Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1001 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 09 Jan 2008 7:01 pm
No lo entiendo muy bien, pero de todas maneras deberia dejartelo bajar.
Aunque no tuvieras el WINRAR instalado deberia igualmente dejartelo bajar, asi que no tengo ni idea... _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1001 Promedio por Día: 1.27 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 10 Jan 2008 6:07 pm
Bueno, he pensado hacer la demo un poco mas corta, En vez de 8 mundos que dije mas atras, seran 5.
Los mundos que entraran seran:
1-Coliseo del olimpo(que ya esta acabado)
2-Pinocho (en desarrollo)
3-One piece (en desarrollo)
4-Alicia en el pais de las maravillas ( en desarollo)
5-Este aun no lo tengo aun muy decidido, ya que en este mundo controlas solo a Riku.
Bueno por el momento esto, ya os traere mas noticias. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 27 Aug 2007 Mensajes: 109 Promedio por Día: 0.27 Ubicación: Retazos de un sueño que parecen Recuerdos Lejanos,Recuerdos Lejanos que parecen Retazos de un sueño
Hombre
Publicado: 12 Jan 2008 4:16 pm
5 mundos, aora lo tendremos algo antes para jugarlo supongo
me mola la idea.
SALUDOS!!! _________________
-------------------------------------------------------
Hay cosas que no se pueden explicar.
Wo, pero pilas xDD
Con ganas de que saques lo demás ya *¬*
Delber escribió:
1-Coliseo del olimpo(que ya esta acabado)
2-Pinocho (en desarrollo)
3-One piece (en desarrollo)
4-Alicia en el pais de las maravillas ( en desarollo)
5-Este aun no lo tengo aun muy decidido, ya que en este mundo controlas solo a Riku.
ÖÖ te quiero ÖÖ
Aunque la idea de pinocho... nunca me gustó mucho ese mundo pero bueno con el que viene seguido me da lo mismo xD
Pues eso sigue con tu proyecto ^^ _________________