Publicado: 17 Apr 2007 7:14 pmTítulo del mensaje: [Noticias] La Fabula Nova Crystalis FF [ActualizadoX2]
Se acabaron los rumores. Motomu Toriyana de Square Enix ha confirmado que el proyecto Fabula Nova Cristallis, que incluye los seis juegos de la saga Final Fantasy XIII, no será exclusivo de PS3, y que otras consolas recibirán su parte de Final Fantasy XIII. Os mantendremos informados.
Como ya sabréis, el próximo Final Fantasy XIII será mucho más que un simple juego. La idea de Square-Enix es crear un proyecto que incluirá muchos juegos dentro del mismo mundo, al que han llamado Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII. Por ahora se había confirmado el desarrollo de Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII para PlayStation 3 y Final Fantasy XIII Agito para Teléfonos Móviles, pero gracias a la entrevista realizada por la revista PlayStation Magazine a Motomu Toriyama, director del proyecto, sabemos que la compañía japonesa tiene pensado anunciar muchos más juegos basados en este universo, los cuales llegarán a más plataformas a parte de a PlayStation 3 y teléfonos móviles, agraciadas con los primeros títulos. Aparte de este importante anuncio, la entrevista con el señor Toriyama se centró en torno a Final Fantasy XIII para PlayStation 3, del que desveló nuevos datos: confirmó que Lightning será la protagonista principal, que están pensando seriamente en implantar algún tipo de funcionalidad online y, según sus propias palabras, "Somos muy conscientes de que debemos hacer un buen uso de las características y las posibilidades de la nueva consola (PlayStation 3)", dejando entrever que quieren sacarle todo el jugo a la nueva máquina de Sony. Desde FF-XIII.net podéis acceder a los scans de la revista. Gracias a Aitor por hacerse eco de la noticia.
fuente:Hardgame2
----------------------------------------------------------------------------------
La compilación de Final Fantasy XIII no se limitará a PlayStation 3 y móviles
Así se desprende en una reciente entrevista con Motomu Toriyama.
En el número de abril de la revista oficial de PlayStation en Australia se ha desvelado nueva información de Final Fantasy XIII en una entrevista con su director, Motomu Toriyama.
Centrándonos en datos puramente argumentales, se confirma que Lighting -la fémina del tráiler- será la protagonista de la aventura. Así mismo, el hombre rubio del último vídeo se trata del guardaespaldas de Lighting. Con respecto a la jugabilidad, se confirma que habrá minijuegos, y Square Enix están pensando en las posibilidades online del juego.
El dato más interesante de esta entrevista ha sido la confirmación de Motomu Toriyama de lo que se venía rumoreando desde hace un tiempo, y es que la compilación de FFXIII -Fabula Nova Crystallis- no se limitará únicamente a PlayStation 3 y teléfonos móviles, lo que vuelve a desatar los rumores sobre hipotétitas entregas en Xbox 360, Wii, PC, PSP o Nintendo DS.
Cabe recordar que Square Enix confirmó que revelará un nuevo Final Fantasy en su "party", evento que celebrará el próximo 12 de mayo en Tokyo, probablemente el registrado en las oficinas de patentes americanas y japonesas FFXIII Haeresis, del cual de momento se desconoce todo más allá de su nombre,
Fuente: Meristation. _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
Ultima edición por fenix_supremo el 18 Apr 2007 6:53 pm; editado 3 veces
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 17 Apr 2007 9:15 pm
Para que luego digan que Sony no lo está haciendo mal _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 166 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: En lo mas profundo de la red
Publicado: 17 Apr 2007 9:29 pm
Quiero una noticia algo mas clara, ya que no esta del todo claro si el que deja de ser exclusivo es FF XIII en especifico o es un nuevo juego de la Fabula Nova Cristallis el que llegara a otra consola.
"Square Enix ha confirmado que el proyecto Fabula Nova Cristallis, (...) y que otras consolas recibirán su parte de Final Fantasy XIII.
Que yo sepa aqui no dice claramente que FF XIII deje de ser exclusivo, sino que otras consolas tendran "un" FF XIII. _________________
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 935 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 17 Apr 2007 9:31 pm
No encontre otra imagen que representara esta situacion XD, por idiotas les paso pero bueno ya no cuanta como POSITIVO de comprar una PS3 de jugar los grandes juegos como FF, DMC y MGS (se los juro que este ultimo le falta poquito) _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Registrado: 27 Aug 2006 Mensajes: 1529 Promedio por Día: 1.96 Ubicación: Sevilla
Hombre
Publicado: 17 Apr 2007 9:40 pm
Ahi viene amad... Ah no coño xD.
Pues si, palo para sony y dinero para square, pero seguramente no será lo ultimo que se pierda en sony... Esta generación esta muy reñida y ya se esta demostrando. _________________
Registrado: 16 Jun 2004 Mensajes: 460 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: En donde este ubicado
Publicado: 17 Apr 2007 10:05 pm
Si el MGS deja de ser exclusivo...
Toda la gente que se compro una Ps3,ira al baño a verse en el espejo y se dira:"¿soy un idiota?".
Espero que esto sea la ultima cosa que pierda sony. _________________
Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 166 Promedio por Día: 0.22 Ubicación: En lo mas profundo de la red
Publicado: 17 Apr 2007 10:10 pm
Nightmare escribió:
Si el MGS deja de ser exclusivo...
Toda la gente que se compro una Ps3,ira al baño a verse en el espejo y se dira:"¿soy un idiota?".
Espero que esto sea la ultima cosa que pierda sony.
Yo si anuncian MGS4 en 360 sere el primero en NO comprame PS3 hasta que baje de precio considerablemente.
Aun asi creo que nadie ha leido lo que he escrito antes.... o simplemente han pasado del tema _________________
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 935 Promedio por Día: 0.93 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 18 Apr 2007 12:02 am
Phantom Moogle escribió:
Pero ya medio lo sabíamos. Agito es una versión para móbiles, y Haeresis, creo, aun no dicen ni para que consola es...
Además de que era inminente. Me intriga más si a un usuario de 360 le interesa jugar FF...
El usuario de 360 que le guste jugar FF anteriormente tenia una PS2 o una PSX y por que es convenientemente mas barato se pasaron a la 360
por dios ni siquiera se puede decir que se vera mejor en la PS3 por todos los juegos que han sido comparados la diferencia es NINGUNA _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Pero ya medio lo sabíamos. Agito es una versión para móbiles, y Haeresis, creo, aun no dicen ni para que consola es...
Además de que era inminente. Me intriga más si a un usuario de 360 le interesa jugar FF...
El usuario de 360 que le guste jugar FF anteriormente tenia una PS2 o una PSX y por que es convenientemente mas barato se pasaron a la 360
por dios ni siquiera se puede decir que se vera mejor en la PS3 por todos los juegos que han sido comparados la diferencia es NINGUNA
Mas a favor de Sony que en el principio de su andadura pueda compararse al desarrollo y a la exploración de una videoconsola con un año de ventaja.
¯\_(º·0)_/¯
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3444 Promedio por Día: 3.01 Ubicación: .mx
Publicado: 18 Apr 2007 5:49 am
Vice X escribió:
Phantom Moogle escribió:
Conozco a más personas que tenían SNES y Dreamcast, nunca quisieron Gamecube o PS2, y cuando salió Xbox tomaron ese camino. Y hoy no les interesa nada de Sony...
Pero lo decía porque el usuario de 360 tendrá para elegir en las estanterías un Halo 3, un Mass Effect, un Too human, y un FFXII: "Nombre horrible en latín". Ni siquiera es el juego principal. Si habrá gente que escoja el FF, pero seguramente los otros juegos serán mejores opciones... _________________
Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM
Publicado: 18 Apr 2007 5:51 pm
Yo creo que los FF 13 Y VERSUS13 seguiran en exclusiva para ps3.
Dijeron 6 juegos por haora an desvelado 4, y S-E esta muy interesada en la portatil de nintendo kizas veamos un FF13 para la NDS y por ultima un juego de sobremesa ya sea para WII por su revolucionario mando o Xbox360 para aprovechar la calidad grafica y que la gente de america y europa no se queje.
Quien sabe... _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
Publicado: 18 Apr 2007 6:53 pm
Lo siento por postear doble, e actualizado el post otra vez _________________