|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Phantom Noodle
Soñador re groso

Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
|
Publicado: 07 Apr 2007 5:10 am Título del mensaje: Me gustas, no me gustas.
|
|
|
[GONZI]¿Hola, cómo les va?[/GONZI]
En otras circunstancias habría dicho que el nombre del topic lo dice todo (suele pasarme, soy una mierda a la hora de poner nombres a este tipo de cosas), pero este caso es la excepción. Ese título me pareció llamativo
En fin, abro esta discusión para plantear algo que, a primera vista, me pareció un tema interesante:
¿Qué buscáis en una pareja?
Sé que abro la Caja de Pandora a respuestas como "q m kiera" o "q ste wna!!!", pero la verdad esque me interesan las respuestas de unos cuantos usuarios del foro (curiosidad, gracias a Buda no soy un gato).
En primer lugar, como es lógico, tendré que poner mis propias respuestas.
Pero bueno, yo lo dividiré en dos... apartados y opinaré sobre cada uno separadamente (quien quiera hacerlo de otra forma, me la pela, que lo haga tranquilamente):
ASPECTO: porque yo, la verdad, no me trago lo de "la belleza está en el interior"
Pfff, el aspecto... me vale con que no sea un feto. No diré que cuanto más buena esté (o mejor dicho, cuanto más me atraiga físicamente, porque este tipo de conceptos son subjetividad pura y dura), mejor; pero a partir de cierto punto (como ya he dicho antes), se convierte en algo secundario.
PERSONALIDAD:
Bien, aquí mucha gente dirá "que me quiera", pues eso NO es personalidad.
En mi caso yo diría que me vale con alguien que sea autosuficiente pero no demasiado "pasota", que tenga un mínimo de cabeza (lo cual suele ser lo opuesto a mí xD) y que se plantee las cosas en vez de ser un borrego.
Supongo que casi nadie contestará y etc, pero ahí queda eso. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 07 Apr 2007 5:36 am
|
|
|
Bueno, bueno...me gusto el topic.
Principalmente lo que busco en una pareja, es una amiga..."¿Para que quieres pareja si lo que buscas es una amiga?" se preguntara usted, pero alto, no he terminado...lo que busco es (lo que llamamos por aqui en chile) una amiga con ventaja (xD). Alguien con quien poder conversar de los temas que te gustan, poder hacer chistes o bromas relajadamente, tener mucha confianza el uno con el otro...lo mismo que una amiga pero agregandole los besos, carisias y todo eso.
Obviamente alguien inteligente, que me de mi espacio y no sea celosa (el cual no es mi caso en eso ultimo xD) y [fisicamente hablando] que no sea una tabla...que tenga sus encantos femeninos dos cosas que me importan mucho [fisicamente hablando] es el pelo [liso y largo] y el culo.
Practicamente es eso  _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
EL ANDY

|
Publicado: 07 Apr 2007 5:56 am
|
|
|
Aspecto: Cara bonita, y cabello bonito. Estatura, tamaños, medidas, etc., me valen. Tampoco es que me vaya a casar con una cabeza flotante, claro...
Personalidad: Errr... Segura. Convencida de lo que hace, y capaz de defenderlo (con argumentos serios). Algo de cultura popular, algo de humor ácido, y ya.
| Diego_KH escribió: | | amiga con ventaja |
En México es amiga con derechos... _________________
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 07 Apr 2007 6:49 am
|
|
|
Aspecto:Hermosa pero con cara de hermosa xD,con un cuerpo lindo y...ehh...morocha con lindos ojos y alta.
Personalidad:Que no le guste el Reggeton,la cumbia(para los que viven en america latina entenderan),le guste el rock ,que valore las cosas ,con carisma,simpatica y un buen caracter,nada de risas todo el tiempo,y que no diga idioteces cada 5 minutos y que no sea ignorante y tampoco una idiota...
Lo que se encuentra uno en la vida xD. _________________
|
|
|
|
|
|
Junper
Hijo de Putin

Hombre

|
Publicado: 07 Apr 2007 7:58 am
|
|
|
Aspecto: Me fijo mucho en la cara (labios, ojos, sonrisa), una dulce voz, que a mis ojos sea guapa (me importa una mierda lo que piense otro) y un cabello largo.
Personalidad: Inteligente, encantadora, conversadora, que podamos hablar de un tema exponiendo nuestros puntos de vista, que le guste cualquier tipo de musica (excepto el reggaeton y la cumbia), que le encante ver peliculas, que no sea mentirosa, que podamos estar en silencio y que no importe, que sea fuerte y que pueda defenderse por si misma (odio las doncellas en peligro), alegre, pensadora y carismatica. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD |
| Cita: | Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
|
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 07 Apr 2007 8:56 am
|
|
|
Pues, yo ya casi pasé mi etapa promiscua, que me daba lo mismo, solo que estuviese de buen ver... ahora prácticamente, con que no pese más de 65 kilos (o que no esté inflada con un fuelle, porque vamos...), que no sea más de 1'85 m, morena a poder ser, de culo... joder, que no tenga una boya ahí puesta, de tetas... a partir de 85 perfecto.
Luego la personalidad, que me haga reir... y que no se le suban las cosas a la cabeza (o muy pijas o muy canis xD) y poco más, que no se eche a perder la tia...valla.
PD: Luego está Caith... pero es otra historia (Ahora pondria un emoticono guay pero como no los hay porque NO LOS PONEIS no puedo) _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 07 Apr 2007 11:39 am
|
|
|
Ostia, un día Abbadon y yo hicimos una especie de lista con lo que buscábamos una mujer, ordenando atributos numéricamente y demás. Y no habíamos bebido.
Cuando lo vea le diré que me la pase y lo pongo aquí, que es un partidón . _________________
| Sombra_, sobre ellios escribió: | | Y doy fe de que los conejos se mueven y hacen exactamente lo que ha hecho ese hombre con sus manos xD |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 07 Apr 2007 1:38 pm
|
|
|
que me de descendencia
ya esta _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
|
Publicado: 07 Apr 2007 9:56 pm
|
|
|
| Narf escribió: | que me de descendencia
ya esta |
Por favor, que postee alguna fémina y diga que busca cerebro y/o humor inteligente.
Lo que me iba a reir. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
|
|
|
|
|
|
Moloka
Shadow Ball

|
Publicado: 07 Apr 2007 10:32 pm
|
|
|
| Sangui escribió: | | ahora prácticamente, con que no pese más de 65 kilos (o que no esté inflada con un fuelle, porque vamos...), que no sea más de 1'85 m, morena a poder ser, de culo... joder, que no tenga una boya ahí puesta, de tetas... a partir de 85 perfecto. |
Detecto una ligera superficialidad (o como se diga) en tus palabras xD
En realidad nosotras no buscamos mucho en un tio, sólo que nos entienda y se mantenga a nuestro lado, sin tener que aparentar algo que no sois,
sin tener que aguantar estupideces con finalidad de parecer mas hombres, o algo parecido (cosa que muchos haceis), por supuesto que no sea celoso ni acaparador, todo el mundo necesita su espacio y por supuesto que respete nuestra forma de ser sin intentar cambiarla (habla la voz de la experiencia).
El físico por supuesto es algo secundario, suena muy típico pero para mí lo importante es el interior, aunque no nos engañemos, lo que nos entra primeramente por los ojos es el físico. Y aunque nos esforcemos en no tenerlo en cuenta es inevitable para ambos sexos.
Y por supuesto: " k nos de kaña" xD
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 07 Apr 2007 11:56 pm
|
|
|
nono, eso es de alguien ue no conozca, luego ya... casi me da igual... pero puestos a elegir... mi mujer ideal es esa, eso si, el interior me importa muchisimo, eso si no voy borracho y me lian alguna cabronada XDD _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 08 Apr 2007 12:57 am
|
|
|
Aspecto: Obviamente que sea linda, de estatura media, ni tan alta ni tan chica y una cosa que me encanta es el cabello oscuro bien largo y que tenga lindos ojos
Personalidad mmm bueno es complicado definir la personalidad de la mujer ideal pero que sea autosuficiente y que le gusten cosas variadas, muy versatiles, capaz de hablar del tema y opinar su propio punto de vista. Tambien que sea, y porsupuesto que sean divertidas y encantadoras. que no sean...Como se dicen aca "huecas" _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 08 Apr 2007 1:52 am
|
|
|
Aspecto:Pues,como casi todos,que sea linda,y que no este muy delgada,ni muy gorda,si no normalita.lo demás me la pela.
Personalidad:Este Aspecto,en mi opinión,es el más importante.A mi me encantan las chicas tímidas, que saben entablar una conversación,que no sea una pija ni nada por estilo,pero sobre todo,para mi gusto debe ser muy graciosa,hasta cierto punto.(Cuando digo Tímida primero me refiero con los demás,pero que despuás con la gente de confianza sea suelta).
Lo que mas me da asco de una persona y no puedo soportar,es que tal vez,un chic@ fe@ hasta mas no poder,vaya con los amigos o algo y diga;"Mira,Que fe@ es es@",y se empieza a reir cuando deberia mirarse el primero. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 08 Apr 2007 12:19 pm
|
|
|
Vengo de un campamento en el que me he fijado en dos joyitas, así que lo tengo claro.
ASPECTO:
Bajita. Que me sirva de apoya-brazos (xD). Es que yo no soy una torre que se diga, y una tía demasiado alta sería un inconveniente. Me da igual rubia que morena, y no me suelo fijar en el culo. En cuanto al pecho: "Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre", pero tampoco quiero una tabla. Sólo pido que no tenga EXCESIVO vello corporal negro en brazos y piernas, ni patillas.
PERSONALIDAD:
Que me comprenda, sólo eso. Soy raro de cojones, y necesito una tía que tenga las cosas claras, no sea radical, que sea tranquilita y que se haya leído un libro. Es decir, que no me mire raro por qué tengo en el MP3/iPod y por lo que leo (o porque leo simplemente). Yo necesito bastante atención, así que si es cariñosa, pues hasta mejor, y soy bastante "mujeriego" (entre comillas porque no me como una rosca pero me arrimo a todas), así que si ella lo es también o simplemente me acepta como soy, pues ya la reostia. Y sí, me gusta que sea habladora y sobre todo una amiga con la que bromear, contarle mis películas y que me cuente las suyas.
Ahora que lo pienso, conozco a bastantes así... Entonces el problema es mío xD. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 25 Apr 2007 12:26 pm
|
|
|
Bueno, mi parte de la lista que hicimos:
Personalidad
- Saber escuchar y mucha paciencia.
- Atea.
- Unos mínimos decentes de estudios/cultura.
- Mucho carácter, cariñosa y protectora.
- Activa.
- Ordenada y poco consumidora.
- Bebedora o/y fumadora ocasional.
Aspecto
Que mida entre 1'70 y 1'85 (más alta que yo no). De cintura más bien delgada que no ancha, pero sin ser una tabla de planchar. Pelo largo liso, tanto rubia como pelirroja como morena x'D. Que no tenga ni ojos de yonki ni ojos de sapo ¬¬U... Y bueno, con eso ya me conformaría...x'D.
AH! No ha de ser ni emo ni pija ni raper ni ninfómana. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas