Publicado: 23 Oct 2009 9:24 pm
Bufff he tardado pero con paciencia logré derrotar hasta el propio Chaos de 110.... ahora..... PU*ISIMA mierda de final de nivel... no dice NADA... me he quedado co nuna cara de estafa... ni siquiera me dieron a Shinryu de invocación...
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 484 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 01 Nov 2009 2:56 pm
Lightning en Dissidia Final Fantasy
Segun parece los rumores de ir metiendo personajes en Dissidia Final Fantasy eran ciertos, ya que por lo visto aparecera Lightning de Final Fantasy XIII en Dissidia Final Fantasy con historia incluida en el juego.
Aqui os dejo los scan aun que no es que tengan mucha calidad
Scan
Es un Fake _________________
Ultima edición por Versus el 07 Nov 2009 12:50 pm; editado 1 vez
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 1075 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 03 Nov 2009 5:25 am
Muy interesante, realmente le estan sacando todo el jugo posible al juego xD _________________
La salvaje saku en el msn escribió:
[ |--† » S@Ku _ J « †--| ] dice:
a k te meto la piña con el culo ºº
te la meto por el culo con un embudo ºº
cletus: dice:
No esta mal para ser mi nueva firma
tu nunca tienes firma piñero ºº
Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 1075 Promedio por Día: 0.46 Ubicación: clik en mi firma y lo sabras XD
Hombre
Publicado: 07 Nov 2009 5:33 am
Si, era falso.... ya me decia yo que era demasiado trabajo para que sea cierto... a cada uno de lso personajes se le tendria que agregar un dialogo adicional y demas cosas.
Primero con Saint seiya fan made, luego el funeral de Goku...Jodidos franceses cada vez los veo mas frikis _________________
La salvaje saku en el msn escribió:
a k te meto la piña con el culo ºº
te la meto por el culo con un embudo ºº
cletus: dice:
No esta mal para ser mi nueva firma
tu nunca tienes firma piñero ºº
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 484 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 07 Nov 2009 12:35 pm
Es una pena me ubiera gustado que pusieran a Lightning en el Dissidia en descarga o algo asi pero en fin...pido perdon por mi error.
Ahora al ver las imagenes de calidad si se nota que es un fake. _________________