|
| Autor |
Mensaje |
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 15 Apr 2007 7:51 pm
|
|
|
| Maléfica escribió: | Vaya personaje...
hay otra que se murió jugando  |
y como es eso? le dio un infarto? o le ataco un orco por detras? xDDD _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 15 Apr 2007 8:08 pm
|
|
|
En una pagina lei que un hombre vendio su Game Boy Advance por mercado libre,su punto de reunion era en su casa,y se sorprende cuando el cliente que le compra la Game boy resultaba una niña de 12 años que venia con su padre.
Lo mas impactante de todo,es que la niña y el padre no le pagan con dinero,le pagan con....
Bueeno,es lo que se imaginan.....
A dia de hoy,creo que ya nada mas sorprende -_-. _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 15 Apr 2007 8:36 pm
|
|
|
| Nightmare escribió: | Lo mas impactante de todo,es que la niña y el padre no le pagan con dinero,le pagan con....
Bueeno,es lo que se imaginan.....  |
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 16 Apr 2007 2:59 am
|
|
|
| Darkalv escribió: | | Maléfica escribió: | Vaya personaje...
hay otra que se murió jugando  |
y como es eso? le dio un infarto? o le ataco un orco por detras? xDDD |
Hope you speak english _________________
|
|
|
|
|
|
riku_are_the_best
WoW, me han baneado!

Hombre

|
Publicado: 16 Apr 2007 11:35 pm
|
|
|
JuAsSsS... por 5000 G's dejo que hasta le deis por culo a mi Peluca xDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Por Dios... y yo con 30 de plata al nivel 24 xDDDDDDDD (1 de oro= 100 de plata)... ya te digo, que me pongo en orgrim me kito el equipo y digo soy pobre... XDDDD... es en serio y si no preguntadle a Sephirott xDDDDDD
PD: Suelo poner en el canal comercial vendo mi cuerpo por 3 de cobre... tambien es en serio, al igual que vendo Danielontas, etc XD. _________________
| Cita: | Wk: Y aunque me quieras quitar lo que nunca me has dado, prefiero ser contigo desgraciado / que por siempre feliz sin ti dice:
yo más bien diría que tengo unos valores formales y éticos muy desarrollados pero escondidos en el cuerpo de un gañán alcohólico y que parece atraer las situaciones raras |
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 18 Apr 2007 12:35 am
|
|
|
| riku are the best escribió: | JuAsSsS... por 5000 G's dejo que hasta le deis por culo a mi Peluca xDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Por Dios... y yo con 30 de plata al nivel 24 xDDDDDDDD (1 de oro= 100 de plata)... ya te digo, que me pongo en orgrim me kito el equipo y digo soy pobre... XDDDD... es en serio y si no preguntadle a Sephirott xDDDDDD
PD: Suelo poner en el canal comercial vendo mi cuerpo por 3 de cobre... tambien es en serio, al igual que vendo Danielontas, etc XD. |
Pobre, y ni así...  _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
|
|