Publicado: 08 Feb 2008 10:33 am
Para mi gusto están muy bien, aunque el efecto burbujas que llevan las segunda y la tercera no me convence del todo. Pero eso ya es por gustos. La primera me encanta, simplmente genial, aunque la font no me acaba de agradar.
Registrado: 15 Mar 2007 Mensajes: 326 Promedio por Día: 0.61 Ubicación: En el mundo de las sombras, donde los sueños se rompen, y la vida se consume.
Publicado: 08 Feb 2008 9:28 pm
Aqui posteo mi primera firma. Por favor tened compasión de mi!!
Espero ser la mitad de bueno que bosotros algun dia... _________________ Hurra por PUTI CHOLVI!!!
El forochatismo vashegarrrr!!
Aqui la pagina wiki del "Vodka..Viva el aguarras!!
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3996 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 09 Feb 2008 1:15 am
^No cuelgues una firma sin opinar de las anteriores.
· Big Boss: por mucho que cambies tu nick, seguirás siendo Magnio, el de las firmas malas, así que no te esfuerces xDDDDDD No, en serio, ya te dije lo que pienso, me gustan mucho, aunque deberías saber cuándo parar de meter efectos
· Sasori: la segunda me encanta, aunque haría un borde más ancho para ambas.
· Dark Master: sencilla pero buena. Sólo mejoraría la font. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Publicado: 09 Feb 2008 1:48 pm
Tyler Durden escribió:
· Sasori: la segunda me encanta, aunque haría un borde más ancho para ambas.
Me alegra que te guste la de Kratos. ^^
A todo esto, estoy utilizando un borde negro normal, en el centro de 2px. ¿Cual me recomiendas/recomendais para que quede mejor? Gracias de nuevo. _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3 Familia KHM
Publicado: 09 Feb 2008 7:10 pm
NakedBox escribió:
Me remito a lo que ha dicho el niño cristiano, solo que añado falta de conocimeinto de como Recortar para Sasori.
PS: Me recuerdas a Narf, con esos recortes...lol
Ya iré mejorando, que son las primeras que hago. xD _________________ FanFic:La torre de los recuerdos ¡Capítulo 5 terminado! Y el 6 en proceso.<3 Familia KHM
Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 78 Promedio por Día: 0.07 Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Hombre
Publicado: 10 Feb 2008 2:49 am
Big Boss, los fondos no los veo demasiado trabajados, o eso o es que quedan simples >.< El tamaño es muy grande, aunque eso no es un fallo, es un gusto personal que tengo yo. Las fonts si estan bien tratadas, y tal vez te pases un poco con los efectos, aunque eso no suele quedar de mas.
Sasori, quedan un poco vacias, y deberias darle mejor trato a las fonts. El tema de los fondos y eso es practicar.
Dark Master, solo te digo que practiques, ve aprendiendo trucos o si quieres mirar algun tutorial, y nada mas, eso, que practiques mas.
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3996 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 11 Feb 2008 4:56 pm
Depende de qué imágenes usase. Si cogió esa misma y le puso nombre, un OK. Si hizo el montaje imagen a imagen, un 10. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!