|
| Autor |
Mensaje |
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 23 Apr 2007 7:57 am Título del mensaje: [Noticias] Confirmado FFXIV y FFXV
|
|
|
Parece confirmarse que Final Fantasy XIII no será el último de la saga, sino que Square-Enix planea llevar la exitosa estirpe de RPGs hasta el capítulo 15 por lo menos. La compañía guardaba en un celoso silencio el futuro de Final Fantasy, pero el blog japonés FF13 Vids ha revelado que los dominios FF14.com y FF15.com han sido comprados por la compañía nipona. Tenemos fantasía para rato.
Fuente: teknoconsolas.
La saga parece que no acabara pero que se piensen com hacerla pk el 13 por ahora para mi no tiene muy buen camino con las invocaciones-tranformers _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 23 Apr 2007 10:51 am
|
|
|
Yo veo claro que desde el FFX2 -es decir, más o menos desde la fusión entre Square y Enix- Square ha perdido el norte en materia de FFs. La saga ha perdido ese "punto" que aún tenía FFX (poco, pero lo tenía). _________________
| Tyler Durden escribió: | | Nos dábamos besos y le dejaba los mocos pegados a la nariz |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 23 Apr 2007 2:52 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Yo veo claro que desde el FFX2 -es decir, más o menos desde la fusión entre Square y Enix- Square ha perdido el norte en materia de FFs. La saga ha perdido ese "punto" que aún tenía FFX (poco, pero lo tenía). |
Amén, nunca igualaran a ffx xD. _________________
|
|
|
|
|
|
keyblade master
Shadow Ball

|
Publicado: 23 Apr 2007 8:31 pm
|
|
|
Yo creo ke si han superado el ffx cn el FFXII ke me parece una joya de juego eso si para mi el mejor juego de todos es el FFVIII pero me parece bien ke sigan hciendo ff cntos mas mejor _________________ http://img7.echo.cx/my.php?image=19fs.png
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 23 Apr 2007 10:50 pm
|
|
|
Se les metio el virus "ENIX", pero yo feliz con mas FF si son malos son malos y si son buenos son buenos no voy a cortarme las venas por un juego que no me guste (ya estari con todas lsa venas rotas) _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas