Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 737 Promedio por Día: 0.62 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 20 Jul 2007 9:21 pm
Bueno, aqui traigo el trailer mas largo hasta la fecha (en ingles):
Disfrutenlo
Me parece que no va a estar tan mal (si lo comparamos con la tercera, que era para arrancarse la pilila de puro terror) _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1310 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 20 Jul 2007 11:44 pm
Seré fan de Naruto, pero....
TRUUÑOOOO!!
Nah, que a mi no me convence. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Resulta k la princesa Shion puede ver el futuro, entonces predice la muerte de Naruto. Cuando se enteran de esto, Tsunade hace un jutsu raro para salvarle la vida o nosek, entonces todo el mundo cree k Naruto ha muerto, xo n realidad tiene k hacerse pasar x muerto xa ntrar en el ANBU, y al final de la peli se puede ver a todo el mundo llorando n su tumba y naruto viendolo d lejos kn su mascarita puesta y todo xD amos, un rellenazo cojonudo. X cierto, Hinata no sale n l funeral xk sta bastant dolida xk nunca pudo decirle sus sntimientos a Naruto ^^
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 737 Promedio por Día: 0.62 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 25 Aug 2007 11:03 am
Me temo que esa informacion es un bulo, tanto en las imagenes de los openings como en todo lo demas, se desmiente esta mini-review. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 12 Aug 2006 Mensajes: 809 Promedio por Día: 1.26 Ubicación: Atrapado entre sombras, atrapado en KINGDOM HEARTS.
Publicado: 07 May 2008 10:54 am
Yo ya la vi hace una semana y solo tengo que decir que es bestial no tiene punto de comparación con las anteriores, os la recomiendo.
Ahora a esperar a la segunda pelicula del shippuden ^^.
Que por si no habeis visto aun el trailer aqui os lo dejo sub. en español:
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 812 Promedio por Día: 2.91 Ubicación: Molestando a Lar y a Orlando Bloom. -D
Hombre
Publicado: 07 May 2008 11:12 am
Yo tambien vi ya la peli y...ciertamente pese a ser "relleno" está mucho mejor que las demás hasta el momento, en cuanto al trailer de la siguiente, no tiene mala pinta, pero se me va a hacer muy raro ver a Naruto y Sasuke del shippuden juntos. _________________ FanFic: La torre de los recuerdos ¡Capítulo 4 listo!<3