Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

¿Cual es tu cantante/grupo favorito y porqué??

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Música
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 1.04

MensajePublicado: 09 Apr 2007 12:03 am    Título del mensaje: ¿Cual es tu cantante/grupo favorito y porqué?? Responder citando

Quiero saber qque grupo es el que mas les gusta y porqué, no se si esta repetido pero vi que no asi que yo pongo el mio (ya que es obvio XD)

Red Hot Chili Peppers

En general me Gusta el Funk y todos sus sencillos son muy conocidos, ademas que me encanta las improvisaciones que hace John Fruciante y Flea (guitarrista y Bajista)

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 09 Apr 2007 12:19 am     Responder citando

Metallica

Simplemente por que tiene temas que a mi parecer,son imprecionantes,tales como la famosa cancion Nothing Else Matter,canciones tan espectaculares como Master of Puppets,Whiskey in the Jar,Enter the Sandman,etc...
No tengo un "Por que?" de por que me gusta tanto este grupo,quizas sea por que sus canciones me parescan excelente y tengan una excelente combinacion,tanto guitarra,como bateria,bajista y vocalista.
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.7

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 09 Apr 2007 12:24 am     Responder citando

No estoy seguro si sean mis favoritos, pero un grupo que sencillamente me gusta es...

Black eyed Peas

Hay algo en ellos que me atrae mucho (y no, no es Fergie) me gusta mucho el estilo que tienen, sus letras, sus canciones, sus acrobacias mientras cantan xD sencillamente me encantan.

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DarK-Ang3l
Great Heartless
Great Heartless
DarK-Ang3l

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 09 Apr 2007 12:40 am     Responder citando

Metallica
Escucho Metallica desde pequeñito,cuando mi hermano me lo ponía,que también es su grupo preferido.Me encantan sus canciones,y he sido fiel seguidor de ellos durante toda mi vida.Ahora ya ultimamente se puede decir que no son lo que eran,pero no es de extrañar.
Pues eso,me gusta Metallica sencillamente porque me encantan sus canciones,y porque soy seguidor de Kirk Hammett y Nick heidfeld.

["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sangui
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.66
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 09 Apr 2007 12:49 am     Responder citando

L.E. Flaco, por cosas como estas

http://www.youtube.com/watch?v=zGHmhWSWoC0

Es un tio super humilde, se mostró genial de cara al publico, estuvo ahi abajo con nosotros haciendo el tonto xD

Bueno, solo hace falta esuchar su maqueta (Misericordia, 2004) su disco (La especie, 2006) o sus colaboraciones con artistas nacionales e internacionales... dios me corro

Flipantes sus letras! flipantes!

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nightmare
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 09 Apr 2007 12:55 am     Responder citando

DarK-Ang3l escribió:
Metallica
Escucho Metallica desde pequeñito,cuando mi hermano me lo ponía,que también es su grupo preferido.Me encantan sus canciones

Me paso exactamente igual que tu Dark-ang3l Very Happy .
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.08

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 09 Apr 2007 3:26 pm     Responder citando

No tengo grupo favorito. Si hablamos de cantantes, Sabina.

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Moloka
Shadow Ball
Shadow Ball
Moloka

Promedio por Día: 0.25

MensajePublicado: 09 Apr 2007 6:23 pm     Responder citando

Es dificil decidir, hay tantos grupos que me gustan...
Pero creo que este es el mas influyente de todos para mí.

Rolling Stones

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kevin-alk
Shadow Soldier
Shadow Soldier
kevin-alk

Promedio por Día: 0.11

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 09 Apr 2007 7:16 pm     Responder citando

WITHIN TEMPTATION
A mi en general me gusta todo lo procedente del rock ( punk, Heavy y tal... ) pero lo que mas me gusta es el gotico y en especial Within Temptation.
Me encanta por que son unicos... ese cambio repentino de ritmo e intensidad (alomejor empieza la cancion suave y de repente... llegan las guitarras al ataque!!!) me apasiona, la musica, el ritmo... ¡¡¡ TODO !!!
Algo que busco en los grupos de musica es que nunca esten influenciados por la prensa ni la gente... que toquen lo que siempre han tocado y que no cambien, que su fiel publico siempre los apoyara... Smile

Great Heartless
Great Heartless
Abbadon

Promedio por Día: 0.57

MensajePublicado: 09 Apr 2007 9:58 pm     Responder citando

kevin-alk escribió:
pero lo que mas me gusta es el gotico y en especial Within Temptation.

Que te guste el gótico y en especial Within Temptation implica decir que Within Temptation son góticos (o tocas música gótica, vaya). Si te sirve de consuelo, ninguna de las 2 cosas son ciertas.

kevin-alk escribió:
WITHIN TEMPTATION
... Algo que busco en los grupos de musica es que nunca esten influenciados por la prensa ni la gente... que toquen lo que siempre han tocado y que no cambien, que su fiel publico siempre los apoyara... Smile

Sobretodo eso, ahí ahí. (Nótese ironía)

Grupo favorito no puedo poner, aunque bueno, ya haré un pequeño resumen de unos de los principales en el top.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kevin-alk
Shadow Soldier
Shadow Soldier
kevin-alk

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Apr 2007 5:26 pm     Responder citando

Abbadon... no se que has querido decirme XD me lo "traduces" porfavor??? (que soy un ligeramente corto para ciertas cosas XD)...

:dark05:
Great Heartless
Great Heartless
Muerte.Til

Promedio por Día: 0.41

MensajePublicado: 12 Apr 2007 8:04 pm     Responder citando

kevin-alk escribió:
Abbadon... no se que has querido decirme XD me lo "traduces" porfavor??? (que soy un ligeramente corto para ciertas cosas XD)...

:dark05:
Lo que viene al caso es, "Que eres un cliente de las revistas hipermegapoperas [insertese aquí imagen de Superpop] o de revistas "góticas" o tambien puede significar que nada de lo que has dicho tiene sentido porque WT es comercial y aparte a mi entender son bastante EMOs.

Yo sinceramente por mi diversidad no podría ni querría elegir, solo puedo aconsejar. (Que te gusta el Rock: No problemo, The Clash,...que te gusta el Hip-hop: No problemo, Fuckthaposse,... que te gusta el Hardcore: No problemo, AFI con sus CD's viejos Oldies y el Nuevo Newbie, me refiero a la escuela...),...Y así y así me tiriaría todo un día.

Mi cantante favorito es Cray.

wakka_keitaro escribió:
cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas Laughing )... blablabla
kevin-alk
Shadow Soldier
Shadow Soldier
kevin-alk

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Apr 2007 8:55 pm     Responder citando

Yo no me compro revistas de musica (de hecho de ninguna clase XD); me habré equivocado pensando que Within Temptation no es comercial pero yo no veo mucho de este grupo por los medios.

Bueno, perdonadme si he podido ofender (no encuetro otra palabra mas acertada) a alguien con mis "erroneas" afirmaciones pero he escrito lo que tenia entendido de mi grupo preferido y pensaba que era cierto. Visto de este modo, la inmensa mayoria de grupos que conocemos son comerciales, y lo que dije antes queda refutado XD en ese caso teneis razon. Y como yo no entiendo demasiado de estos temas lo dejo aqui

DEW Mr. Green
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.18

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 13 Apr 2007 6:19 pm     Responder citando

kevin-alk escribió:
Yo no me compro revistas de musica (de hecho de ninguna clase XD); me habré equivocado pensando que Within Temptation no es comercial pero yo no veo mucho de este grupo por los medios.

Hace un par de años no había anuncio de politonos sin WT. Hasta salían en las noticias con todo el rollo ese de "la música gótica triunfa blablabla".

Todo bastante penoso, la verdad.

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abbadon
Great Heartless
Great Heartless
Abbadon

Promedio por Día: 0.57

MensajePublicado: 13 Apr 2007 10:13 pm     Responder citando

kevin-alk escribió:

Bueno, pues eso, que Within Temptation no son góticos. Ni Nightwish, ni Evanescence (he visto tu firma y ale, tenía que decirlo), ni The Rasmus y derivados...Y ojo, cada uno de estos ha llegado a estar en el podium de los 40 principales. Ahora dirás que no son comerciales o no salen por los medios de comunicación?

Eh, que por mí leete las revistas que te den la gana, yo leo varias del rollo "Pronto" y de estas cuando tengo la espera en el dentista o lo que sea...

Pero bueno, la próxima vez, si te gusta un grupo, informate más Rolling Eyes

Estoy hasta las pelotas de siempre lo mismo...ARGH! Wk, zorra!
Todas las horas están en GMT + 2 Horas