|
| Autor |
Mensaje |
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 01 May 2007 8:57 pm Título del mensaje: [Noticias] El proximo Kingdom hearts Sera un SPINOFF
|
|
|
Si, asi se confirma y lo a confimado nomura. Confirmando ademas los rumores que salieron en la revista " EGM ".
Dicha noticia se a publicado en " GAMESWANK ".
| Cita: | Is EGM’s rumor really is true? Looks like it: In a recent interview with Tetsuya Nomura he was quoted saying the following:
“It is not Kingdom Hearts III, but it is an anecdote (extra or side-story) work! I think Sora [still] has a big role to fill! So let’s focus on other characters other than Sora for the following work now.“
That does confirms EGM’s latest rumor saying that the new Kingdom Hearts project is a spin-off. Might be a first for them. The rest of the interview with Nomura is extremely interesting, so make sure to read it if you are a Kingdom Hearts fan. |
Las declaraciones de nomura:
No sera Kingdom Hearts 3 pero sera una anecdota puede que sea un capitulo extra ( nombrando chain of memories ) o una historia paralela que siga con la historia.
Lo demas no lo consigo traducir pero si alguien se anima....
Os lo dejo en googleado:
Traducido:
Es el rumor de EGM verdadero? Parece que si : En unna reciente entrevista con Tetsuya Nomra le preguntaron a lo qe respondio:
"No es un Kingdom Heart III, pero es un trabajo anecdotico ( extra o historia paralela) . Creo que Sora todavia tiene un gran rol que demostrar, asi que vamos a concentrarnos en otros pesonajes ademas de Sora en el siguiente trabajo."
Eso confirma el rumor de EGM de que seria un spin-off. Talvez el primer de ellos. EL resto de la entrrevista es bstante interesante, asi que asegurate de leerla si eres un fan de KH.
Como veis mal mal la traduccion pero es para que os agais una idea....
VIA: Gameswank. _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
Ultima edición por fenix_supremo el 02 May 2007 12:50 am; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 01 May 2007 9:09 pm
|
|
|
| Cita: | | así que cerciorarte de leerlo si eres un ventilador de los corazones del reino. |
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Bueno, la verdad es que no aclara mucho esto, ya estaba dicho que kh3 no sería kh3 (valga la redundancia). Ya podría haberse soltado el pelo y haber hablado un poco mas, pero algo es algo :_D. _________________
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 02 May 2007 12:41 am
|
|
|
| recuerdos_lejanos escribió: | | Cita: | | así que cerciorarte de leerlo si eres un ventilador de los corazones del reino. |
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
|
Ya me ha alegrado el día google.
Si alguien puede traducirlo......
un ventilador de los corazones del reino.....
xDDDDDDDDDD
dios mio eso ha podido conmigo _________________
|
|
|
|
|
|
fenix_supremo
Great Heartless

|
Publicado: 02 May 2007 12:51 am
|
|
|
Traducion echa  _________________
remember this....dream?...when we were angels in the sky and WE flought against everything and dreamed
|
|
|
|
|
|
lamilagrosa
Shadow

|
Publicado: 02 May 2007 3:01 pm
|
|
|
que es un spinoff? gracias
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 02 May 2007 3:25 pm
|
|
|
Que el juego se centra tan sólo en un personaje de la saga.
Un ejemplo: Aída es un spin-off de Siete Vidas. _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
donaldani
Shadow Soldier

|
Publicado: 02 May 2007 8:56 pm
|
|
|
Entonces probablemente será un spin-off de Roxas, que es el único personaje que aparece reconocible, o de Xehanort, que daría mucho jugo por sus recuerdos y tal. Saludos (que hacía siglos que no me pasaba xD) _________________ El Mesías ha llegado...
We are going to find King Mickey!
By Me
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 03 May 2007 3:08 pm
|
|
|
Creo que será de Xehanort pero me gustaria que fuera de Riku... _________________
¿Aburrido?
Y si te sobra tiempo pasate por "El rincón del friki"
|
|
|
|
|
|
Lord Bonat
Shadow Ball

|
Publicado: 03 May 2007 5:12 pm
|
|
|
|
A saber lo q trama Nomura... Yo creo q lo hara de Xehanort.
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 03 May 2007 5:18 pm
|
|
|
Ayer hablaba con DiZ (el user xD) que se ve a la legua que será para portátil (NDS lo más seguro), y que si hay un personaje interesante para hacerle un spin-off es Ansem/Xehanort. Además, después de verlo calvo en el vídeo secreto de KH2FM+ ya se huele mucho... _________________
| Dark Selphie escribió: | Đąяĸ ŜêLρhıê It used to be so nice, it used to be so good. dice:
estaba bostezando y de repente noto algo que se mete y se mueve T____________T |
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog alternativo de KHM.
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 03 May 2007 5:53 pm
|
|
|
un spin-off sobre sephirot para la NDS... de que me suena eso? (insertar cara de ironía) _________________
¿Aburrido?
Y si te sobra tiempo pasate por "El rincón del friki"
Ultima edición por old-riku el 03 May 2007 5:57 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

|
Publicado: 03 May 2007 5:56 pm
|
|
|
Quien sabe, un Ansem's Memories no estaría mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
ppero que no salga en el dia de los inocentes >_< _________________
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 03 May 2007 6:04 pm
|
|
|
Bueno,si estuviera bien no estaría nada mal verlo. Aunque si sale para una portátil prefiriría verlo en NDS que en PSP. _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
SuN
Baneado

|
Publicado: 04 May 2007 2:23 pm
|
|
|
Me siguen viniendo recuerdos de aquella inocentada del tete wk... _________________
Nunca me deis por muerto!! MwojojojoU!!!
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 05 May 2007 7:19 am
|
|
|
| Meristation escribió: | Pese a que Square Enix ha confirmado en numerosas ocasiones que no están aún pensando en Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, director de la saga, ha confirmado que si se plantea lanzar un título intermedio en forma de spin-off para una plataforma portátil aún sin decidir, bien sea PSP, Nintendo DS o teléfonos móviles.
"Esto no es Kingdom Hearts III, pero es una anécdota... Quiero explicar qué hacía Mickey en el Mundo de la Oscuridad y cómo obtuvo su llave espada", explicaba Nomura a Famitsu.
"Quiero hacer este nuevo proyecto ligeramente diferente de la saga Kingdom Hearts, y cambiar el sistema de juego un poco... El multidesarrollo me hace querer poner algo más... Si seguimos esta idea, probablemente será difícil escoger la plataforma sobre la cual desarrollar el juego, si PSP, DS o teléfonos móviles".
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas