Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 10 Feb 2008 10:08 pm
Bueno, después de tanto tiempo sin daros noticias de mi juego, aquí tenéis unas cuantas imágenes,el mundo de pinocho, ya esta acabado, ahora estoy poniéndome con el de one piece,si hoy puedo poneros alguna imagen de one piece os la pondré:
Espero que os guste el logo del mundo de one piece , hasta otra. _________________ Solo Acaba de empezar.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3557 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 11 Feb 2008 6:06 pm
Me gusta, aunque veo la imagen muy cutre... Cuando veas un comentario negativo por mi parte, recuerda añadir antes el "Dios, está genial", porque te lo estás currando. _________________ Tú también puedes merecértela
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 812 Promedio por Día: 2.91 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 11 Feb 2008 11:39 pm
Buenas imágenes, qué ganas de jugarlo. One piece en KH, muy original, espero verlo pronto. ^^ _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡Capítulo 4 listo!<3
Registrado: 08 Jan 2008 Mensajes: 102 Promedio por Día: 0.78 Ubicación: Bs. As. Argentina
Hombre
Publicado: 12 Feb 2008 4:51 pm
Me gusto mucho... muy original.
Yo tenia pensado hacer lo mismo en el juego Warcraft III (no con one pice ni naruto pero una aventura asi) porque se puede... lo que pasa es que algunas cosas no se todabia y eso me dificultara todo. por ejemplo no tengo el modelo 3d de Sora ni con animaciones (tiene que llevar animaciones predeterminadas los modelo, no las pones vos en el juego) _________________ "Tal vez mueras y no vuelvas a despertar"
Luego te bajas el juego:
http://www.megaupload.com/es/?d=NN6LZSKD
Antes de jugarlo cuando lo descomprimas veras un archivo font en mi carpeta del juego llamado Anirm___,
pues eso lo metes en: C/Windows/Fonts, y listo.
Con todo esto ya podras jugarlo.
Cuando te lo pases me pones si quieres esto y un pequeño comentario o algun fallo que encuentres y ya ta:
Historia:_/10
Gráficos:_/10
Música:_/10
Jugabilidad:_/10
Comentario: _________________ Solo Acaba de empezar.
Luego te bajas el juego:
http://www.megaupload.com/es/?d=NN6LZSKD
Antes de jugarlo cuando lo descomprimas veras un archivo font en mi carpeta del juego llamado Anirm___,
pues eso lo metes en: C/Windows/Fonts, y listo.
Con todo esto ya podras jugarlo.
Cuando te lo pases me pones si quieres esto y un pequeño comentario o algun fallo que encuentres y ya ta: