo puesta en el msn....y él es uno de los que aparecen...
Me da verguenza mi primo....demasiada _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 01 Apr 2007 2:24 am
Fake por fuerza, por dios. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1319 Promedio por Día: 1.28 Ubicación: BUUUU!
Hombre
Publicado: 05 Apr 2007 12:31 pm
guat de fac? _________________ <----- Saku, dame un hijo.
No me cliquéis el nick, haced el favor.
Kero, en el msn escribió:
Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut
Publicado: 05 Apr 2007 1:19 pm
Yuffie-chan escribió:
Todas iguales, iguales e iguales. Supongo que mas de uno se habra fijado que casi todas las chicas son muy parecidas por el maquillaje, el abrigo enseñariñones y las falditas semicortas, ¿no?
¿Alguien se apunta a un asesinato colectivo? -D
PD: Que asco de niñatas calienta pollas
Estoy super deacuerdo, todas con los rabos y la misma cara de zorras, que asco por dios, que degeneración de juventud.