Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 891 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 30 Apr 2007 1:39 pm
Despues de unos días aquí teneís unas imágenes más:
1-Es una conversación cloud sora en el refugio:
2-Flasback entre riku y roxas:
3-El interior del edificio de los recuerdos:
4-Esta imágen sera el primer recuerdo que tendra sora:
5-Mas imagenes del recuerdo:
6-Sora conversando con Axel:
7-Más imágenes de Axel:
Bueno y eso esto por ahora, espero que os este gustando el juego. Yo hago lo imposible por acabarlo, pero lo que hay que hacer en Midgar, es muy largo.
Por el momento, si recuerdo bien, todo el principio hasta que llegan a Midgar dura entre 7 a 8 minutos y todo lo que tengo de Midgar dura sobre 30 a 32 minutos. Espero que la duración de mi siguiente demo sea de 1 a 2 horas. Vosotros id atentos al topic, a medida de que pueda colgar más imágenes.
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1507 Promedio por Día: 2.22 Ubicación: Sevilla
Publicado: 30 Apr 2007 1:52 pm
Una cosa, revisa las imagenes porque en el interior del rascacielos de los recuerdos (o castillo del olvido, porque son clavados xD) hay dos partes que se ven como cortadas . _________________
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 891 Promedio por Día: 1.29 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 05 Jun 2007 1:22 pm
Gracias por los que están siguiendo mi trabajo, la verdad ahora no puedo adelantar gran cosa de mi juego por culpa de exámenes. Además como lo estoy haciendo solo pues conlleva más tiempo. Solo me queda terminar lo que tiene que pasar en las 10 plantas del edificio, y la batalla contra sephirot. Y luego como siempre un tráiler del siguiente mundo, que lo más seguro, sea el de piratas del Caribe.
Publicado: 11 Jun 2007 7:28 pm
No por el momento no tengo ninguna actualización del juego, pero en breve sacare la demo. Que contendrá hasta Midgar completo y el tráiler de piratas del Caribe. Si no me retraso mucho yo creo que para antes de acabar este mes lo puedo tener ya terminado la demo.
Publicado: 23 Jul 2007 3:44 am
sabes lo que molaria???
poder jugar a tu juego en la psp
seria una pasada
de graficos esta de pu.. madre
la historia es la del kingdom hearts 2 o es una tuya inventada?¿
salu2 _________________
Publicado: 11 Aug 2007 8:10 pm
Por fin he vuelto de mis vacaciones.Agradezco los comentarios dichos por mi juego, pronto pondré un trailer muy actualizado de mi juego, que os gustará. Y muy pronto una nueva demo hasta midgar, así que atentos al topic.
Pronto pondré un trailer de una peli de kh que he hecho con un amigo, espero que os guste chicos. Más información dentro de poco.
La historia es totalmente inventada por mi, aunque con algo de kh2, lo único que intento darle a este juego es una historia que refleje un puente del kh2 al kh3.
Ya tengo pensado lo que pasara al final de mi juego, y os puedo adelantar, que en el KH3 que are, no sera controlado por sora, aunque es muy pronto para contaros sobre este juego.
Publicado: 13 Aug 2007 8:07 pm
Si no pasa nada, para cuando finalice la semana tendré la siguiente demo, que muchos esperabais.
Eso por una parte, y por otra, información fresca, he añadido un nuevo mundo que visitar, villa crepúsculo. Y deciros que cuando saque la 3 demo, que contendrá piratas del caribe y dos mundos mas, en el de piratas, podréis controlar a jack sparrow en un momento del juego. Espero que esto os haya gustado.
Entre mañana y el miércoles intentare colgar un trailer del juego, así que atentos al topic.
Aquí os dejo una imagen de lo que es ahora la isla del destino.
Publicado: 20 Aug 2007 1:35 pm
Bueno el trailer que supuestamente iba a sacar, no va a salir, he decidido no perder tiempo en la realización de la demo, que por cierto, ya esta casi acabada. Y os puedo asegurar que entre hoy hasta como mucho jueves, ya lo tendréis aquí para descargar.
Así que atentos al topic.
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 949 Promedio por Día: 2.88 Ubicación: Bajo el seno paterno de Wk.
Publicado: 28 Aug 2007 6:03 pm
Carlos Carlitos, ya que no has sacado la demo aún (sé que es porque es chungo y tal ya lo hemos comentado por telefono y aun te quedan bastantes cosas) Pero si eso pon alguna imagen de lo que has hecho para que así lo vea la gente que quiera jugarlo xD.
Saludos Carvi lol _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3