Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Charliey la Fábrica de Coca-Cola.Parodia.

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dragonite600
Shadow
Shadow
Dragonite600

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 31 Mar 2007 1:59 pm    Título del mensaje: Charliey la Fábrica de Coca-Cola.Parodia. Responder citando

Esta historia es una parodia del libro " Charlie y la Fábrica de Chocolate" que me llamó mucho la atención y al poco tiempo vi la pélicula y me llamo aún más la atención, espero que os guste la parodia intentaré esforzarme al máximo :al .

Esta es la historia de un niño llamado Charlie Bucket que no era ni más fuerte ni más listo ni más alto ni más gracioso ni más...bueno, en realidad nuestro protagonista era el tonto de la clase, el feo y el bajo, un protagonista peculiar Wink, y su familia támpoco era rica ni poderosa, es más se ganaban la vida robando y traficando chocolate (una familia..peculiar Wink ) pues bueno dejemonos de introducciones pesadas y aburridas y vayamos al grano, eh ¿cómo? ah, si, claro muajajajja xDD, me informan que tengo que decir que el chaval este era el niño más afortunado del world (muajajajaja sere un narrador serio y todo eso pero los guionistas no hacen más que soñar con el mundo de yupi muajajjajaja, ejem..).

Papá Bucket:Hola familia, pero hijo ¿de donde has sacado ese bolígrafo?
Charlie Bucket:Se lo robé a la profesora papá, como tu me enseñaste ¿el primer paso era meterla mano, no?y luego cogerle el boli mientras le amenazo con la navaja que le robe al Jonatan ¿era así verdad papa?.
Mamá Bucket:Pero tu que le enseñas a nuestro hijo ¡coño!.
Papá Bucket:¡No es mi culpa! vivimos en una casa torzida con una unica cama que la ocupan 4 momias que ya deberian de estar muertas comemos sopa de rata todos los dias, le enseño a mi hijo cosas de nuestro nivel.
Mamá Bucket:Pero sin pasarse eh ya sabés que el limite es enseñarle a traficar chocolate más alla de eso no, por cierto, ¿has traído algo para echarle a la sopa de rata?.
Papá Bucket:¿¡Pero tu me ves con cara de traer pizzas y hamburguesas todos los días por la puerta?! yo es que con esta tia me encaloro, burfff.
Mamá Bucket:Bueno ha llegado la hora de comer, ratas de nuestra casa momias de nuestra casa a reunirse todos.
Ratas:¡Yupi! comida,comida,comida.
Momias:¡Y---u---p---i--! c----o---m---i---d----a--- c---o---m---i----d----a.

Bueno esta es sólo la introducción de esta historia de momento no tiene mucha gracia pero ya la iré arrancando a toda mecha de momento espero que os guste Wink .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Líder Axel
Shadow
Shadow
Líder Axel

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 31 Mar 2007 4:38 pm     Responder citando

Pero que es esto??!! Qué HISTORIA madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!xDDDD

Ultima edición por Líder Axel el 01 Apr 2007 6:33 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.01

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 31 Mar 2007 4:41 pm     Responder citando

¿Sabes qué significa paradoja? Esto no es un ejemplo.
Bueno, me parece una comedia no demasiado buena, aunque al menos rompe el estilo de Kingdom Hearts que todos escriben.
Sólo espero que no lo escribas en tipo obra de teatro.

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Apr 2007 3:03 am     Responder citando

Ortografía.

Tyler Durden escribió:
Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Todas las horas están en GMT + 2 Horas