Registrado: 17 Aug 2006 Mensajes: 156 Promedio por Día: 0.23 Ubicación: entre la luz y la oscuridad
Publicado: 17 May 2007 8:15 pm
es solo mi opinion pero el color del fondo no me gusta mucho y tal vez otra font. Tambien pienso ke podrias fusionar un poco el art. Pero esta bien, te felicito!
Aki pongo otra:
Creo ke por la izkierda le faltan unos brushes..... ke pensais vosotros?¿ _________________
Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 174 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: No ubicada.
Publicado: 18 May 2007 7:27 pm
Se siguen pareciendo a mi opinion,intenta probar cosas nuevas,no se,ponte a toquetear botones que no tienes ni idea de lo k hacen,a mi me funcionó mas de una vez,y con resultados sorprendentes(por cierto,si te vas a poner a experimentar haz una copia de seguridad por si acaso,que nunca se sabe )
Bueno Darklav la firma me gusta bastante,el artwork,la font y el fondo tienen cierta armonia,y gohan te ha quedado bastante centrado,ni muy grande,ni muy pequeño,no es perfecta pero en definitiva me gusta.
Salu2 EDITADO:Bueno,una que acabo de hacer,haber que tal-->
] _________________ 3,2,1 ¡¡¡MAKE SOME NOISE!!!
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1256 Promedio por Día: 1.21 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 21 May 2007 10:20 pm
magnio_KH, el artwork y su fusión con el fondo son horribles. Así como la font. El fondo está normalillo.
RaLeXiOn, aún siendo una firma sencilla, no está mal la idea. Los artworks no están mal, y están bien colocados. La font está bien. El único pero es el fondo, que lo veo algo repetitivo, y el tamaño de la firma, la veo demasiado grande. Podrías haber fusionado algo los artowrks. _________________
Publicado: 22 May 2007 4:30 pm
magnio_KH no te agobies, que aqui la gente es muy borde xDDDD tu haces las firmas lo mejor que puedes con el tiempo ya veras que te salen mejor (habla aqui una que no tiene ni pajolera idea de hacer firmas eeh?xD)
RaLeXiOn, a mi tu firma me gusta mucho, es muy sencilla, pero a mi me gustan más asi que tan cargadas _________________ gracias _Sora_
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1256 Promedio por Día: 1.21 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 23 May 2007 6:25 pm
Darkalv, me gusta bastante, la font le queda bien. Y el fondo, sin ser nada especial, entra bien por los ojos al no ser muy complejo y saturado. _________________