|
| Autor |
Mensaje |
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 09 Apr 2007 12:03 am Título del mensaje: ¿Cual es tu cantante/grupo favorito y porqué??
|
|
|
Quiero saber qque grupo es el que mas les gusta y porqué, no se si esta repetido pero vi que no asi que yo pongo el mio (ya que es obvio XD)
Red Hot Chili Peppers
En general me Gusta el Funk y todos sus sencillos son muy conocidos, ademas que me encanta las improvisaciones que hace John Fruciante y Flea (guitarrista y Bajista)
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 09 Apr 2007 12:19 am
|
|
|
Metallica
Simplemente por que tiene temas que a mi parecer,son imprecionantes,tales como la famosa cancion Nothing Else Matter,canciones tan espectaculares como Master of Puppets,Whiskey in the Jar,Enter the Sandman,etc...
No tengo un "Por que?" de por que me gusta tanto este grupo,quizas sea por que sus canciones me parescan excelente y tengan una excelente combinacion,tanto guitarra,como bateria,bajista y vocalista. _________________
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 09 Apr 2007 12:24 am
|
|
|
No estoy seguro si sean mis favoritos, pero un grupo que sencillamente me gusta es...
Black eyed Peas
Hay algo en ellos que me atrae mucho (y no, no es Fergie) me gusta mucho el estilo que tienen, sus letras, sus canciones, sus acrobacias mientras cantan xD sencillamente me encantan. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 09 Apr 2007 12:40 am
|
|
|
Metallica
Escucho Metallica desde pequeñito,cuando mi hermano me lo ponía,que también es su grupo preferido.Me encantan sus canciones,y he sido fiel seguidor de ellos durante toda mi vida.Ahora ya ultimamente se puede decir que no son lo que eran,pero no es de extrañar.
Pues eso,me gusta Metallica sencillamente porque me encantan sus canciones,y porque soy seguidor de Kirk Hammett y Nick heidfeld. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 09 Apr 2007 12:49 am
|
|
|
L.E. Flaco, por cosas como estas
http://www.youtube.com/watch?v=zGHmhWSWoC0
Es un tio super humilde, se mostró genial de cara al publico, estuvo ahi abajo con nosotros haciendo el tonto xD
Bueno, solo hace falta esuchar su maqueta (Misericordia, 2004) su disco (La especie, 2006) o sus colaboraciones con artistas nacionales e internacionales... dios me corro
Flipantes sus letras! flipantes! _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 09 Apr 2007 12:55 am
|
|
|
| DarK-Ang3l escribió: | Metallica
Escucho Metallica desde pequeñito,cuando mi hermano me lo ponía,que también es su grupo preferido.Me encantan sus canciones |
Me paso exactamente igual que tu Dark-ang3l . _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 09 Apr 2007 3:26 pm
|
|
|
No tengo grupo favorito. Si hablamos de cantantes, Sabina. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Moloka
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Apr 2007 6:23 pm
|
|
|
Es dificil decidir, hay tantos grupos que me gustan...
Pero creo que este es el mas influyente de todos para mí.
Rolling Stones
|
|
|
|
|
|
kevin-alk
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 09 Apr 2007 7:16 pm
|
|
|
WITHIN TEMPTATION
A mi en general me gusta todo lo procedente del rock ( punk, Heavy y tal... ) pero lo que mas me gusta es el gotico y en especial Within Temptation.
Me encanta por que son unicos... ese cambio repentino de ritmo e intensidad (alomejor empieza la cancion suave y de repente... llegan las guitarras al ataque!!!) me apasiona, la musica, el ritmo... ¡¡¡ TODO !!!
Algo que busco en los grupos de musica es que nunca esten influenciados por la prensa ni la gente... que toquen lo que siempre han tocado y que no cambien, que su fiel publico siempre los apoyara...
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 09 Apr 2007 9:58 pm
|
|
|
| kevin-alk escribió: | | pero lo que mas me gusta es el gotico y en especial Within Temptation. |
Que te guste el gótico y en especial Within Temptation implica decir que Within Temptation son góticos (o tocas música gótica, vaya). Si te sirve de consuelo, ninguna de las 2 cosas son ciertas.
| kevin-alk escribió: | WITHIN TEMPTATION
... Algo que busco en los grupos de musica es que nunca esten influenciados por la prensa ni la gente... que toquen lo que siempre han tocado y que no cambien, que su fiel publico siempre los apoyara...
|
Sobretodo eso, ahí ahí. (Nótese ironía)
Grupo favorito no puedo poner, aunque bueno, ya haré un pequeño resumen de unos de los principales en el top.
|
|
|
|
|
|
kevin-alk
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 12 Apr 2007 5:26 pm
|
|
|
Abbadon... no se que has querido decirme XD me lo "traduces" porfavor??? (que soy un ligeramente corto para ciertas cosas XD)...
:dark05: _________________
|
|
|
|
|
|
Muerte.Til
Great Heartless

|
Publicado: 12 Apr 2007 8:04 pm
|
|
|
| kevin-alk escribió: | Abbadon... no se que has querido decirme XD me lo "traduces" porfavor??? (que soy un ligeramente corto para ciertas cosas XD)...
:dark05: | Lo que viene al caso es, "Que eres un cliente de las revistas hipermegapoperas [insertese aquí imagen de Superpop] o de revistas "góticas" o tambien puede significar que nada de lo que has dicho tiene sentido porque WT es comercial y aparte a mi entender son bastante EMOs.
Yo sinceramente por mi diversidad no podría ni querría elegir, solo puedo aconsejar. (Que te gusta el Rock: No problemo, The Clash,...que te gusta el Hip-hop: No problemo, Fuckthaposse,... que te gusta el Hardcore: No problemo, AFI con sus CD's viejos Oldies y el Nuevo Newbie, me refiero a la escuela...),...Y así y así me tiriaría todo un día.
Mi cantante favorito es Cray. _________________
| wakka_keitaro escribió: | cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas )... blablabla |
|
|
|
|
|
|
kevin-alk
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 12 Apr 2007 8:55 pm
|
|
|
Yo no me compro revistas de musica (de hecho de ninguna clase XD); me habré equivocado pensando que Within Temptation no es comercial pero yo no veo mucho de este grupo por los medios.
Bueno, perdonadme si he podido ofender (no encuetro otra palabra mas acertada) a alguien con mis "erroneas" afirmaciones pero he escrito lo que tenia entendido de mi grupo preferido y pensaba que era cierto. Visto de este modo, la inmensa mayoria de grupos que conocemos son comerciales, y lo que dije antes queda refutado XD en ese caso teneis razon. Y como yo no entiendo demasiado de estos temas lo dejo aqui
DEW  _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 13 Apr 2007 6:19 pm
|
|
|
| kevin-alk escribió: | | Yo no me compro revistas de musica (de hecho de ninguna clase XD); me habré equivocado pensando que Within Temptation no es comercial pero yo no veo mucho de este grupo por los medios. |
Hace un par de años no había anuncio de politonos sin WT. Hasta salían en las noticias con todo el rollo ese de "la música gótica triunfa blablabla".
Todo bastante penoso, la verdad. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 13 Apr 2007 10:13 pm
|
|
|
| kevin-alk escribió: | Abbadon... no se que has querido decirme XD me lo "traduces" porfavor??? (que soy un ligeramente corto para ciertas cosas XD)...
|
Bueno, pues eso, que Within Temptation no son góticos. Ni Nightwish, ni Evanescence (he visto tu firma y ale, tenía que decirlo), ni The Rasmus y derivados...Y ojo, cada uno de estos ha llegado a estar en el podium de los 40 principales. Ahora dirás que no son comerciales o no salen por los medios de comunicación?
Eh, que por mí leete las revistas que te den la gana, yo leo varias del rollo "Pronto" y de estas cuando tengo la espera en el dentista o lo que sea...
Pero bueno, la próxima vez, si te gusta un grupo, informate más
Estoy hasta las pelotas de siempre lo mismo...ARGH! Wk, zorra!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas