|
| Autor |
Mensaje |
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 18 Apr 2007 9:34 pm
|
|
|
Pero lo que es exclusivo para Sony hasta el momento es la saga numerada,y que ahora pongan numerosos títulos de FF XIII y además sólo dos de ellos para PS3 quiere decir que la Saga numerada podría durar bien poquito a manos de Sony. (Respondiendo a Fenix_Supremo y Soker)
Lol,empieza a dame penita que Sony confiase en que se podía ganar a los jugadores con la gráfica sin importar el precio. _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Soker
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Apr 2007 9:46 pm
|
|
|
Ami me aprece una buena medida para sacar juegos en varias consolas sin recurrir a la multiplataforma.
Dos juegos para PS3 ya me parece suficiente, mientras mantengan un minimo de calidad exigible para la saga...
Pero vamos el mes que viene tendremos algunas respuestas. _________________
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 18 Apr 2007 11:52 pm
|
|
|
| zayken escribió: | Pero lo que es exclusivo para Sony hasta el momento es la saga numerada,y que ahora pongan numerosos títulos de FF XIII y además sólo dos de ellos para PS3 quiere decir que la Saga numerada podría durar bien poquito a manos de Sony. (Respondiendo a Fenix_Supremo y Soker)
Lol,empieza a dame penita que Sony confiase en que se podía ganar a los jugadores con la gráfica sin importar el precio. |
Yo tengo una xbox360 y lo que me gustaria esque se iciesen esos " DOS " multiplataforma ¿ para que ? para no tener qeu gastarme 600 euros en una consola. Asi de simple y Asi de claro. Pero este juego va unido a ps3 y no me gustaria que se quitara la EXclusividad.
Sony cada dia lo ace peor ( mentiras.... videos con graficos " HIPER REALISTAS " que no llegan a nada mas ) y bueno cada dia pierde mas y mas exclusividades ¿ a donde vamos a llegar ? esta es la era del multiplataformismo por lo que veo. _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas