|
| Autor |
Mensaje |
NêL
Shadow

|
Publicado: 06 Apr 2007 3:01 pm Título del mensaje: Más dudas: Espectro
|
|
|
A ver si esta vez también me podéis ayudar. Ya he llegado hasta Descanso Final, he superado todas las copas y tengo casi todos los dálmatas, hasta he superado El Bosque de los 100 Acres. Ahora, cuando llego en Nave Gumi a Nunca Jamás, no me da la opción de desembarcar en la Torre del Reloj, sólo en la bodega o el camarote. ¿ Cómo llego hasta la torre para enfrentarme a Espectro? También os agradecería que me recomendaseis el mejor llavero ( aún no tengo Arma Artema, pero el resto los tengo), más o menos el nivel necesario y los accesorios adecuados.
Saludos y gracias. _________________ Someday the dream will end
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 06 Apr 2007 4:49 pm
|
|
|
para llegar a la torre del reloj creo q tienes q hablar con la ada de piter pan pero a la hora de hablar con la ada debes de tener a piter pan como compañero asi podreis ir a la torre del reloj a luchar contra espectro
PD:solo se le puede hacer daño con magias y lo de las llaves usa la mas fuerte XD _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
NêL
Shadow

|
Publicado: 06 Apr 2007 9:17 pm
|
|
|
¿Podrías decirme dónde está el hada? Es que la tengo como invocación, pero no la he visto por ningún sitio. De llavero pensé llevar la Lionheart, ya que sólo es 1 punto de fuerza menos fuerte que Recuerdos Lejanos pero añade 1 PM máximo, y así hago más magias.
Saludos y gracias. _________________ Someday the dream will end
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 07 Apr 2007 6:21 pm
|
|
|
esta en el barco creo q en una habitacion. sobre el lionheart esta bien tienes q buscarla esta hay quieta y no se mueve buscala bien por todo el barco no te puedo ayudar o darte mejor informacion sq no juego el kh desde hace mucho tiempo y ya no me acuerdo mucho _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 15 Apr 2007 1:24 pm
|
|
|
Está en el camarote creo recordar, mira bien porque como es tan pequeña no se le distingue creo que era en una habitación que tenía circulo de luz para guardar. Desde el circulo pon a Peter en tu grupo y ve a hablar con ella que está justo en frente. espero que te sirva
saludos! _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas