Publicado: 01 Apr 2007 11:58 pmTítulo del mensaje: [FFXII] Lio con las armas...
Hola. resulta que tengo el FFXII y tengo un problema y es que no se que arma asignarle a cada miembro del equipo...no se si dejar a Balthier, por ejemplo, con un pistolita o ponerle una espada con la que "reparte" mas...igual que no se si quitarle el arco a Fran ( mi tocaya XD ).
Por eso os pido que pongais aqui las armas que lleva cada miembro de vuestro equipo para orientarme mas o menos yo de como les tengo que equipar ^^
Saku2 y gracias ^^ _________________
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 935 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 02 Apr 2007 3:05 am
Yo te recomiendo que tengas armas de diferentes variedades, pero no importa quien las tenga ya que todos son lo mismo enfocate en:
-Largo alcanze
-Rapidez
-Poder
-Magia
Algunos que son altos bajan las otras cualidades por ejemplo el cuchillo es rapido pero baja el ataque y la Claymore es poderosa pero lenta _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 16 Jun 2004 Mensajes: 460 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: En donde este ubicado
Publicado: 02 Apr 2007 6:15 am
Yo lo tengo como Vaan y Basch con Martillos o espadas pesadas,luego tengo a Baltier y Ashe con lanzas,Fran con el martillo o lanza y Penelo con alguna arma pedorra xD,como cuchillo,etc...
Esto es lo que me molesta del FFXII,demaciada libertad,ya estaba acostumbrado con los demas FF y demas Rpg... _________________
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 316 Promedio por Día: 0.36 Ubicación: Jerez de la frontera.
Publicado: 02 Apr 2007 1:07 pm
Nightmare escribió:
Yo lo tengo como Vaan y Basch con Martillos o espadas pesadas,luego tengo a Baltier y Ashe con lanzas,Fran con el martillo o lanza y Penelo con alguna arma pedorra xD,como cuchillo,etc...
Esto es lo que me molesta del FFXII,demaciada libertad,ya estaba acostumbrado con los demas FF y demas Rpg...
De acuerdísimo Tienes razón, yo no sabía que arma ponerle a cada uno y al final los dejé a casi todos con las armas que traían. Pasa como con la magia, no me acostumbro a este nuevo modo de juego. _________________