|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
kevin-alk
Shadow Soldier

Hombre

|
Publicado: 14 Apr 2007 1:06 am
|
|
|
Haber si uno no se puede equivocar...
Va a ser verdad eso que dijo Sora's Destiny una vez en uno de los topic de aqui... | Cita: | | Dios, en este foro no se puede nombrar NADA de música sin que hordas de defensores de un estilo/grupo salgan a sacarte los ojos. |
Y creo recordar que ya pedí disculpas respecto a un tema que yo no veo tan importante como para crear una discusión. Ya intenté dar esto por zanjado pero aqui se vuelve a sacar el tema y vuelvo a repetir que escribi lo que creia. Me volveré a informar la proxima antes de escribir nada por que al parecer no se pueden cometer errores.
Rectifico: Me encanta el gotico... ,pero mi grupo preferido es Within Temptation (que no es gotico, al igual que ni evanescence, the rasmus ....).
Dew y Repito lo dicho; si he podido ofender a alguien, disculpas, pero solo aclarar que todos nos equivocamos alguna vez y que ... coño esto no es pa ponerse asi...  _________________
|
|
|
|
|
|
casco oscuro
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 17 Apr 2007 6:24 pm
|
|
|
| .Til escribió: | | kevin-alk escribió: | Abbadon... no se que has querido decirme XD me lo "traduces" porfavor??? (que soy un ligeramente corto para ciertas cosas XD)...
:dark05: | Lo que viene al caso es, "Que eres un cliente de las revistas hipermegapoperas [insertese aquí imagen de Superpop] o de revistas "góticas" o tambien puede significar que nada de lo que has dicho tiene sentido porque WT es comercial y aparte a mi entender son bastante EMOs. |
vamos EMO de toda la vida, igual esto
http://www.youtube.com/watch?v=Lz0adK-Yc8o
que esto
http://www.youtube.com/watch?v=8cIyYCoyfTc
se parecen los mismo que un huevo a una castaña _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-

|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 18 Apr 2007 2:32 am
|
|
|
My Chemical Romance
El es Emo
within temptation
El es un calvo
Espero haber aclarado sus dudas XD _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas