|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
furide
Shadow

|
Publicado: 04 Apr 2007 6:00 am Título del mensaje: Duda sobre el trailer de KHIII
|
|
|
Solo una duda, no se si hayan visto el ultimo trailer de KHIII, donde salen peleando los tres caballeros con alguien que se parece mucho a Ansem/Xehanort, pero e notado, en el primer trailer (el corto) que la mujer tomaba la espada de riku (o una muy parecida a la suya) mientras que los otros dos tomaban las key blade normales, ahora, en el nuevo trailer podemos ver que la mujer tiene pelo azul, y que aparentemente el que es congelado es Sora ¿Qué podra significar el hecho de que ella tenga la key blade de Riku? ¿Quién podria ser el hombre que sale en la ultima esena quitandose el casco? (al que le cambian de color los ojos)
Si alguien tiene alguna teoria, favor de comentarla :3
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Apr 2007 10:21 am
|
|
|
Mucho me temo que te has equivocado en el reparto. Mira, la forma de distinguir a los caballeros es esta:
+ El caballero que es más alto que los otros dos, tiene los "cuernos" del casco más largos y más rectos hacia arriba; ese es el caballero cuya cara veiamos al final del trailer de Final Mix, el que al final se le ponian los ojos amarillos. Este, en el trailer corto, cogía la Llave-Espada de SORA.
+ El caballero que era algo más bajo y que tenia los "cuernos" de su casco curvados hacia abajo; ese caballero era la chica de pelo azul. Ella, en el trailer corto, cogía la Llave-Espada del rey MICKEY.
+ El caballero que tenía la misma altura que la chica y los "cuernos" de su casco se parecian a los del primero solo que algo más cortos y un poco torcidos; ese caballero es el que se parece tanto a Roxas y acaba congelado. En el trailer corto, es el que coge la Llave-Espada que RIKU tiene en Kingdom Hearts II.
¿Lo tienes más claro ahora?.
*NOTA: No se, pero yo siempre había pensado que la Llave-Espada que tiene el rey mickey debería llevarla Kairi. ¿No te dice nada una sospecha asi?. ¿Y teniendo en cuenta que la chica, en el trailer corto, cogio la Llave-Espada de Riku?.
|
|
|
|
|
|
TECMAN
Shadow Soldier

|
Publicado: 04 Apr 2007 8:29 pm
|
|
|
| Eddieursa escribió: | Mucho me temo que te has equivocado en el reparto. Mira, la forma de distinguir a los caballeros es esta:
+ El caballero que es más alto que los otros dos, tiene los "cuernos" del casco más largos y más rectos hacia arriba; ese es el caballero cuya cara veiamos al final del trailer de Final Mix, el que al final se le ponian los ojos amarillos. Este, en el trailer corto, cogía la Llave-Espada de SORA. |
equivo estado estas mi amigo, el que tiene la confusion de reparto eres tu, el caballero grande es un incorporeo, por que se le ponen los ojos amarillos como a roxas, en el video de deep dive (primer video secreto de kh) ya sabemos que uno de los caballeros es roxas (perfectamente distingible) asi que, al ya estar presente el nobody de sora(roxas) no puede tener otro, y como el caballero grande es un nobody tambien, pues porsupuesto que no puede ser sora (por que sora noe sincorporeo, duh), aparentemente el caballero grande no tiene relacion alguna con un personaje ya existente, almenos no hasta ahora, auqnue tiene cierto parecido con algun integrante de la organizacion
| Eddieursa escribió: |
+ El caballero que era algo más bajo y que tenia los "cuernos" de su casco curvados hacia abajo; ese caballero era la chica de pelo azul. Ella, en el trailer corto, cogía la Llave-Espada del rey MICKEY.
+ El caballero que tenía la misma altura que la chica y los "cuernos" de su casco se parecian a los del primero solo que algo más cortos y un poco torcidos; ese caballero es el que se parece tanto a Roxas y acaba congelado. En el trailer corto, es el que coge la Llave-Espada que RIKU tiene en Kingdom Hearts II.
|
el caballero mas bajito (el que conjelan) es roxas, se ve claramente
por lo demas, ninguna aclaracion aparte
| Eddieursa escribió: |
¿Lo tienes más claro ahora?.
*NOTA: No se, pero yo siempre había pensado que la Llave-Espada que tiene el rey mickey debería llevarla Kairi. ¿No te dice nada una sospecha asi?. ¿Y teniendo en cuenta que la chica, en el trailer corto, cogio la Llave-Espada de Riku?. |
la chica coje la llave espada del rey en el trailer corto
|
|
|
|
|
|
furide
Shadow

|
Publicado: 04 Apr 2007 11:31 pm
|
|
|
perdon por la confusión entre Sora y Roxas (ya lo vi bien).
Pienso que aunque cabe la posibilidad de que el mayor sea Sora, ¿Por qué Roxas mantendria aun la edad con la que volvio a Sora?, Ahora, que si todos son incorporeos, también podria se que la mujer fuera el nadie de Riku (¿Podria ser?).
Me pregunto también si esto significara un cambio de personajes en el KHIII, o quisas tan solo es como en el KHII una forma de iniciar el trayecto de Sora o un inicio a la trama.
:S este trailer me deja muchas dudas.
P.D. me acabo de leer en el post de arriba (el de los rumores hacerca de KHIII que nomura afirma que los tres caballeros son totalmente nuevos y que pueden tener relación con El rey Micky, Riku y Sora, ¿Qué podra significar esto?
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 05 Apr 2007 12:14 am
|
|
|
|
Furide y Tecman, me parece que no me habeis entendido. Furide, en su primer post, decía que la chica era la que cogia la Llave-Espada de Riku; y los otros caballeros cogian las de Sora y Mickey. Yo solo quería aclarar que se equivoco al decir que Llave-Espada es la que cogio cada uno. Yo no estoy diciendo que alguno de ellos sea Sora, Roxas ni nadie. Solo quería aclarar que Llave-Espada cogía cada uno!!!.
|
|
|
|
|
|
furide
Shadow

|
Publicado: 05 Apr 2007 12:28 am
|
|
|
Bueno, yo tampoco lo decia pensando que lo habias sugerido, fue cosa mia, lo siento .
Pero sigo con la duda de si los tres caballeros son nuevos, ¿De que modo podrian estar relacionados con Riku, Sora y el rey Micky?
Tengo una nueva teoria, note que en el trailer largo mientras es congelado el joven podemos ver como sus ojos reflejan a la mujer, lo que me da a entender que era importante para él. Siguiendo otras teorias hacerca de que el malo podria ser un antepasado de Xehanort ¿Podria ser que ellos de alguna forma tuvieron que ver con la creacion o los inicios de la keyblade? (la mujer me recuerda bastante a Kairi y el pequeño tiene un parecido muy grande con Roxas)
|
|
|
|
|
|
Itaka
Shadow

|
Publicado: 08 Apr 2007 1:19 am
|
|
|
[quote=furide"](la mujer me recuerda bastante a Kairi y el pequeño tiene un parecido muy grande con Roxas)[/quote]
La chica se parece a cairi fusionada con Riu, no se... La cara y el pelo... Parece como una fusión y el pequeño, es Roxas XD
Por cierto, ¿este video es del KH III o del final secreto del KH fm?
Aquí dejo el video.
http://static.filefront.com/ffv6/video/fullpage.html?v=96300 _________________
//. Gothic Lolita. || Mi DeviantART
|
|
|
|
|
|
TECMAN
Shadow Soldier

|
Publicado: 08 Apr 2007 3:35 am
|
|
|
| furide escribió: | Bueno, yo tampoco lo decia pensando que lo habias sugerido, fue cosa mia, lo siento .
Pero sigo con la duda de si los tres caballeros son nuevos, ¿De que modo podrian estar relacionados con Riku, Sora y el rey Micky?
Tengo una nueva teoria, note que en el trailer largo mientras es congelado el joven podemos ver como sus ojos reflejan a la mujer, lo que me da a entender que era importante para él. Siguiendo otras teorias hacerca de que el malo podria ser un antepasado de Xehanort ¿Podria ser que ellos de alguna forma tuvieron que ver con la creacion o los inicios de la keyblade? (la mujer me recuerda bastante a Kairi y el pequeño tiene un parecido muy grande con Roxas) |
bueno yo tengo una teoria en la que el sujeto, el anciano ese, es quien divide el mundo y lo deja en pequeños mundos (losmundos de disney) es por elloq ue puede invocar a kh cuando desee, al igual que su poder sobre las kayblade, ya que, tecnicamebte estas keyblade estan directamente relacionadas con el kingdom hearts
pues, resulta y acontece, que hace poco me entere que supuestamente roxas no es roxas, es otro personaje...bueno es segun un aentrevista de nomura, pero se ve claramente que es roxas..quien sabe,
mi teoria es que..los 3 caballeros, son de echo, una familia XDDD
sii!! quien quita? seria un de los ggiros mas abruptos en la saga!!
pues aqua (la chica de cabello azul) parece de la edad del sujeto de la armadura grande, y pues roxas parece ser su hijo (cabello rubio, por parte del padre, y ojos azules, por parte de la madre) jeje se ven bastante simpaticos XD
|
|
|
|
|
|
isa_kingdom_hearts
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 16 Aug 2007 8:10 pm
|
|
|
si os fijais x ejemplo en la portada del videojuego(x cierto, es pa la play 3) es muy muy xro k muy diferente a los anteriores, la verdad, no parece k sea un juego k combina a disney, ni lo ves tan "facil", parece algo muxo mas serio, sera la puta ostia, no m e paxao ni el kh2, y ya toi deseando jugar al 3, je je,muxos besotes pa todos! [img][/img][img]
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 16 Aug 2007 9:17 pm
|
|
|
Hums... isa... el juego no está anunciado y mucho menos tiene portada... _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas