|
| Autor |
Mensaje |
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 21 Apr 2007 1:46 am Título del mensaje: Thompson culpa a los videojuegos de la masacre de Virginia
|
|
|
| Cita: | El abogado Jack Thompson y el doctor Phil McGraw se alían contra los videojuegos.
Cuando aún se está llorando por las víctimas y la investigación policial sigue en marcha buscando pruebas y motivos, dos personas ya han manifestado públicamente que los videojuegos provocaron la masacre del lunes en la universidad Virginia Tech. El primero es el popular abogado Jack Thompson, conocido por su odio visceral a los videojuegos, que encontró en Fox News un lugar para propagar sus ideas. Sus declaraciones fueron en contra de los hechos probados, por ejemplo atribuyendo a los videojuegos el tiroteo en la Red Lake High School.
La otra persona fue el doctor Phil McGraw, que en el programa Larry King Live de la CNN respondió así a cómo se pueden tratar a los sociópatas potenciales: "Bien Larry, cada situación es diferente... La pregunta en realidad es si podemos identificarlos. Y el programa es que estamos programando a esta gente en nuestra sociedad. No puedes decirme: el sentido común nos dice que si estos chicos juegan con videojuegos, donde participan en masacres y que las películas lo realzan, se ha convertido en parte de la fibra de nuestra sociedad. Cogemos esto y lo mezclamos con un psicópata, un sociópata o alguien con alguna enfermedad mental y añades algo de rabia, la capacidad de sugestión es demasiado elevada. Y vamos a tener que empezar a tratarlo. Vamos a tener que empezar a arreglar esos problemas y a reconocer que los asesinatos en masa de mañana son porque los niños de hoy se programan con esta sobredosis masiva de violencia."
|
Fuente:Meristation.
De por si hay niños menores de 10 años que juegan al Gta,culpan a los videojuegos pero...¿los padres?,los padres son los responsables de sus hijos.
Ademas,si no me equivoco,sabian que la persona que provoco la masacre en Virginia,sufria problemas mentales,y a decir verdad,pienso que la culpa la tienen las personas que sabian de su estado cerebral y no actuaron. _________________

Ultima edición por Nightmare el 21 Apr 2007 2:06 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 21 Apr 2007 1:50 am
|
|
|
Me recuerda al caso del tio de la katana, la culpa del Final Fantasy.
Eso si! No se dijo que sufria 43 tipos de esquizofrenia diferentes y no habia tomado su medicación, verídico.
Putos medios de incomunicación. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 21 Apr 2007 2:01 am
|
|
|
Lo de siempre, ni más ni menos.
Guerras, mutilaciones, lágrimas, violencia y sangre en los telenoticias, pero la culpa es de GTA o del juego de moda del momento. _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 21 Apr 2007 6:05 am
|
|
|
Ya decia yo que habia demorado en aparecer uno de.... "estos"
*PUUF* :dark01: _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 21 Apr 2007 10:22 am
|
|
|
ya empezamos, es muy facil echar la culpa a los videojuegos, asi no se responsabiliza a nadie.....menudos cabrones, lo mejor de todo esque la gente lo ve y se lo cree _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
KuNaIrE
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Apr 2007 11:07 am
|
|
|
| Cita: | | el sentido común nos dice que si estos chicos juegan con videojuegos, donde participan en masacres y que las películas lo realzan, se ha convertido en parte de la fibra de nuestra sociedad. Cogemos esto y lo mezclamos con un psicópata, un sociópata o alguien con alguna enfermedad mental y añades algo de rabia, la capacidad de sugestión es demasiado elevada. |
Creo es la primera vez que veo que se culpe a los videojuegos y las peliculas y perdi la cuenta de las veces que se ha dicho que era enfermo mental.
Ademas,el doctor Phil McGraw,creo que menciona a los videojuegos y las peliculas como uno de los factores que pueden inducir a alguien a cometer ese tipo de crimenes.
Al margen de que tanto unos como otros solo leemos lo que nos interesa (para unos el papel negativo de los videojuegos,para otros que,unica y exclusivamente dicen que tienen la culpa los videojuegos) creo que no podemos negar que la mayoria de los videojuegos son violentos en mayor o menor medida y que los que mas lo son,suelen ser los mas usados.No seamos falsos.
Y remarco lo dicho antes:el usar videojuegos violentos si puede ser un factor que influya en una mente desequilibrada. _________________
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 21 Apr 2007 11:50 am
|
|
|
No, si ya tardaban en echar la culpa a los videojuegos. Lo que siempre vamos. No tienen la culpa. En todo caso la gente que juega si no sabe controlarse o se deja llevar por ellos... dbeen saber si por su estado pueden jugarlos o no.
Pero bueno, no quiero entrar en ese tema. Siempre hacen lo mismo, no saben a quién echarle la culpa. _________________
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 21 Apr 2007 2:19 pm
|
|
|
| KuNaIrE escribió: | | Cita: | | el sentido común nos dice que si estos chicos juegan con videojuegos, donde participan en masacres y que las películas lo realzan, se ha convertido en parte de la fibra de nuestra sociedad. Cogemos esto y lo mezclamos con un psicópata, un sociópata o alguien con alguna enfermedad mental y añades algo de rabia, la capacidad de sugestión es demasiado elevada. |
Creo es la primera vez que veo que se culpe a los videojuegos y las peliculas y perdi la cuenta de las veces que se ha dicho que era enfermo mental.
Ademas,el doctor Phil McGraw,creo que menciona a los videojuegos y las peliculas como uno de los factores que pueden inducir a alguien a cometer ese tipo de crimenes.
Al margen de que tanto unos como otros solo leemos lo que nos interesa (para unos el papel negativo de los videojuegos,para otros que,unica y exclusivamente dicen que tienen la culpa los videojuegos) creo que no podemos negar que la mayoria de los videojuegos son violentos en mayor o menor medida y que los que mas lo son,suelen ser los mas usados.No seamos falsos.
Y remarco lo dicho antes:el usar videojuegos violentos si puede ser un factor que influya en una mente desequilibrada. |
La culpa no la tienen los videojuegos, la tiene el que juega, si es tío no hubiera jugado a juegos no habría hecho eso? no creo, los juegos no se hacen para mentes desequilibradas como dices Kunaire, están hechos para todos, además, cada uno tiene su advertencia y su consejo de edad, que los compren menores o no es su problema pero no del juego. _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 21 Apr 2007 2:34 pm
|
|
|
Lo cierto es que si se tiene una personalidad inestable mentalmente, la agresividad de los videojuegos o de las películas puede influir, pero desde luego no es culpa suya exclusivamente. Cuánta gente jugamos a videojuegos y que pocos asesinos hay!
| Narf escribió: | | cada uno tiene su advertencia y su consejo de edad, que los compren menores o no es su problema pero no del juego. |
¿? El asesino tenía 23 años. _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 21 Apr 2007 2:37 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | Lo cierto es que si se tiene una personalidad inestable mentalmente, la agresividad de los videojuegos o de las películas puede influir, pero desde luego no es culpa suya exclusivamente. Cuánta gente jugamos a videojuegos y que pocos asesinos hay!
| Narf escribió: | | cada uno tiene su advertencia y su consejo de edad, que los compren menores o no es su problema pero no del juego. |
¿? El asesino tenía 23 años. |
No me refería con eso al asesino wakka. _________________
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 21 Apr 2007 2:42 pm
|
|
|
Ya era hora. Llevo unos días viendolo en las noticias y se me hacía bastante extraño que no le echaran la culpa al rol o a los videojuegos.
Era bastante obvio que tarde o temprano algún/os friki/s iba/n a decir que todo fue culpa de videojuegos.
No me sorpende. Me hace gracia. _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Saritah escribió: | | ellios s mu guarro deberiais banearlo |
| Saritah escribió: | | ellios eres mu warro mi mamá no m deja star + aki x tu culpa!! |
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 21 Apr 2007 3:05 pm
|
|
|
Pero vamos, es normal hombre, yo también cojo un palo y le pego una cadena atrás y me voy por la calle pegandole a la gente y gritando "piro!" y fusionandome con mis amigos para coger dos palos en vez de 1, es normal que la culpa sea de los videojuegos.
Por favor....en vez de echarle la culpa a los juegos vamos a echarle la culpa a el permiso para tener armas. _________________
|
|
|
|
|
|
KuNaIrE
Shadow Soldier

|
Publicado: 21 Apr 2007 3:13 pm
|
|
|
| Cita: | | La culpa no la tienen los videojuegos, la tiene el que juega, si es tío no hubiera jugado a juegos no habría hecho eso? no creo, los juegos no se hacen para mentes desequilibradas como dices Kunaire, están hechos para todos, además, cada uno tiene su advertencia y su consejo de edad, que los compren menores o no es su problema pero no del juego. |
Las indicaciones del GTA:SA...
Aqui todas las posibles:
En mi opinion,en el SA creo que faltan unos cuantos cuadraditos.Mejor dicho,faltan todos menos el de violencia (que ya lo lleva,aunque solo por detras) y el de terror.
El resto (palabras,sexo,drogas y discriminacion) no se donde se han metido.Tal vez el dinero tenia hambre y se las comio
* * *
Aun asi,no estoy diciendo que los videojuegos sean los culpables.Pero si que la mayoria son violentos y que influyen en mayor o menor medida. _________________

Ultima edición por KuNaIrE el 21 Apr 2007 10:10 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 21 Apr 2007 4:13 pm
|
|
|
Estoy de acuerdo con KuNaIrE.
Por supuesto que los juegos no tienen toda la culpa, pero si a un tipo que padece alguna enfermedad cerebral o que se le va la cabeza le das un juego en el que tienes que ir matando, drogandote, atropellando, llendo de p**tas pues quieras o no, eso influye mas, o menos, en el tipo en cuestión.
Aunque creo que esa acusación a los videojuegos está de mas, como dice narf, deberían regular más el permiso de armas y darse cuenta de que su cultura es mas salvaje e indigena a veces que las de africa u_ú.
PD: En las recomendaciones PEGI de GTA la verdad es que tiene razon . _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas