Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 484 Promedio por Día: 0.45 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 12 Sep 2009 12:47 pm
bueno ya e cumplido mi reto de llegar con todos los personajes a nivel 100 (vaya matada -_-) y si yo tambien empece con Cloud, Sephiroth y Squall
ahora lo que estoy intentando conseguir todos los iconos, equipos y demas _________________
Publicado: 12 Sep 2009 8:58 pm
Phantom Moogle escribió:
Denoto un alarmante nivel de underratedness en Terra...
¿Qué eso eso?
¿Alguien puede explicarme de que va la historia? Porque está tan fragmentada que no pillo mucho. ¿Se supone que conforme pasamos historias de personajes se desbloquea la historia de Shattoo y el caballero negro?
¿Hay un modo historia con los personajes malos? Vaya, la intro dice que crearon una fuerza imparable y luego de eso no se ve en la historia.
Publicado: 12 Sep 2009 10:15 pm
Hikariel escribió:
La historia de Shantotto y Gabranth se desbloquea cuando completas todo el impulso sombrio.
Pues a mi no me ha salido y eso que lo he pasado tanto con Cloud y Squall. Solo despues de completar varias Odiseas del Destio me ha salido el nivel de "Gloria lejana" y al paar ese me ha salido Shantotto por 1000 PC pero nada en el modo historia en plan Odisea del Destino
Hikariel escribió:
Wat?
Shinryu, el dragón que arrasa con todo del que hablan Emperador y Artemisa. Supuestamente, y por lo que dan a entender, es una invocación.
Yo cuando compre el juego y la psp (actualmente estoy quebrado T-T) jugare con squall pues es el protagonista del finalfantasy que mas me ha gustado hasta el momento.
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 2311 Promedio por Día: 2.13 Ubicación: Northrend
Hombre
Publicado: 13 Sep 2009 1:15 pm
Yo todavía no lo he jugado en español, a ver si encuentro una tienda lo donde lo vendan barato.
Independientemente de eso, lo que jugué en japo me fascinó. El sistema de batalla es grandioso y poco puedo decir de mal en relación a este videjuego. _________________
Registrado: 30 Dec 2007 Mensajes: 359 Promedio por Día: 0.38 Ubicación: ehm ... uh ...me perdio.. ._.'
Hombre
Publicado: 13 Sep 2009 3:45 pm
Ahora que lo pienso, alguien sabe para que hostias sirven tantas Alas de chocobo? porque yo las tengo por doquier y nose si son para algo util de verdad XD _________________
Registrado: 08 Apr 2004 Mensajes: 575 Promedio por Día: 0.25 Ubicación: en el reverso tenebroso... creo, por que no veo na
Hombre
Publicado: 13 Sep 2009 8:38 pm
exp +50%, pero tienen fragilidad del 30%, lo cual sirve tambien para un logro que se consigue al romperse accesorios _________________ -saludos desde el lado oscuro-
-haced siempre el mal que es mas divertido-
-yo soy el ex-compañero de habitacion del primo del sobrino del hermano de tu padre, o sea absolutamente nada-
Publicado: 12 Oct 2009 9:39 pm
Y yo que pensaba que Chaos era dificil la primera vez que llegué a él... ¿Alguien llegó al nivel de "El final de la fantasía"? El riva más bajo está a nivel 91 y lo he tenido que dejar con los enemigos a niveles superiores a 100 con Cloud... ¿Algún consejo? Me he puesto accesorios de aumento de daño, vida etc pero la verdad no manejo muy bien el tema accesorios.
De armamento pues lo mejor que se pueda comprar (aunque no tengo las mejoras de los intercambios).
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 484 Promedio por Día: 0.45 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 12 Oct 2009 9:45 pm
Yo me los cargue con Squall (el que mejor sepas usar) y te aconsejo que consigas un buen equipamiento para subir la brabura, es lo mas dificil del juego creo yo ya que ahi de nivel 120 o mas asi que a consegir objetos
Mucha suerte! _________________
Publicado: 12 Oct 2009 9:48 pm
Versus escribió:
Yo me los cargue con Squall (el que mejor sepas usar) y te aconsejo que consigas un buen equipamiento para subir la brabura, es lo mas dificil del juego creo yo ya que ahi de nivel 120 o mas asi que a consegir objetos
Mucha suerte!
¿Como subo la bravura? Porque me ha sido puñetero vencer a los 8 primeros enemigos... ¿Qué objetos me recomiendas?
Hombre
Publicado: 13 Oct 2009 2:34 pm
los objetos como los cristales agallas y todo eso te vendrian bien ya que te suben un 10% o las gemas azules que te dan un 20% pero luego ahi de otro tipo como "alma del dectructor" que te da 2000% de brabura inicial asi que te lo cargarias de un solo golpe pero son muy raros de conseguir y se rompen al usarlo
Te recomiendo que vayas al coliseo y conseguir objetos ya que te suelen dar algunos muy raros y buenos, espero aberte ayudado _________________