|
| Autor |
Mensaje |
donpatch
Shadow

|
Publicado: 29 Apr 2007 12:54 pm Título del mensaje: Forma final
|
|
|
Saludos!
Estoy casi en el final del juego, antes de luchar contra Xenmas por segunda vez. Tengo 6 indicadores de fusion llenos, pero al convertirme en cualquier forma, NUNCA me convierto en la forma final. Cuando he luchado contra Xigbar, me he transformado en antiforma, y segun la guia, la siguente transformación tenia un 50% de probabilidad en convertirme en forma final. Sin embargo, llevo como unas 20 transformaciones (me transformo, salgo al mapa de los mundos, y entro otra vez) y todavia no tengo la forma final...
Alguna sugerencia? xD
|
|
|
|
|
|
truthkey
Shadow Ball

Hombre

|
Publicado: 29 Apr 2007 2:08 pm
|
|
|
La verdad es que es raro que no te halla salido, teoricamente te sale una vez pasado el edificio de los recuerdos, no se a mi me salio mientras estaba haciendo un torneo, pero me suena haber leido que tienes que haberte transformado en antiforma un numero de veces determinadas antes de que tengas posibilidades de que aparezca.En conclusion, prueba a transformarte en antiforma un par de veces mas.Espero que sea eso. _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 29 Apr 2007 6:10 pm
|
|
|
Te sale al azar una vez pasado el Rascacielos de los Recuerdos. Haz una cosa, vete a El Mundo Que Nunca Existió, al primer punto de luz. Ve a la zona donde aparecen muchísimos Sincorazón Sombra y conviértete. Si no te sale, vuelve al punto de luz y ve por el agujero verde que abrió Axel y repite el proceso. Así ahorras tiempo. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
DeRGeN
Great Heartless

|
Publicado: 29 Apr 2007 11:20 pm
|
|
|
si no, tambn puedes hacer torneos en el mundo de hércules, alguno en el k te puedas fusionar, y no parar de hacer las fusiones, k seguro k te acaba apareciendo. _________________

|)€Rg€|\|
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 30 Apr 2007 5:02 pm
|
|
|
lo mejor es q te hagas la copa cerbero, ya q no te saldrá si no estás en una pelea, y tienes q tener como mínimo 5 barras de fusión llenos _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 02 May 2007 5:01 pm
|
|
|
Si ya has luchado contra Xemnas en el rascacielos es un poco estraño... aunque a mi también me costó que me saliera. Lo que yo hice fue irme al mundo de Hércules, a la copa Cerbero en cuanto entres te fusionas, si no te sale te sales de la copa y vuelves a entrar.. asi al final tiene que salirte. Saludos! _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
TAKARY
Shadow Soldier

|
Publicado: 02 May 2007 6:23 pm
|
|
|
a mi me salio como cuando tenia level 70 XD
espero que si subes de nivel te salga...
mientras subes de nivel aprovecha de tb subirle el nivel a las transformaciones _________________
|
|
|
|
|
|
donpatch
Shadow

|
Publicado: 06 May 2007 11:05 am
|
|
|
|
Ya está....ya la tengo XD.....el problema está en que no sé donde entrenarla....decidme un buen sitio donde hayan incorporeos debiles y así subir más rapido
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 06 May 2007 12:26 pm
|
|
|
o en el Mundo inexistente....o si no en el catillo de yensid, te pones a subir los pisos y a bajarlos como un cosaco....y la subes rapidillo, ten en cuenta que cuando te kede poco drive, vuelve a un punto de guardado salirte y entrar...para que no se te quede vacio _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 06 May 2007 8:34 pm
|
|
|
Yo usé Mundo Inexistente, llevando ExtraForma de habilidad y Prometida como espada. Te dan más experiencia. _________________
|
|
|
|
|
|
Lord Bonat
Shadow Ball

|
Publicado: 07 May 2007 4:48 pm
|
|
|
Ahi te ekivocas Sora's Destiny, lo q hase la extraforma y Prometida es q te duren mas las formas. A lo mejor has kerido decir eso pero con otras palabras, pero por si acaso lo digo para q no se confunda la gente  _________________
La violencia es el miedo a la ideología de los demás.
Que os creeis que todo el monte es orgasmo!!
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 07 May 2007 6:24 pm
|
|
|
No, no me he equivocado. El hecho de que den más experiencia no está relacionado, aunque así lo parezca. _________________
|
|
|
|
|
|
Lord Bonat
Shadow Ball

|
Publicado: 08 May 2007 3:19 pm
|
|
|
Ams ya creo q entiendo lo q kieres desir. Q los incorporeos dan mas experiencia, pero la experiencia normal, no la de la forma final no?
Si no es eso entonses si q te ekivocas porq como repito la extraforma hace q te duren mas la fusiones. _________________
La violencia es el miedo a la ideología de los demás.
Que os creeis que todo el monte es orgasmo!!
|
|
|
|
|
|
donpatch
Shadow

|
Publicado: 08 May 2007 4:27 pm
|
|
|
|
Si es de experiencia de nivel, me da igual, estoy al 99 xD
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 08 May 2007 9:53 pm
|
|
|
Me refería a que lleve la espada y Extraforma para que le duren más la fusiones y así puedas matar más, estaba elíptico. Y hablaba de la experiencia porque al patearte Mundo Inexistente entero (todo Incorpóreos), te dan 60.000 puntos de experiencia. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas