Registrado: 02 Dec 2008 Mensajes: 14 Promedio por Día: 0.01 Ubicación: Venezuela
Hombre
Publicado: 03 Apr 2009 11:13 pm
Wow esta muy buena la imagen!
Lo se te entiendo igual estoy yo
esperamos mas avanzes
tu me ayudaste a mi si nesesitas cualquier cosa no olvides decirmelo!
~Salu2!
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1426 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Entre un sueño y la realidad...
Hombre
Publicado: 12 May 2009 1:22 am
Pues cuando pueda, ya que estoy haciendo las practicas del modulo que estoy haciendo y el tiempo que tengo es infimo, asi que cuando pueda hacer algo lo pondre tan pronto como pueda.
Y respecto como capturar a caith sith...Lo hice dificil para que costara de atrapar. Debes cogerlo en el orden, son 5 veces. No puedo decirte mas, o si no perderia la gracia. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 1426 Promedio por Día: 0.71 Ubicación: Entre un sueño y la realidad...
Hombre
Publicado: 30 Jun 2009 2:25 am
Siento hacer doble post, ahora que he acabado las practicas, me voy a disponer a acabar la siguiente demo. Creo que esto ya es una costumbre, una demo por verano xd. Si no pasa nada, para dentro de poco tendreis nuevos avances de la historia. _________________ Solo Acaba de empezar...
para cuando estara el proximo capitulo listo? _________________
las sombras acechan el reino de kingdom hearts
visitalo i descubre un nuevo mundo: http://brokenkh.blogspot.com/
Hombre
Publicado: 25 Jul 2009 6:16 pm
Aun no lo tengo del todo claro, en teoria queria acabarlo este verano, pero creo que tardare un poco mas. Ya que voy a remejorar algunas cosas del juego, como poner que los bichos grandes puedas luchar contra ellos, como el sincorazon gigante y algunos añadidos mas. Si hago todo esto cuando os ponga la demo, estara todo lo que tenia hecho en las 2 anteriores demos mas la nueva demo que tendra 3-4 mundos mas. Asi que por el momento pido paciencia, pronto os traere alguna noticia y si es posible alguna imagen. _________________ Solo Acaba de empezar...
Hombre
Publicado: 31 Jul 2009 2:22 am
No por el momento no necesito ayuda, lo tengo todo mas o menos pensado como tiene que ser todo los mundos y todo lo demas. Pero gracias por tu ofrecimiento, si la necesito, la pedire . _________________ Solo Acaba de empezar...
para cuando la nuevo capitulo _________________
las sombras acechan el reino de kingdom hearts
visitalo i descubre un nuevo mundo: http://brokenkh.blogspot.com/
Hombre
Publicado: 10 Jan 2010 10:46 pm
Se que voy un poco lento esta vez con el juego, pero entre las clases y otras cosas no me da tiempo a mucho. Pero me he pasado todo el juego que llevo hecho y tengo muchos bugs, y antes de sacaros una 3 demo, primero sacare hasta la 2 demo sin bugs, con muchos añadidos, como, nuevas escenas, nuevos minijuegos, alargar un poco mas islas del destino y ciudad de paso entre otros. Y otra mejora que habrá seria en el sistema de batalla, ahora ya puedo poner los bichos grandes para luchar contra ellos. Así que cuando ponga de nuevo la demo podréis luchar contra darkside, contra la armadura y alguno más que no pudiste luchar en su momento.
Pronto os avanzare algo del juego, hasta pronto. _________________ Solo Acaba de empezar...
Registrado: 21 Jun 2010 Mensajes: 26 Promedio por Día: 0.04 Hombre
Publicado: 29 Jun 2010 7:56 pm
Gran juego pero al descargarme la demo 1 en la pag 25 no sale nada escrito en los bocadillos.
Me descargue el rpg maker xp ese e instale las 2 aplicaciones que venian en el *.rar.
Ahora descargue la demo1, la descomprimí, la meti en el escritorio y la seleccione, se extrajeron los archivos a una carpeta, la abrí y aparecian unas carpetas y varias aplicaciones, una de ellas ponía Game y un icono naranja, le di y el juego perfecto pero los escritos no aparecen asi hasta islas del destino cuando sora para de hablar con kairi y ya cerre el juego para escribir esto post esto debe ser asi o no?
Hombre
Publicado: 29 Jun 2010 8:08 pm
En el topic lo he dicho muchas veces, coge el archivo font llamado anirm__, lo copias y lo pegas en C:\Windows\fonts y ya se verán los textos en el juego.
Y aprovecho para decir que ahora que tengo tiempo libre, me pondré hacer algo de la 3 demo. _________________ Solo Acaba de empezar...