|
| Autor |
Mensaje |
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 24 Apr 2007 10:01 pm Título del mensaje: Espers en FFXII
|
|
|
Holas, ya tengo el segundo esper, Mateus y no se a que personaje darselo. El primero,(Belias) se lo di al que más uso (Vaan) pero no se si deberia repartirlos entre todos los luchadores.
Por si ayuda los tengo en estos niveles:
Vaan: 36
Basch: 28
Ashe: 28
Balthier: 27
Fran: 27
Penelo: 27
Se lo pongo tambien a Vaan? _________________
¿Aburrido?
Y si te sobra tiempo pasate por "El rincón del friki"
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 24 Apr 2007 10:05 pm
|
|
|
Yo k tu, teniendo en cuenta k hay 12 espers (o trece, no recuerdo) equípale dos a cada personaje, así siempre, teniendo los personajes k tengas en la pelea, podrás invocar mínimo tres, si los tienes bien repartidos.
Espero k te sirva!! _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 24 Apr 2007 10:06 pm
|
|
|
Ok, creo que se lo pondré a Penelo.
Y gracias por contestar tan rápido ^^ _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 24 Apr 2007 10:22 pm
|
|
|
Por cierto, recomiendo k en vez de solamente entrenarte a vaan como líder del grupo, uses a los demás personajes, variando entre dañandores (con los k kieras pegar (recomiendo a balthier y a fran) usando armas de dos manos) tanques (los líderes del grupo (recomiendo a vaan y basch) con una espada y un escudo) y pronunciadores de hechizos (los k se encargan de curar y producir estados alterados positivos y negativos (recomiendo ashe y penelo) y k ataquen con armas a distancia o armas que resten vitalidad en cuestión del ataque mágico, no de la fuerza). Así, por ejemplo puedes tener un grupo en el cual el líder sea Vaan, el dañador Balthier y la pronunciadora Penelo, y en la retaguardia a Basch, Fran y Ashe. Esta estrategia suele funcionar, ya k cuentas con un personaje al k le puedes aplicar locura para k ataque letalmente, otro k se encargue de recuperar al grupo con hechizos como ultracura o omnicura, y otro k combine esos dos apartados.
Así es como tengo yo a mis personajes, y la verdad k la estrategia me va a las 1000 maravillas.
La información sobre los tanques, dañadores y pronunciadores la he sacado de la guía, por si acaso
Espero k esto tambn os sirva _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 25 Apr 2007 2:48 pm
|
|
|
Sí, si voy variando el equipo para tenerlos a todos con el nivel mas o menos igualado, lo que pasa es que no suelo quitar a Vaan porque es fuerte y rápido.
Y de bloqueadores tengo a Vaan y Basch, tiradores Fran y Balthier hechiceras Ashe y Penelo (aunque penelo tambien la uso digamos...de artilleria ligera) _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro