Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[Noticias] La Fabula Nova Crystalis FF [ActualizadoX2]

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Saga Final Fantasy
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fenix_supremo
Great Heartless
Great Heartless
fenix_supremo

Promedio por Día: 0.42

MensajePublicado: 17 Apr 2007 7:14 pm    Título del mensaje: [Noticias] La Fabula Nova Crystalis FF [ActualizadoX2] Responder citando

Se acabaron los rumores. Motomu Toriyana de Square Enix ha confirmado que el proyecto Fabula Nova Cristallis, que incluye los seis juegos de la saga Final Fantasy XIII, no será exclusivo de PS3, y que otras consolas recibirán su parte de Final Fantasy XIII. Os mantendremos informados.

Confirmacion FF13MULTI

Fuente: teknoconsolas.

----------------------------------------------------------------------------

Como ya sabréis, el próximo Final Fantasy XIII será mucho más que un simple juego. La idea de Square-Enix es crear un proyecto que incluirá muchos juegos dentro del mismo mundo, al que han llamado Fabula Nova Crystallis Final Fantasy XIII. Por ahora se había confirmado el desarrollo de Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII para PlayStation 3 y Final Fantasy XIII Agito para Teléfonos Móviles, pero gracias a la entrevista realizada por la revista PlayStation Magazine a Motomu Toriyama, director del proyecto, sabemos que la compañía japonesa tiene pensado anunciar muchos más juegos basados en este universo, los cuales llegarán a más plataformas a parte de a PlayStation 3 y teléfonos móviles, agraciadas con los primeros títulos. Aparte de este importante anuncio, la entrevista con el señor Toriyama se centró en torno a Final Fantasy XIII para PlayStation 3, del que desveló nuevos datos: confirmó que Lightning será la protagonista principal, que están pensando seriamente en implantar algún tipo de funcionalidad online y, según sus propias palabras, "Somos muy conscientes de que debemos hacer un buen uso de las características y las posibilidades de la nueva consola (PlayStation 3)", dejando entrever que quieren sacarle todo el jugo a la nueva máquina de Sony. Desde FF-XIII.net podéis acceder a los scans de la revista. Gracias a Aitor por hacerse eco de la noticia.

fuente:Hardgame2

----------------------------------------------------------------------------------

La compilación de Final Fantasy XIII no se limitará a PlayStation 3 y móviles

Así se desprende en una reciente entrevista con Motomu Toriyama.

En el número de abril de la revista oficial de PlayStation en Australia se ha desvelado nueva información de Final Fantasy XIII en una entrevista con su director, Motomu Toriyama.

Centrándonos en datos puramente argumentales, se confirma que Lighting -la fémina del tráiler- será la protagonista de la aventura. Así mismo, el hombre rubio del último vídeo se trata del guardaespaldas de Lighting. Con respecto a la jugabilidad, se confirma que habrá minijuegos, y Square Enix están pensando en las posibilidades online del juego.

El dato más interesante de esta entrevista ha sido la confirmación de Motomu Toriyama de lo que se venía rumoreando desde hace un tiempo, y es que la compilación de FFXIII -Fabula Nova Crystallis- no se limitará únicamente a PlayStation 3 y teléfonos móviles, lo que vuelve a desatar los rumores sobre hipotétitas entregas en Xbox 360, Wii, PC, PSP o Nintendo DS.

Cabe recordar que Square Enix confirmó que revelará un nuevo Final Fantasy en su "party", evento que celebrará el próximo 12 de mayo en Tokyo, probablemente el registrado en las oficinas de patentes americanas y japonesas FFXIII Haeresis, del cual de momento se desconoce todo más allá de su nombre,

Fuente: Meristation.

remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed

Ultima edición por fenix_supremo el 18 Apr 2007 6:53 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.25

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 Apr 2007 8:04 pm     Responder citando

Dedicado a Sony, que a este paso se quedará sin franquicias únicas. Por peseteros y mamones Laughing .

Cover a war in a place where you can't drink beer or talk to a woman? Hell no!
Hunter S. Thompson

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.42
Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP

MensajePublicado: 17 Apr 2007 9:15 pm     Responder citando

Para que luego digan que Sony no lo está haciendo mal

YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Soker
Shadow Ball
Shadow Ball
Soker

Promedio por Día: 0.22

MensajePublicado: 17 Apr 2007 9:29 pm     Responder citando

Quiero una noticia algo mas clara, ya que no esta del todo claro si el que deja de ser exclusivo es FF XIII en especifico o es un nuevo juego de la Fabula Nova Cristallis el que llegara a otra consola.

"Square Enix ha confirmado que el proyecto Fabula Nova Cristallis, (...) y que otras consolas recibirán su parte de Final Fantasy XIII.

Que yo sepa aqui no dice claramente que FF XIII deje de ser exclusivo, sino que otras consolas tendran "un" FF XIII.

Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 0.93

MensajePublicado: 17 Apr 2007 9:31 pm     Responder citando

No encontre otra imagen que representara esta situacion XD, por idiotas les paso pero bueno ya no cuanta como POSITIVO de comprar una PS3 de jugar los grandes juegos como FF, DMC y MGS (se los juro que este ultimo le falta poquito)

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Recuerdos Lejanos

Promedio por Día: 1.96

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 17 Apr 2007 9:40 pm     Responder citando

Ahi viene amad... Ah no coño xD.

Pues si, palo para sony y dinero para square, pero seguramente no será lo ultimo que se pierda en sony... Esta generación esta muy reñida y ya se esta demostrando.
Great Heartless
Great Heartless
Nightmare

Promedio por Día: 0.29

MensajePublicado: 17 Apr 2007 10:05 pm     Responder citando

Si el MGS deja de ser exclusivo...
Toda la gente que se compro una Ps3,ira al baño a verse en el espejo y se dira:"¿soy un idiota?".
Espero que esto sea la ultima cosa que pierda sony.
Shadow Ball
Shadow Ball
Soker

MensajePublicado: 17 Apr 2007 10:10 pm     Responder citando

Nightmare escribió:
Si el MGS deja de ser exclusivo...
Toda la gente que se compro una Ps3,ira al baño a verse en el espejo y se dira:"¿soy un idiota?".
Espero que esto sea la ultima cosa que pierda sony.

Yo si anuncian MGS4 en 360 sere el primero en NO comprame PS3 hasta que baje de precio considerablemente.

Aun asi creo que nadie ha leido lo que he escrito antes.... o simplemente han pasado del tema Rolling Eyes

Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 3.01

MensajePublicado: 17 Apr 2007 11:25 pm     Responder citando

Pero ya medio lo sabíamos. Agito es una versión para móbiles, y Haeresis, creo, aun no dicen ni para que consola es...

Además de que era inminente. Me intriga más si a un usuario de 360 le interesa jugar FF...

Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vice X
Holy Shadow
Holy Shadow
Vice X

Promedio por Día: 0.93

MensajePublicado: 18 Apr 2007 12:02 am     Responder citando

Phantom Moogle escribió:
Pero ya medio lo sabíamos. Agito es una versión para móbiles, y Haeresis, creo, aun no dicen ni para que consola es...

Además de que era inminente. Me intriga más si a un usuario de 360 le interesa jugar FF...

El usuario de 360 que le guste jugar FF anteriormente tenia una PS2 o una PSX y por que es convenientemente mas barato se pasaron a la 360

por dios ni siquiera se puede decir que se vera mejor en la PS3 por todos los juegos que han sido comparados la diferencia es NINGUNA

See to them, you are just a freak...Like Me!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Crack Che
Great Heartless
Great Heartless
Crack Che

Promedio por Día: 0.52

MensajePublicado: 18 Apr 2007 12:55 am     Responder citando

Vice X escribió:
Phantom Moogle escribió:

El usuario de 360 que le guste jugar FF anteriormente tenia una PS2 o una PSX y por que es convenientemente mas barato se pasaron a la 360

por dios ni siquiera se puede decir que se vera mejor en la PS3 por todos los juegos que han sido comparados la diferencia es NINGUNA

Mas a favor de Sony que en el principio de su andadura pueda compararse al desarrollo y a la exploración de una videoconsola con un año de ventaja.
¯\_(º·0)_/¯
Phantom Moogle
EL ANDY
EL ANDY
Phantom Moogle

Promedio por Día: 3.01

MensajePublicado: 18 Apr 2007 5:49 am     Responder citando

Vice X escribió:
Phantom Moogle escribió:

Conozco a más personas que tenían SNES y Dreamcast, nunca quisieron Gamecube o PS2, y cuando salió Xbox tomaron ese camino. Y hoy no les interesa nada de Sony...

Pero lo decía porque el usuario de 360 tendrá para elegir en las estanterías un Halo 3, un Mass Effect, un Too human, y un FFXII: "Nombre horrible en latín". Ni siquiera es el juego principal. Si habrá gente que escoja el FF, pero seguramente los otros juegos serán mejores opciones...

Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Soker
Shadow Ball
Shadow Ball
Soker

MensajePublicado: 18 Apr 2007 3:56 pm     Responder citando

Veo que te has dado cuenta de lo que dije fenix_supremo Wink

fenix_supremo
Great Heartless
Great Heartless
fenix_supremo

MensajePublicado: 18 Apr 2007 5:51 pm     Responder citando

Yo creo que los FF 13 Y VERSUS13 seguiran en exclusiva para ps3.

Dijeron 6 juegos por haora an desvelado 4, y S-E esta muy interesada en la portatil de nintendo kizas veamos un FF13 para la NDS y por ultima un juego de sobremesa ya sea para WII por su revolucionario mando o Xbox360 para aprovechar la calidad grafica y que la gente de america y europa no se queje.

Quien sabe...

remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
fenix_supremo
Great Heartless
Great Heartless
fenix_supremo

MensajePublicado: 18 Apr 2007 6:53 pm     Responder citando

Lo siento por postear doble, e actualizado el post otra vez Wink

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas