Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1163 Promedio por Día: 1.5 Ubicación: en tu mente
Publicado: 09 May 2007 10:55 pm
opinadme esta firmillas anda....ya se que no tienen font, pero esque no me apetecia ponerlas.....y ademas, no llegan a ser firmas, no las termine....no me gustaban como me habia quedado, he perdido "toque"
Registrado: 29 Dec 2004 Mensajes: 1221 Promedio por Día: 0.99 Ubicación: Sevilla
Publicado: 09 May 2007 11:07 pm
La primera está muy bien, pero hay algo que no me mola, será la parte baja de la esquina derecha, puede que quedara mejor invirtiendo los colores, a la izquierda el rojo y a la derecha el negro.
La segunda, los colores no pegan con el art, un toque azul oscuro para el fondo y ese turquesa del art no pegan mucho.
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1223 Promedio por Día: 1.25 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 14 May 2007 5:34 pm
Narf, lo único que no me gusta es el nick, es como si no pegara con la firma, puesto a la fuerza. Yo habría puesto el nick donde "Bleach", y quitaria las letras a la izquierda. _________________
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3551 Promedio por Día: 4.04 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 14 May 2007 7:20 pm
Yo no he visto el nick hasta que BK dijo que lo pondría donde pone Bleach (pensé que ese era el nick u.u) _________________ Tú también puedes merecértela
Bueno aqui pongo otra:
Debo decir que no me convencion mucho el resultado, pero en fin..(porfavor sin muchos comentarios sobre la font, no tenia otra xDDDD)
Narf, me gusta la firma pero lo que no me gusta mucho es la font, por lo demas bien _________________