Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

El libro negro

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Promedio por Día: 0.26
Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Apr 2007 5:29 pm    Título del mensaje: El libro negro Responder citando

Si, vale, tengo un problema: no puedo dejar de escribir XD.

Pero creo que Druzhba i Mir ya estaba empezando a ser lo que ideé. Así que por eso lo he dejado de lado de momento.

Aquí ofrezco otro tipo de relato que para nada son autobiograficos, aunque pueden ser muy realistas o muy fantasticos... Un poco de todo, además serán el escaparate para lo que estoy preparando y que creo que ocupará 20 páginas en word... ya llevo unas 10 está por la mitad. Pero en lugar de eternas e infinitas historias voy a tender a las cortas....

Vale, he desvariado XD. En fin al ataque.

http://arcadiableach.foroes.net/index.htm
...así será mi vida en el infierno: contemplar a hombres así...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Apr 2007 5:42 pm     Responder citando

Tras la tapas de este libro

¿Sabeís lo que es un libro negro? Ni siquiera es un libro. Es un concepto. Es el lugar, físico o no, donde se guardan los mayores secretos de una persona, grupo, nación, mundo o universo.

En este caso si nos encontramos con un libro que guarda los secretos, recopilados, de miles de seres.

Pasa de página y comienza a descubrir.

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 23 Apr 2007 6:13 pm     Responder citando

Reflexiones entre sábanas

Con un pequeño gemido y un largo suspiro terminó todo.

Ella bajo del pecho de él y se tumbo a su lado en la cama, abrió el cajón de la mesilla y sacó un cigarro y un mechero. En cuanto dió la primera calada escuchó:

- No me gusta que fumes.

Suspiró, pero dio otra larga calada y negando con la cabeza se puso a pensar...

"No te gusta que fume, no te gusta mi manera de vestir... Todo son pegas, mientras que yo te acepto tal y como eres... ¿Por qué me tengo que callar? ¿Acaso crees que tus modales son perfectos? Me aguanto cuando me contestas de mala manera. Me aguanto cuando me criticas. Soporto los comentarios en voz baja cuando crees que no te oigo... ¿Por qué te aguanto? ¿Amor? ¡JA! No puedo negar que es guapo, que es interesante, pero el conocerle hace que pierda el encanto. Cada paso que doy le desagrada. Cada palabra que digo la corrige. ¡No le aguanto! Tendría que echarle a la calle. El fallo ha sido ir a su casa. Tonta no soy y de madrugada no voy a recoger mis cosas y marcharme corriendo. Esperare al desayuno y le dice: 'Adiós'. Supongo que nuestro último instante juntos será el 'polvo de antes'... no lo puedo negar, al menos eso lo hace muy bien."

- Has acabado ya. - susurró él. - No me tires la ceniza en la cama.

Ella se levantó apretando los dientes. Fue al baño y tiró la colilla y las cenizas al váter. Se miró en el espejo.

"Maldito cabrón, me ha echo un chupetón en el cuello"

Volvió hacia la cama y pudo ver los músculos de los hombros y de la espalda del hombre. Y en ese instante recordó como él rozaba la piel de su cuellos con sus labios, como acariciaba sus pechos con las manos y como luego se los apretaba con fuerza, y como él, finalmente, había recorrido su cuerpo con sus manos, su lengua y otras partes más de su cuerpo...

Comenzó a sentir calor. Se estaba poniendo cachonda. Por eso agitó su cabeza y concluyó su reflexión sobre él:

"...Tanto músculo y tan poco cerebro... No sé porque le doy tantas vueltas si le he conocido esta noche. Mañana será historia."

Sefirot
Great Heartless
Great Heartless
Sefirot

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 24 Apr 2007 10:50 pm     Responder citando

(Sin Título)

Rojo... Todo manchado de rojo... Sangre...

En mis manos, en su cuello, en nuestra ropa.

Ya me habían dicho que no volviera, que no me acercara, que no lo intentara... Nunca escucho.

Tengo su cabeza sore mis rodillas. La sangre mana a gotas de su herida. Mi llanto inaudible es imparable...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos encontramos en la calle. '¿Ya has vuelto del viaje?', me preguntó. Yo solo puedo abrazarla y besarla. En casa comenzó a contarme lo que había pasado en este mes. Apenas la escucho, me vence el amor, el sueño, el hambre.

Todo gira mientras salto hacia ella y la hago darse la vuelta. Mi nariz baja por su mejilla, voy dando besos por su cuello. Siento sus latídos acelerados, el calor de su cuerpo aumentando. Lanza un grito cuando algo se clava en su cuello. Nos escurrimos juntos hasta el suelo.

Abro los ojos y me separo de ella, arrastrandome por el suelo. Pero vuelvo hacia ella, pongo su cabeza sobre mis rodillas, mis manos no pueden tapar su herida que no para de sangrar. Ella es incapaz de pronunciar palabras, sus ojos llorosos lo dicen todo antes de cerrarse.

Ha muerto... La he matado...

Me habían dicho que no volviera a mi casa. Me habían dicho que no me acercara a los que quería. Me habían dicho que no intentara hacer como si no hubiera pasado nada, como si seguiera siendo humano. Nunca escucho y por eso he pagado un alto precio.

Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas