|
| Autor |
Mensaje |
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 07 May 2007 7:59 pm Título del mensaje: Unos pantalones de millones
|
|
|
| Cita: | Un juez de EEUU pide 51 millones a una tintorería por perder unos pantalones
Una tintorería de Washington perdió los pantalones de un juez.
Pese a que la tintorería llegó a ofrecer 12.000 dólares al juez, este siempre rechazó pactar.
La familia Chung, propietaria de la tintorería, se plantea volver a Seul como previsión ante una sentencia desproporcionada.
Una nueva indemnización desorbitada es noticia en EEUU.
En este caso, los acusados son los propietarios de una tintorería de Washington que perdieron unos pantalones propiedad de un juez.
El matrimonio inmigrente Chung se plantea incluso volver a Corea del Sur para escapar de la demanda del agraviado, que exige 67 millones de dólares (51 millones de euros) por la pérdida.
Roy L. Pearson llevó su pantalón a la tintorería en la víspera de su primer día de trabajo como juez administrativo.
Cuando fue a recoger la prenda, no estaba.
Con la ley en la mano, 67 millones por la prenda
El jurista decidió entonces demandar a los propietarios, exigiendo primero 1.150 dólares por la prenda, pero después más y más, hasta llegar a los 67 millones que pide en la actualidad.
A pesar de que los tintoreros le ofrecieron 12.000 dólares, el juez no aceptó el trato
Los tintoreros le ofrecieron 3.000 dólares como compensación, más tarde 4.600 y finalmente 12.000. Pero al juez no le pareció suficiente.
Con la ley en la mano, el juez pide 1.500 dólares por cada día que no ha podido disfrutar de sus pantalones, multiplicando la cifra por tres, ya que las demandas recaen sobre Chung padre, madre e hijo.
Sufrimiento mental
Además, Pearson reclama medio millón de dólares por el "sufrimiento mental, molestias e incomodo" originado por no poder lucir su prenda favorita, y otro tanto para gastos legales.
Como no tiene coche, Pearson también pide el coste de alquilar un coche todos los fines de semana durante diez años para llevar su ropa a una tintorería más lejana que la de los Chung.
Pese a que los Chung aseguran haber encontrado la prenda días después de su extravío, Pearson no la reconoció como suya.
fuente: 20 minutos |
Que se valla para Corea ya _________________
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 07 May 2007 8:23 pm
|
|
|
Eso es lo que llamo yo un gran hijo de puta (perdonad la palabra pero no encuentro otra descripción) se aprovecha de que tiene la ley en la mano para arruinar una familia y que el se pueda llevar los beneficios.
malditos abusones :gr _________________
¿Aburrido?
Y si te sobra tiempo pasate por "El rincón del friki"
Linda pic ^^
| Kero, en el msn escribió: | Keroberus dice:
te dejo con TD
Keroberus dice:
que me esta tirando los tejos con su escote sepsual
El huequillo del rellano huele a nicho y sabe decir "te quiero" dice:
wut |
| Kero escribió: | Keroberus: ya eres un caso especial
Keroberus: como TD
|
|
|
|
|
|
|
Black_Sora
Great Heartless

|
Publicado: 07 May 2007 8:30 pm
|
|
|
Simplemente ya no me sorprende encontrarme noticias extrañas de todo tipo....
Si lo que no pase en EEUU..... _________________
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 07 May 2007 9:22 pm
|
|
|
como dicen por arriba....eso es un gran hijo de puta.....no es justo.....seguro que le pasa a otro y se la suda a todo dios....pero como es un juez.....a este tipo de gente habia que fusilarla por dios! como puede llegar a juez un tio asi? y este tio tiene que impartir justicia? pues vaya un panorama de mierda que les espera.....encima que despues la encuentran....pero el tio venga por la pasta....que grandisimo hijo de puta.... _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 07 May 2007 9:37 pm
|
|
|
Por 67 millones, yo denunciaba a mi madre. _________________
| VeroW escribió: | DIOOOOOOOS SIIIIIIII
TE AMOOOOOOOOOOO!!!!!
AHORA MISMO ME LA BAJOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! |
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 07 May 2007 10:06 pm
|
|
|
| Sora's Destiny escribió: | | Por 67 millones, yo denunciaba a mi madre. |
Un gran lol, xDDDDDD _________________
|
|
|
|
|
|
Nightmare
Great Heartless

|
Publicado: 08 May 2007 3:31 am
|
|
|
| old-riku escribió: | Eso es lo que llamo yo un gran hijo de puta (perdonad la palabra pero no encuentro otra descripción) se aprovecha de que tiene la ley en la mano para arruinar una familia y que el se pueda llevar los beneficios.
malditos abusones :gr |
Simplemente que se valla al infierno,no pueden arruinar la vida de un matrimonio por unos pantalones que se los puede comprar en Estados Unidos.
Cada vez la tragedia de Virginia se vuelve peor. _________________
|
|
|
|
|
|
aRya
Great Heartless

|
Publicado: 08 May 2007 2:24 pm
|
|
|
dios que tio.. por unos simples pantalones.. y encima juez, el mundo cada vez esta peor, pobre familia. _________________
gracias _Sora_
Bitefight
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 08 May 2007 3:57 pm
|
|
|
Despertaaaaaaaaaaaad:
EE.UU
Leyes de risa, pistola de regalo en los cereales, tiroteo en universidades, detencion de un niño por hacer un mapa para un videojuego de su instituto e.t.c.
Aún no queda clara la mentalidad de ese país?  _________________
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 08 May 2007 4:03 pm
|
|
|
Menuda gilipollez, ¿tantos millones por unos malditos pantalones?,si ya me parece muchísimo 12.000 dólares... _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
Yuffie-chan
Holy Shadow

|
Publicado: 08 May 2007 11:03 pm
|
|
|
Lo que hace la justicia y el poder hoy en dia, ¿eh?. Yo a ese juez le volveria a llevar a la universidad para hacerle aprender todas las leyes de nuevo, por que, o las leyes las ha hecho un niñoo ese nacio con masivas deficiencias mentales ^ _________________
<- Thanks Darkalv :3
| Un amante del fuego escribió: | | Procedamos a la quema de bienes ajenos |
| WK, experto en convencer a padres escribió: | "Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
|
|
|
|
|
|
|
donaldani
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 May 2007 10:07 pm
|
|
|
Bah, serían unos Armani... (por decir algo :/) _________________ El Mesías ha llegado...
We are going to find King Mickey!
By Me
|
|
|
|
|
|
aggelos
Shadow Ball

|
Publicado: 09 May 2007 10:12 pm
|
|
|
Y que esperabais de un pais donde...
| Cita: | 1. De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.
2. En Atlanta va contra la ley el atar a una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.
3. Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.
4. En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.
5. La ley de Chicago prohíbe comer en un lugar que está ardiendo.
6. En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.
7. En Memphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.
8. Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.
Etc... |
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas