Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Me gustas, no me gustas.

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Offtopic
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.42
Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP

MensajePublicado: 07 Apr 2007 5:10 am    Título del mensaje: Me gustas, no me gustas. Responder citando

[GONZI]¿Hola, cómo les va?[/GONZI]

En otras circunstancias habría dicho que el nombre del topic lo dice todo (suele pasarme, soy una mierda a la hora de poner nombres a este tipo de cosas), pero este caso es la excepción. Ese título me pareció llamativo Mr. Green

En fin, abro esta discusión para plantear algo que, a primera vista, me pareció un tema interesante:

¿Qué buscáis en una pareja?

Sé que abro la Caja de Pandora a respuestas como "q m kiera" o "q ste wna!!!", pero la verdad esque me interesan las respuestas de unos cuantos usuarios del foro (curiosidad, gracias a Buda no soy un gato).

En primer lugar, como es lógico, tendré que poner mis propias respuestas.

Pero bueno, yo lo dividiré en dos... apartados y opinaré sobre cada uno separadamente (quien quiera hacerlo de otra forma, me la pela, que lo haga tranquilamente):

ASPECTO: porque yo, la verdad, no me trago lo de "la belleza está en el interior"

Pfff, el aspecto... me vale con que no sea un feto. No diré que cuanto más buena esté (o mejor dicho, cuanto más me atraiga físicamente, porque este tipo de conceptos son subjetividad pura y dura), mejor; pero a partir de cierto punto (como ya he dicho antes), se convierte en algo secundario.

PERSONALIDAD:

Bien, aquí mucha gente dirá "que me quiera", pues eso NO es personalidad.

En mi caso yo diría que me vale con alguien que sea autosuficiente pero no demasiado "pasota", que tenga un mínimo de cabeza (lo cual suele ser lo opuesto a mí xD) y que se plantee las cosas en vez de ser un borrego.

Supongo que casi nadie contestará y etc, pero ahí queda eso.

YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.57

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Apr 2007 5:36 am     Responder citando

Bueno, bueno...me gusto el topic.

Principalmente lo que busco en una pareja, es una amiga..."¿Para que quieres pareja si lo que buscas es una amiga?" se preguntara usted, pero alto, no he terminado...lo que busco es (lo que llamamos por aqui en chile) una amiga con ventaja (xD). Alguien con quien poder conversar de los temas que te gustan, poder hacer chistes o bromas relajadamente, tener mucha confianza el uno con el otro...lo mismo que una amiga pero agregandole los besos, carisias y todo eso.

Obviamente alguien inteligente, que me de mi espacio y no sea celosa (el cual no es mi caso en eso ultimo xD) y [fisicamente hablando] que no sea una tabla...que tenga sus encantos femeninos Rolling Eyes dos cosas que me importan mucho [fisicamente hablando] es el pelo [liso y largo] y el culo.

Practicamente es eso Very Happy

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.98

MensajePublicado: 07 Apr 2007 5:56 am     Responder citando

Aspecto: Cara bonita, y cabello bonito. Estatura, tamaños, medidas, etc., me valen. Tampoco es que me vaya a casar con una cabeza flotante, claro...

Personalidad: Errr... Segura. Convencida de lo que hace, y capaz de defenderlo (con argumentos serios). Algo de cultura popular, algo de humor ácido, y ya.

Diego_KH escribió:
amiga con ventaja

En México es amiga con derechos...
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.29

MensajePublicado: 07 Apr 2007 6:49 am     Responder citando

Aspecto:Hermosa pero con cara de hermosa xD,con un cuerpo lindo y...ehh...morocha con lindos ojos y alta.

Personalidad:Que no le guste el Reggeton,la cumbia(para los que viven en america latina entenderan),le guste el rock ,que valore las cosas ,con carisma,simpatica y un buen caracter,nada de risas todo el tiempo,y que no diga idioteces cada 5 minutos y que no sea ignorante y tampoco una idiota...
Lo que se encuentra uno en la vida xD.
Hijo de Putin
Hijo de Putin
Junper

Promedio por Día: 2.58

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Apr 2007 7:58 am     Responder citando

Aspecto: Me fijo mucho en la cara (labios, ojos, sonrisa), una dulce voz, que a mis ojos sea guapa (me importa una mierda lo que piense otro) y un cabello largo.

Personalidad: Inteligente, encantadora, conversadora, que podamos hablar de un tema exponiendo nuestros puntos de vista, que le guste cualquier tipo de musica (excepto el reggaeton y la cumbia), que le encante ver peliculas, que no sea mentirosa, que podamos estar en silencio y que no importe, que sea fuerte y que pueda defenderse por si misma (odio las doncellas en peligro), alegre, pensadora y carismatica.

<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD

Cita:
              Đąяĸ ŜêLρhıê      dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.63
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 07 Apr 2007 8:56 am     Responder citando

Pues, yo ya casi pasé mi etapa promiscua, que me daba lo mismo, solo que estuviese de buen ver... ahora prácticamente, con que no pese más de 65 kilos (o que no esté inflada con un fuelle, porque vamos...), que no sea más de 1'85 m, morena a poder ser, de culo... joder, que no tenga una boya ahí puesta, de tetas... a partir de 85 perfecto.

Luego la personalidad, que me haga reir... y que no se le suban las cosas a la cabeza (o muy pijas o muy canis xD) y poco más, que no se eche a perder la tia...valla.

PD: Luego está Caith... pero es otra historia (Ahora pondria un emoticono guay pero como no los hay porque NO LOS PONEIS no puedo)

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.24

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 07 Apr 2007 11:39 am     Responder citando

Ostia, un día Abbadon y yo hicimos una especie de lista con lo que buscábamos una mujer, ordenando atributos numéricamente y demás. Y no habíamos bebido.

Cuando lo vea le diré que me la pase y lo pongo aquí, que es un partidón Laughing .

Sombra_, sobre ellios escribió:
Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Narf
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Narf

Promedio por Día: 0.97

MensajePublicado: 07 Apr 2007 1:38 pm     Responder citando

que me de descendencia

ya esta
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.42
Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP

MensajePublicado: 07 Apr 2007 9:56 pm     Responder citando

Narf escribió:
que me de descendencia

ya esta

Por favor, que postee alguna fémina y diga que busca cerebro y/o humor inteligente.

Lo que me iba a reir.

YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Moloka
Shadow Ball
Shadow Ball
Moloka

Promedio por Día: 0.22

MensajePublicado: 07 Apr 2007 10:32 pm     Responder citando

Sangui escribió:
ahora prácticamente, con que no pese más de 65 kilos (o que no esté inflada con un fuelle, porque vamos...), que no sea más de 1'85 m, morena a poder ser, de culo... joder, que no tenga una boya ahí puesta, de tetas... a partir de 85 perfecto.

Detecto una ligera superficialidad (o como se diga) en tus palabras xD

En realidad nosotras no buscamos mucho en un tio, sólo que nos entienda y se mantenga a nuestro lado, sin tener que aparentar algo que no sois,
sin tener que aguantar estupideces con finalidad de parecer mas hombres, o algo parecido (cosa que muchos haceis), por supuesto que no sea celoso ni acaparador, todo el mundo necesita su espacio y por supuesto que respete nuestra forma de ser sin intentar cambiarla (habla la voz de la experiencia).

El físico por supuesto es algo secundario, suena muy típico pero para mí lo importante es el interior, aunque no nos engañemos, lo que nos entra primeramente por los ojos es el físico. Y aunque nos esforcemos en no tenerlo en cuenta es inevitable para ambos sexos.

Y por supuesto: " k nos de kaña" xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.63
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 07 Apr 2007 11:56 pm     Responder citando

nono, eso es de alguien ue no conozca, luego ya... casi me da igual... pero puestos a elegir... mi mujer ideal es esa, eso si, el interior me importa muchisimo, eso si no voy borracho y me lian alguna cabronada XDD

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 0.94

MensajePublicado: 08 Apr 2007 12:57 am     Responder citando

Aspecto: Obviamente que sea linda, de estatura media, ni tan alta ni tan chica y una cosa que me encanta es el cabello oscuro bien largo y que tenga lindos ojos

Personalidad mmm bueno es complicado definir la personalidad de la mujer ideal pero que sea autosuficiente y que le gusten cosas variadas, muy versatiles, capaz de hablar del tema y opinar su propio punto de vista. Tambien que sea, y porsupuesto que sean divertidas y encantadoras. que no sean...Como se dicen aca "huecas"

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DarK-Ang3l
Great Heartless
Great Heartless
DarK-Ang3l

Promedio por Día: 0.43

MensajePublicado: 08 Apr 2007 1:52 am     Responder citando

Aspecto:Pues,como casi todos,que sea linda,y que no este muy delgada,ni muy gorda,si no normalita.lo demás me la pela.

Personalidad:Este Aspecto,en mi opinión,es el más importante.A mi me encantan las chicas tímidas, que saben entablar una conversación,que no sea una pija ni nada por estilo,pero sobre todo,para mi gusto debe ser muy graciosa,hasta cierto punto.(Cuando digo Tímida primero me refiero con los demás,pero que despuás con la gente de confianza sea suelta).

Lo que mas me da asco de una persona y no puedo soportar,es que tal vez,un chic@ fe@ hasta mas no poder,vaya con los amigos o algo y diga;"Mira,Que fe@ es es@",y se empieza a reir cuando deberia mirarse el primero.

["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 08 Apr 2007 12:19 pm     Responder citando

Vengo de un campamento en el que me he fijado en dos joyitas, así que lo tengo claro.

ASPECTO:
Bajita. Que me sirva de apoya-brazos (xD). Es que yo no soy una torre que se diga, y una tía demasiado alta sería un inconveniente. Me da igual rubia que morena, y no me suelo fijar en el culo. En cuanto al pecho: "Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre", pero tampoco quiero una tabla. Sólo pido que no tenga EXCESIVO vello corporal negro en brazos y piernas, ni patillas.

PERSONALIDAD:
Que me comprenda, sólo eso. Soy raro de cojones, y necesito una tía que tenga las cosas claras, no sea radical, que sea tranquilita y que se haya leído un libro. Es decir, que no me mire raro por qué tengo en el MP3/iPod y por lo que leo (o porque leo simplemente). Yo necesito bastante atención, así que si es cariñosa, pues hasta mejor, y soy bastante "mujeriego" (entre comillas porque no me como una rosca pero me arrimo a todas), así que si ella lo es también o simplemente me acepta como soy, pues ya la reostia. Y sí, me gusta que sea habladora y sobre todo una amiga con la que bromear, contarle mis películas y que me cuente las suyas.

Ahora que lo pienso, conozco a bastantes así... Entonces el problema es mío xD.

VeroW escribió:
DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Abbadon
Great Heartless
Great Heartless
Abbadon

Promedio por Día: 0.6

MensajePublicado: 25 Apr 2007 12:26 pm     Responder citando

Bueno, mi parte de la lista que hicimos:

Personalidad

- Saber escuchar y mucha paciencia.
- Atea.
- Unos mínimos decentes de estudios/cultura.
- Mucho carácter, cariñosa y protectora.
- Activa.
- Ordenada y poco consumidora.
- Bebedora o/y fumadora ocasional.

Aspecto

Que mida entre 1'70 y 1'85 (más alta que yo no). De cintura más bien delgada que no ancha, pero sin ser una tabla de planchar. Pelo largo liso, tanto rubia como pelirroja como morena x'D. Que no tenga ni ojos de yonki ni ojos de sapo ¬¬U... Y bueno, con eso ya me conformaría...x'D.

AH! No ha de ser ni emo ni pija ni raper ni ninfómana.

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas